A ver Ronda, te agarras a un clavo ardiendo y lo sacas de contexto en vez de reconocer que a veces opinas de lo que no conoces.Solo te voy a contestar a lo de abajo, porque manda narices que digas lo que has dicho cuando tú en otro foro recientemente has dicho básicamente lo mismo que yo sobre lo de aquí abajo (Al resto ni me molesto porque a mí el tema de proyectores no me interesa y has sido tú el que ha dado pie al debate)
RONDA
Otra cosa. 130” está muy bien, y logicamente los defectos serán más fácilmente localizables, e incluso té diría que genial para Bluray, pero para UHD en videoproyección yo solo le encuentro inconvenientes a esos tamaños.
LTD:
Permíteme que te diga que eso es una chorrada como la copa de un pino. Partes del pensamiento falaz de que no se puede ver HDR correctamente con un proyector. Como eso es totalmente falso y te lo demuestro cuando quieras pues todo tu razonamiento se viene abajo[/b]
Que digas eso molesta cuando tú has dicho hace poco básicamente lo mismo, y te lo subrayo en negrita.
]A ver, los JVC de esa generación, con HDR, se ven de lujo. Eso sí, la configuración no es plug and play. Por otra parte, el formato, iría "más cómodo" con más luz. Por debajo de 50-75 nits es prácticamente imposible disfrutar en condiciones del formato. Hay gente que le gusta disfrutar de formatos muy grandes de pantalla y esto, en HDR, con las luminosidades actuales complica las cosas. Supongo que las generaciones futuras irán teniendo en cuenta dicha cuestión. Parece que la última anda más o menos con la misma luminosidad.
Y no te pongo el link porque tú y yo sabemos perfectamente que lo has dicho. Tú has dicho (léete) que hay gente a la que le gusta disfrutar de pantallas muy grandes y esto en HDR con las luminosidades actuales complica las cosas, y yo he dicho que en pantallas de tanta diagonal solo encuentro inconvenientes para HDR. O sea, decimos lo mismo o muy parecido y me dices que digo chorradas como la copa de un pino? Pues oye en ese caso también las has dicho tú.
PD: No se porque sale el texto en negro. No soy yo o no sé evitarlo desde el móvil
Además, ya que me quoteas de otro foro, te respondo claramente. pantallas muy grandes ¿Qué es una pantalla muy grande? Aquella que por extensión, por poner el proyector muy lejos, por tener ganancia negativa o por lo que sea, los nits medidos son de menos de 50-75 aprox. Por ejemplo, Mi pantalla es de algo menos de 130", con ganancia 1.3 proyectando a 5m y disfruto plenamente del HDR y eso que proyecto en baja luminosidad. ¿Te parece pequeña? Si tuviese una pantalla de 180", ganancia negativa o proyectase muy lejos lo mismo podría tener problemas o no, depende. Cuanta más luminosidad traigan los proyectores más fácil será su ajuste pero eso no quita que hoy por hoy yo estoy viendo cine en unas condiciones que si lo vieses no tendríamos esta conversación.
Y no, no es plug and play, sencillamente porque en proyección no existe plug and play y el que no calibre y no ajuste su aparato se estará perdiendo la mejor parte de la historia. Por cierto, lo de las gammas de usuario es mucho más sencillo que calibrar. Pero mucho mucho más sencillo.
En cuanto al quinto elemento ... tío te la bajas, si no te la quieres comprar y la ves ... hasta entonces sería de agradecer que no pusieses en duda la opinión de algunos. Ni somos ciegos, ni imbéciles ni ignorantes y que lo achaques al proyector te deja bastante en evidencia.
Última edición: