UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Hola Ronda, pues la estoy probando ahora mismo.
El caso es ajeno no uso discos duros externos conectados al USB del pana900 o del oppo.
Tengo el pc al lado y todo está por cable de red Cat 6 y switch eternet.
Uso el samba del Panasonic y del oppo. Tirones cero. Todo fluido y además está de Transformers es acojonante!!!
La copiare a un disco duro externo y la probaré para comparar, luego te cuento.
Saludos
 
Parece que por USB en el pana tironean de vez en cuando.
Por samba no me tironea.
Una pregunta a los que me podáis aconsejar, que en ese tema soy un negado.
Quiero colgar la tele en la pared, pero el tabique es de unos 5 centímetros, supongo que el ladrillo tendrá 3 o 4 más el yeso que se va a unos 5
El caso que he atravesado a la habitación de al lado y he pospuesto para comprar tacos más pequeños y no liarla.
Que tacos me recomendaríais, voy a poner un soporte extensible y colgar la pana ax800 de 24 kilos de peso.
Gracias
 
Yo es que para esto soy bastante simplista.
Para los UHD ripeados tiro de un disco duro conectado directamente a TV o reproductor, y para los ripeos Blu-ray o remuxes o lo que sea del Plex.
Lo del samba no quería decir nada porque aquí enseguida se ríen de ti, pero me suena a chino, a baile de Río de Janeiro jajaja vamos, ni puñetera idea de lo que es eso juas
Por cierto voy a ver si aún está el 2x1 y hago pack con El puente sobre el río Kwai y Déjame salir.
Ya he pillado Planeta Tierra, y por fin entiendo lo que decían porque antes ni papa. Ahora toca vender la EEUU.
 
Pues mi gozo en un pozo jajaja
En MM COLON sacaron ayer dos de El puente sobre el río Kwai y las vendieron enseguida, y en el Fnac no la sacan hasta mañana que es el día de salida.
 
Yo es que para esto soy bastante simplista.
Para los UHD ripeados tiro de un disco duro conectado directamente a TV o reproductor, y para los ripeos Blu-ray o remuxes o lo que sea del Plex.
Lo del samba no quería decir nada porque aquí enseguida se ríen de ti, pero me suena a chino, a baile de Río de Janeiro jajaja vamos, ni puñetera idea de lo que es eso juas
Por cierto voy a ver si aún está el 2x1 y hago pack con El puente sobre el río Kwai y Déjame salir.
Ya he pillado Planeta Tierra, y por fin entiendo lo que decían porque antes ni papa. Ahora toca vender la EEUU.
jajajaja yo solo he leido que quitandolo va mejor el android jajaja, pero antes de eso me sonaba a baile sin duda!!!, esos terminos tan modernos me cuestan :?:lol
 
Yo es que para esto soy bastante simplista.
Para los UHD ripeados tiro de un disco duro conectado directamente a TV o reproductor, y para los ripeos Blu-ray o remuxes o lo que sea del Plex.
Lo del samba no quería decir nada porque aquí enseguida se ríen de ti, pero me suena a chino, a baile de Río de Janeiro jajaja vamos, ni puñetera idea de lo que es eso juas
Por cierto voy a ver si aún está el 2x1 y hago pack con El puente sobre el río Kwai y Déjame salir.
Ya he pillado Planeta Tierra, y por fin entiendo lo que decían porque antes ni papa. Ahora toca vender la EEUU.
Lo de samba apreciado Ronda es lo de ver las carpetas compartidas de tu pc directamente en el reproductor.
En el oppo, cuando entras a red te salen los servidores multimedia que tengas instalados en el pc, pero simtambien tienes discos duros o carpetas compartidas del pc también te aparecen. Al menos con Windows.
En el Panasonic es algo diferente, iríamos a red, unidad de red, ver vídeos y ahí hay que añadirle la IP de donde esté la carpeta o disco compartido, luego el nombre de la carpeta y el usuario y contraseña si lo tienes así en el pc, esos datos quedan registrados y ya a ver tus archivos siendo el pana quien proceda la imagen y en ese apartado lo hace muy bien.

En cuanto a planeta tierra enhorabuena, ya la podemos entender y la calidad, brutal.
Yo tuve la suerte de vender la versión de UK a un compañero del foro, jeje
Saludos
 
Última adquisición.

87jMeD2.jpg
 
STARSHIP TROOPERS

Otro título escaneado 4K partiendo de los negativos originales 35mm con unos resultados impecables. Chapeau por SONY.

