UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pueblo en el MM de Colón están pasando por el 2X1 creo que todo el catálogo 4K, no solo las SONY. A mi me han pasado dos de Universal. Gru mi villano favorito 3 y La Momia 2017.

:birra
 
Últimas adquisiciones.

mpZlLaW.jpg


He probado así por encima GRU 3, y el colorido en Dolby Vision es. ACOJONANTE!
Y La Momia en la OLED se ve francamente bien gracias a esa capacidad que tiene para manejar los negros y las sombras.
Esto solamente habiendo probado unos minutos de cada peli, mañana las comentaré con más profundidad
 
Jo tío ... para ti todas las pelis se ven bien. Me cuesta creer que digas que la momia se ve bien. Tiene grano añadido que no soporto.
 
Jo tío ... para ti todas las pelis se ven bien. Me cuesta creer que digas que la momia se ve bien. Tiene grano añadido que no soporto.

Me pregunto qué visualizador tendrás porque no estamos de acuerdo ni tan siquiera en 1, que ya es difícil de narices jaja.

De todas formas busquémosle el lado positivo al asunto. Yo puedo comprarme con los ojos cerrados todo lo que no te guste porque sé que me va a molar...y viceversa, claro está. Es una forma de ver útiles nuestras discrepantes opiniones. :D

:ok
 
En el quinto elemento estamos de acuerdo ¿no? A no ser que te desdigas de lo dicho más arriba.

Mi visualizador??? Una mierda ya sabes. :mparto

Por cierto ... hoy he estado viendo un capítulo de Planeta Tierra 2. Seguro que a ti te parece una mierda porque a mí me ha parecido la caña de España :mparto
 
THE MUMMY 2017

Pues bien, “La Momia” finalmente pude verla anoche, que teniendo en cuenta que ya la había visto dos veces tiene su mérito.

Lo primero es que el grano no es para nada provocado, es inherente en su mayor parte debido a su origen 35 mm.

Yo no le he visto nada criticable o digno de mención a la edición.

Es una película ciertamente oscura que transcurre mayormente en entornos oscuros y grisáceos envueltos por la niebla, pero esto es así porque ese era el tipo de atmósfera que se pretendía crear para la película. En ese sentido la versión UHD gracias al HDR es magnifica porque entre tanto gris/oscuro y niebla el detalle es magnífico, y además debido a la excelente compresion del disco todo es mostrado perfectamente sin artefacto alguno.

Al margen, en las secuencias abiertas a plena luz del día, la imagen es muy buena, nítida y detallada a pesar de su origen DI 2K

Y, por cierto, con momias así como esta, oiga, yo me dejo hacer lo que haga falta. Me puede maldecir todo lo que quiera :cuniao

tumblr_ousjg188Lx1r2aobgo3_500.gif


He estado leyendo por ahí alguna review profesional y veo que coinciden con lo que yo vi anoche en este UHD al que yo le daría un cuatro y medio de cinco.

:45stars

Y estas son algunas reviews.

Harris:

UHD Review - A few words about...™ The Mummy (2017) -- in 4k UHD Blu-ray

https://www.google.es/amp/s/www.hometheaterforum.com/community/threads/a-few-words-about-%E2%84%A2-the-mummy-2017-in-4k-uhd-blu-ray.354051/?amp=1504472842

What we have is a superb 4k release, with terrific use of HDR, and great Dolby Atmos

Doblu:

Video (4K UHD)
Many scenes of The Mummy were shot on film, requiring the UHD to resolve a grain structure. In this case, Universal’s disc does well, even when clouded by smoke or fog. The Mummy hides in shadow for a significant part of its runtime. Those darker corners won’t hold any compression surprises.

With a fine encode comes fidelity. Striking clarity preserves facial definition. Textural qualities on Boutella’s limited costume brings out the age. For a nerdy example, look at the lines on the windows in Dr. Jekyll’s lab; even as the camera moves, the image is free of aliasing. Any lesser disc couldn’t handle that situation without break up.

Director Alex Kurtzman and cinematographer Ben Seresin give The Mummy a dominant, cloudy look. Inside the tombs holding the sarcophagus, black turns to gray. Expect that frequently. When The Mummy uses true black, it’s gorgeous. An investigation into the plane crash, set at night, handles shadows with grand intensity. Certain scenes require the use of heavy silhouettes. Those hold the necessary impact too.

With the tone and drier shadows comes a reserved color palette. Expect a typical assortment of orange and teals, although with the added density this new format is capable of. Flesh tones wane and few scenes hold any deep saturation (flashbacks only), but the glossy look is appealing.

Video (Blu-ray)
Where the UHD manages the grain structure without problems, the Blu-ray does not. A mere step down from a total dud, the compression fails, blocking up the scenery. Noise sprouts everywhere. Without the benefit of deeper shadows in the original cinematography, The Mummyfights to remain clear.

