UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Madre santa qué pasada! :cura

Con Durkik y todo, que es novedad!

A ver si incluyen castellano y si sale el pack antes de navidad.

A mi me encantó Durkik. Gran película bélica!

Gran noticia, si señor :hail

:ok
 
Con ese pack se matan 7 pájaros de un tiro. Claro que el bolsillo quedará un tanto jodido!!!!
Por cierto mi pobre disco duro de un Tera está casi lleno.
Las tres de iron man uhd hdr a 60 gigas por cabeza más otras tantas :hail
Pobre ordenador como sufre. Jajajaj
Lo que no veo en Amazon España es un pack de todas las de Harry Potter. En Francia si lo sacan, pero llevarán castellano?
Saludos
 
A mí, con el pana, no me funciona ninguna de las 3. La 1 no reconoce la pista de audio en castellano y las otras dos ni siquiera la de video. Con lo que me ha costado bajarlas :notok
 
Hago un pedido de 2 películas a Amazon.com, por envío urgente, y DHL me envía un mensaje para abonar 31 en concepto de tasas aduaneras jajajaja
 
Pero amazon.com te suele retener pasta precisamente para eso. ¿Te lo van a cobrar dos veces?
 
Eh? Yo en todas las pelis que he comprado a Amazon.com no tenían ningún cargo añadido más allá del que aceptas al efectuar la compra, pero voy a mirar a ver si me han retenido menos de lo que indica la factura de compra.
 
Por eso LTD te preguntaba.

Si ya le pagas a Amazon por adelantado las aduanas ¿que pinta lo del abono de DHL? ¿Es que te habían cobrado de más?
 
Chicos acabo de consultar la cuenta y el cargo de Amazon se corresponde con la factura, por lo tanto estos 31 eur de DHL son añadidos al margen de la factura
 
Es que no se entiende muy bien qué quieres decir.

¿DHL te devuelve lo que pagaste a Amazon en concepto de aduanas? ¿O tienes que pagar aún más?

En ambos casos es raro ya que se supone que una vez que pagas por adelantado no deberías enterarte de nada relacionado con las aduanas.
 
Exactamente, da la sensación de que te quieren cobrar de nuevo lo que ya te había cobrado amazon por adelantado
 
Igual no me he explicado bien.
Como bien sabéis el envío express de Amazon vale una pasta. En ese sentido yo ya les he pagado, porque así me lo han cargado, el importe total, y ahora DHL me pretende cobrar 31 eur más en concepto de aranceles aduaneros.
Yo acabo de llamar a DHL desde el trabajo, y me confirman que, efectivamente, todo debería correr a cargo del remitente como así lo ha verificado, con lo cual todo parece un error. Me han dicho que me llamarán en 2 hrs porque el envío va en reparto y como es lógico yo no quiero pagarlo.
 
Está claro, es un error. Y es un error porque, tú ya has pagado todo (incluyendo tasas aduaneras) por adelantado.
 
3, 2, 1, despegue!
ac22eaf88cbda95a40e5a60b9a3da8a5.jpg
 
Hola Ltd, a mi el pana tampoco me lee la 2 y 3 de iron man. Pero la uno funciona correctamente y con audio
Chequearla de nuevo
 
A mí la uno me funciona con la pista en inglés pero no la pista en castellano con la cual me dice formato de audio no reconocido.
 
Pues apolo 13 muy bien. Máster impecable e impoluto. El grano en general muy fino.

La única pega reseñable está relacionada con el cine de la época de los 90.

Todos los planos con CGI, rótulos o cualquier efecto, incluidos los fundidos se metían con procesos artesanales ópticos en el negativo final de montaje.

Eso implicaba en aquella época una pérdida de "generación" en calidad. Es decir que todos los planos que incluyen rótulos (y hay bastantes) o efectos se ven claramente más borrosos que los planos convencionales.

Pero la película es así y no hay más vueltas que darle.
 
Me alegra que, en general, la edición sea buena. Yo tengo el BD que se editó en España y es penoso, tan penoso que creo que sólo me la he puesto una vez.
 
Qué casualidad! Ahora ya anuncian en Amazon España la uhd del rey Arturo.
Se siente pero alguno de nosotros ya la tenemos jejejeje!
Por cierto se ve muy bien y no tiene desperdicio.
Saludos
 
Las de Iron Man tienen problemas porque el audio es del BD Castellano, y para soncronizar se les aplico el delay en mkvmerge y por lo que sea hay Tv's y Repros Multimedia que se quedan tontos con delays tan grandes aplicados en el mkv directamente.
Tanto la 1 y la 3 de HDC se han resubido con Repack en el titulo, ya que se les aplico el delay directamente en los audios Castellanos para evitar esos problemas.
Esto se a podido hacer ya que son AC3 o DTS 1509kbps, el dia que sea un DTS MA o un Dolby True HD o Atmos no se puede porque si le metes delay directamente al audio deja de ser un audio sin perdidas.
En la de Iron man 1 lleva como segundo audio Castellano un Dolby TrueHD 5.1 y este lleva delay en el mkv, pero se a puesto como primer audio Castellano el AC3 para que las Tv's y Repros que no pillan el delay puedan reproducirla, los que tengan un repro mejor que si pillan los Delays con cambiar de audio y elegir el otro pues tienen mejor audio.
Ya se pueden volcar mas UHD: La Momia, Los Vigilantes de la Playa, El Bebe Jefazo, Assassin's Creed, The Fifth Element, WAR DOGS y alguna mas.
 
Las de Iron Man tienen problemas porque el audio es del BD Castellano, y para soncronizar se les aplico el delay en mkvmerge y por lo que sea hay Tv's y Repros Multimedia que se quedan tontos con delays tan grandes aplicados en el mkv directamente.
Tanto la 1 y la 3 de HDC se han resubido con Repack en el titulo, ya que se les aplico el delay directamente en los audios Castellanos para evitar esos problemas.
Esto se a podido hacer ya que son AC3 o DTS 1509kbps, el dia que sea un DTS MA o un Dolby True HD o Atmos no se puede porque si le metes delay directamente al audio deja de ser un audio sin perdidas.
En la de Iron man 1 lleva como segundo audio Castellano un Dolby TrueHD 5.1 y este lleva delay en el mkv, pero se a puesto como primer audio Castellano el AC3 para que las Tv's y Repros que no pillan el delay puedan reproducirla, los que tengan un repro mejor que si pillan los Delays con cambiar de audio y elegir el otro pues tienen mejor audio.
Ya se pueden volcar mas UHD: La Momia, Los Vigilantes de la Playa, El Bebe Jefazo, Assassin's Creed, The Fifth Element, WAR DOGS y alguna mas.

Pues muchísimas gracias por la explicación. Ahora ya me queda muy clara la razón por la cual nos pasaba esto a algunos con el Oppo y el Panasonic.

Una pena no haberme esperado con El quinto elemento porque recientemente la he pillado en una ocasión que he tenido, pero bueno, así al menos la tendré en perfecto castellano :hail

Y pueblo, estas son dos de mis recientes adquisiciones en UHD. Un par de joyitas de la CF

rz8ayKF.jpg


Esta noche toca El quinto elemento.

tumblr_n0tsguKC2V1ql1p0io1_500.gif


Por cierto, después de revisarla un poco por encima...a los que no les guste el grano decirles que se agarren que viene curva.

:hola
 
Arriba Pie