La película como es lógico cuenta con una capa de grano firme y consistente perfectamente restituida gracias a la excelente compresión del disco, y que ayuda a revelar todo el detalle y nitidez presente en el material de origen como nunca antes se había hecho.

La imagen es muy nítida y detallada en su mayor parte y cuenta con esa capa de grano inherente que es especialmente notoria al comienzo en la clase, y que ya lo era en el Blu-ray de siempre.

La codificación es perfecta porque no se observa ningún tipo de artefacto y el grano está restituido de manera muy consistente durante toda la película, cosa que no pasaba con el Blu-ray, y en ese sentido comparando con el Blu-ray este UHD es más nítido y detallado.

El color también ha mejorado, siendo más equilibrado y natural con unos tonos de piel mejor resueltos que anteriormente en otras ediciones.

Pero lo que de verdad marca la diferencia (si no había bastante con lo anterior) es el HDR, y es que la película cuenta con multitud de momentos que se prestan a un uso muy interesante del HDR, si se aplica correctamente, que es el caso, con muchos momentos en los que los aspectos más destacados de la imagen cobran especial protagonismo, como por ejemplo las explosiones en el espacio.

200w.gif


giphy.gif


Esto es una edición de 10 la que se ha marcado SONY por la cara

:chapo:chapo:chapo:chapo:chapo
 
De la review Bluray.com:

The Bridge on the River Kwai
is a quintessential wartime picture that expands on the usual bullets and bombs into a sublime character study and a lesson on film writing and craftsmanship. Sony's UHD is amongst the best the format has seen, with incredible picture, fantastic sound, and a nice compliment of carryover bonus features. This UHD earns my highest recommendation.

Doy fe de ello :yes
 
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano.
En Amazon . Italia haynun pack de las tres primeras de Spiderman en uhd.
Cómo puedo saber si llevarán castellano.
Y el pack de Nolan? En España no sale, están sueltas era de Francia o de otro país, pero llevarán castellano?
Comprar una a una me da pereza, y sería un pastón. Pero en packs una pasada, simllevan castellano.
Saludos
 
De spiderman aún no se sabe, paciencia.

De Nolan casi seguro que son ediciones mundiales con castellano. Ten un poco de paciencia hasta diciembre a ver si anuncian algún pack.
 
Pueblo, ayer vi "La batalla del planeta de los simios" en Bluray rip, y he de decir que es una película que cuenta con unas imágenes que se deberían prestar a una edición HDR de primer nivel. Hay multitud de secuencias en hermosos parajes boscosos y nevados, y secuencias de tuneles y cuevas por donde solo van iluminados con linternas, que en HDR deberían lucir espectaculares. Y además buena peli.

:ok
 
Yo también la vi, nombace mucho pues estuve viendo todas las del planeta de los simios.
Ese título, nomme emociono demasiado como para adquirirlo en el nuevo formato. En cambio tengo ganas de ver las del caballero oscuro en uhd hdr, que tienen que lucir fantásticas, ya en bd se veían de puta madre así que en uhd deben lucir de muerte.
Esperemos que salga ese pack en España.
Se sabe si habrá pack de Harry Potter? O habrá que pillar individual?
Saludos
 
En EEUU sale esta semana en 4K (con audio latino).

En España los derechos los tiene Deaplaneta y tiene previsto lanzar el BD normal el 20 diciembre sin ninguna intención de sacarla en UHD.
 
Una consulta compañeros. Necesito que me recomendéis un reproductor multimedia, que no sea android, ni el Apple TV, pero que reproduzca todo tipo de archivos tal como los AVI, mkv y con el códec hevc también.
Tenemos en el salón un woxter i-cube 800, que ha sido más que olvidado por su fabricante y ya me da problemas con muchos archivos.
Es para mi hermana, y si puede llevar disco duro interno mejor.
Si este no es el hilo adecuado indicarme dónde llevar esta consulta.
Gracias
 
Si alguien está interesado en la ediciones americanas de King Kong de Jackson y Billy Linn, las vendo por 20 Eur las dos en un pack con gastos de envío incluidos

:ok
 
Última edición:
Hola chicos una preguntita.
El oppo me ha dejado de reconocer la red samba, ya no ve mis discos compartidos en el pc. Mempide que compruebe el id de usuario y la palabra clave.
Yo no he tocado nada, solo sé que el pc se actualizo a Windows 10 fall creators.
Alguno tiene el mismo problema?
Saludos
Por cierto vista la de baby driver uhd, pero no me ha matado.
No le veo efectos para decir que es una maravilla en el nuevo formato.
Saludos
 
Arriba Pie