UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Baby Driver estuve a un plis de llevármela en el 2x1, pero al final me llevé King Kong de Jackson para tenerla con audio castellano, ya que la que tenía era la USA con latino, así que aprovechando que la he vuelto a comprar le he dado un segundo visionado.
No sé si en su día lo comenté, pero al que le guste la peli que no lo dude porque le da un buen repaso al Blu SDR. Ojo, no es perfecta, pero sí que es una edición muy recomendable 4K.

Ahora a esperar La guerra del Planeta de los Simios, Transformers y el Spiderman Homecoming. Dos títulos con Dolby Vision a tope :atope
 
Esos títulos con dolby visión estoy deseando que vengan y que realices las pertinentes pruebas para decirnos las diferencias con el hdr10.
La de Transformers que rula por ahí, es una delicia, aún así quiero esperar al disco original y al haber pillado el pack con las cinco, haré repaso.
También he pedido las de Spiderman antiguas, se me ha ido la pinza, que le voy a hacer.
Jeje
 
Gracias, menos pillo en 3d. Aunque luego seguro que caerá en uhd también, salvo un pack con castellano y todas las versiones
Gracias de nuevo
 
Hola chicos una preguntita.
El oppo me ha dejado de reconocer la red samba, ya no ve mis discos compartidos en el pc. Mempide que compruebe el id de usuario y la palabra clave.
Yo no he tocado nada, solo sé que el pc se actualizo a Windows 10 fall creators.
Alguno tiene el mismo problema?
Saludos
Por cierto vista la de baby driver uhd, pero no me ha matado.
No le veo efectos para decir que es una maravilla en el nuevo formato.
Saludos
En Windows 10 Microsoft en una de las últimas actualizaciones decidió eliminar Samba por motivos de seguridad.
 
Valerian está prevista para el próximo mes, el día 19, que, por cierto, viene también cargado de cosas tan interesantes como la trilogía Batman del maestro Nolan y su Dunkerque. Un Diciembre muy interesante en cuanto a lanzamientos importantes UHD. Solo falta que venga alguna con Dolby visión para que me hagan el tipo más feliz del planeta juas

:bateria
 
Pueblo UHD, he conseguido unas ediciones repetidas que pongo a la venta muy baratillas
Se trata de PLANETA TIERRA II y BYLLY LINN
Son ediciones españolas y en el caso de Billy Linn está incluso precintada.

AjFFG5C.jpg


QSz5UYe.jpg


1eEmgwU.jpg



XsPjnCw.jpg


PLANETA TIERRA II, 25 eur gastos de envio incluidos
BILLY LINN, 14 gastos de envío incluidos.
Solo acepto pagos por PayPal

....POSIBLEMENTE LOS DOS MEJORES UHD DEL MUNDO.

:ok
 
Última edición:
Pueblo UHD, he conseguido unas ediciones repetidas que pongo a la venta muy baratillas
Se trata de PLANETA TIERRA II y BYLLY LINN
Son ediciones españolas y en el caso de Billy Linn está incluso precintada.

AjFFG5C.jpg


QSz5UYe.jpg


1eEmgwU.jpg



XsPjnCw.jpg


PLANETA TIERRA II, 25 eur gastos de envio incluidos
BILLY LINN, 14 gastos de envío incluidos.
Solo acepto pagos por PayPal

....POSIBLEMENTE LOS DOS MEJORES UHD DEL MUNDO.

:ok
Guárdamelas un rato que hablo con un amigo que le puede interesar.
 