Detail is lost as a result. Fidelity falls away too often, and some black crush doesn’t help. Flatter color inhibits the most appealing imagery, adding to a dour disc. At least contrast, where applicable, is strong. Exteriors or backlit scenes (when the team first discovers the tomb) hold plenty of zest

The Mummy (2017) 4K UHD Blu-ray Review - DoBlu.com

Al que le guste la peli, UHD 100% recomendable, y ahora es una excelente ocasión que está al 2X1. CORRED, INSENSATOS!
 
Última edición:
Que pena que de los 2x1 o las tengo ya o no me gustan para comprar.
La momia no me gustó, prefiero las antiguas y me pille el pack de Italia.
Las de dibujos tampoco me llaman.
Esperaremos a las novedades.
 
Hola, ahora mismo en fnac, amazon y otros comercios hay activo un 2x1 en 4K Sony.

Efectivamente, venía a ponerlo, te me has adelantado en Mediamarkt también, y en eci 2x1 en pelis de terror, ya sean hd o uhd.

Ayer me pillé 6 pelis ( E.T, Apolo XIII, Pasengers, Serenity, Gost in the sell, y la Momia 2017), por 72€, ósea a 12€ cada una.

Me parece que el Apple TV se quedará para las pelis de 4,99€ , que por cierto me pillé ahí las de Batman v Superman y El hombre de acero a ese precio, ya voy juntando unas cuantas.
 
Las antiguas de Spiderman, han salido ya en uhd en algún sitio?
En España están en pre orden, pero y en otro sitios?
Esas me gustaría verlas en el nuevo formato.
Saludos
 
Yo echo de menos alguna película de terror en UHD HDR, no tiene porque ser clásica.....podria ser perfectamente exp Warren, o los remakes de Halloween o friday th13 que son muy buenas.....no hay ninguna de terror en HDR No?
 
Yo echo de menos alguna película de terror en UHD HDR, no tiene porque ser clásica.....podria ser perfectamente exp Warren, o los remakes de Halloween o friday th13 que son muy buenas.....no hay ninguna de terror en HDR No?

En iTunes sí que las tienes ya en 4K y Dolby vision. Tienes Annabelle, Nunca apagues la luz, Poltergeist, La Horca y Expediente Warren.

ubFkffI.jpg


e1T67Q2.jpg


La de Nunca apagues la luz se ve impresionante en DV. QUE MIEEEEEEDO!!
:atope
 
Yo echo de menos alguna película de terror en UHD HDR, no tiene porque ser clásica.....podria ser perfectamente exp Warren, o los remakes de Halloween o friday th13 que son muy buenas.....no hay ninguna de terror en HDR No?

En iTunes sí que las tienes ya en 4K y Dolby vision. Tienes Annabelle, Nunca apagues la luz, Poltergeist, La Horca y Expediente Warren.

ubFkffI.jpg


e1T67Q2.jpg


La de Nunca apagues la luz se ve impresionante en DV. QUE MIEEEEEEDO!!
:atope
Muchísimas gracias amigo te lo agradezco , genial!!!
 
Estoy viendo independience day, la primera. En una hdr, descargada remux con castellano. Es una pasada .
Lastima que el disco no trajera castellano, sino lo habría pillado en su día..
Está siendo reproducida desde el samba del TV, y enviada desde mi pc por cable gigabite el switch y cable Cat 6.
No hay tirones y todo de puta madre.
El quinto elemento la veré desde el samba del pana o el oppo. El audio es dts y la tele no de lo traga, Que pena!
Saludos
 
He vuelto a ver La Momia. Me reitero en todo lo dicho. Edición bastante mediocre (por no decir mala) Probablemente la edición para cine ya lo era porque si no, no me explico que una peli moderna pueda editarse así. Grano, oscura, negros grisáceos y un HDR discretito. La peli en si tampoco ayuda (bastante rollo) No puedo entender según qué reviews pero para gusto los colores
 
Estoy viendo independience day, la primera. En una hdr, descargada remux con castellano. Es una pasada .
Lastima que el disco no trajera castellano, sino lo habría pillado en su día..
Está siendo reproducida desde el samba del TV, y enviada desde mi pc por cable gigabite el switch y cable Cat 6.
No hay tirones y todo de puta madre.
El quinto elemento la veré desde el samba del pana o el oppo. El audio es dts y la tele no de lo traga, Que pena!
Saludos

franjhos, ¿has probado Transformers en el Panasonic? A mi en el Panasonic desde un disco duro WD ELEMENTS de 1TB la imagen me va a tirones cosa mala, vamos que se atraganta que da gusto. Sin embargo con el Oppo 203 o webOS de LG parece que muy bien.

Por cierto anoche vi Starship Troopers y ya no recordaba lo buena peli que es. ¿La imagen? Muy buena, a la altura de lo que se espera de un título de catalogo de Sony de cierta edad.

:laleche
 
Arriba Pie