Hola chicos una preguntita.
El oppo me ha dejado de reconocer la red samba, ya no ve mis discos compartidos en el pc. Mempide que compruebe el id de usuario y la palabra clave.
Yo no he tocado nada, solo sé que el pc se actualizo a Windows 10 fall creators.
Alguno tiene el mismo problema?
Saludos
Por cierto vista la de baby driver uhd, pero no me ha matado.
No le veo efectos para decir que es una maravilla en el nuevo formato.
Saludos
En Windows 10 Microsoft en una de las últimas actualizaciones decidió eliminar Samba por motivos de seguridad.
Pues vaya faena, y hay algún modo de volverlo a tener o algún programa o similar?
Gracias
 
He conseguido engañar a Windows actualizando de Windows 10 aniversario he actualizado sin hacer instalación limpia a fall creators y de momento me sigue funcionando el samba.
Menos mal porque mis pelis están en el pc y es fácil tirar de el por samba tanto en el oppo como en el pana.
El problema está al instalar desde cero, pero será cosa de configurar y debería de dejar supongo.
Disculpad este fuera de tema.
En diciembre más de Nolan, espero que salga el pack con todas.
Saludos
 
Mi PS3 cascó hace un año y no acabo de adaptarme a alternativas como Plex o Infise, por lo menos no para el día a día de mis películas, a veces necesito navegar por los menús del disco.

Había valorado pillar una PS4, pero me temo que voy a gastar más dinero por un cacharro al que no le voy a sacar mucho provecho.

Estoy pensando, ya puestos, en comprar un reproductor 4K. ¿Hay alguna marca y/o modelo recomendable?
Si pudiera ser un modelo BBB, mejor. No necesito el modelo más complejo, pero que tampoco sea una castaña.

Muchas gracias. :)
 
¿Pero de qué estamos hablando?

¿Reproductor de discos o descargas?

De descargas compatible con 4K HDR el más barato es el Zidoo X9S.

De discos hay muchas oscilaciones de precios. Si necesitas compatibilidad con Dolby Vision sólo hay dos, el de LG y el Oppo.

Si te basta HDR "normal" cualquiera de los que tiene panasonic son excelentes (y todos con el mismo procesado de vídeo).
 
Mi PS3 cascó hace un año y no acabo de adaptarme a alternativas como Plex o Infise, por lo menos no para el día a día de mis películas, a veces necesito navegar por los menús del disco.

Había valorado pillar una PS4, pero me temo que voy a gastar más dinero por un cacharro al que no le voy a sacar mucho provecho.

Estoy pensando, ya puestos, en comprar un reproductor 4K. ¿Hay alguna marca y/o modelo recomendable?
Si pudiera ser un modelo BBB, mejor. No necesito el modelo más complejo, pero que tampoco sea una castaña.

Muchas gracias. :)
Que es infise?
Reproductor físico oppo y Panasonic excelentes.
Multimedia player, pues tuve zidoo x8, pero como solo lo usaba como reproductor y el oppo me hace la misma función, pues lo vendí.
Saludos
 
Se refiere a infuse, una app de reproducción del apple TV.

El oppo es genial, pero cuesta +800€ y no tiene ni tendrá apps de Streaming. No es para todo el mundo.
 
Mi PS3 cascó hace un año y no acabo de adaptarme a alternativas como Plex o Infise, por lo menos no para el día a día de mis películas, a veces necesito navegar por los menús del disco.

Había valorado pillar una PS4, pero me temo que voy a gastar más dinero por un cacharro al que no le voy a sacar mucho provecho.

Estoy pensando, ya puestos, en comprar un reproductor 4K. ¿Hay alguna marca y/o modelo recomendable?
Si pudiera ser un modelo BBB, mejor. No necesito el modelo más complejo, pero que tampoco sea una castaña.

Muchas gracias. :)
Que es infise?
Reproductor físico oppo y Panasonic excelentes.
Multimedia player, pues tuve zidoo x8, pero como solo lo usaba como reproductor y el oppo me hace la misma función, pues lo vendí.
Saludos

Franjhos nuestros oppos reproducen los full bluray y full 4K? Es que no tengo ganas de descargar sin tenerlo claro?

:ok
 
¡Gracias!

@King Conan Hablo de reproductor de discos.
Como supongo que para el Dolby Visión hace falta una TV acorde y ahora no está el horno para bollos, tiraré de uno HDR.
Estoy muy pez con el tema 4K (como salta a la vista), por lo que si sabéis de algún modelo que haga un buen escalado BD a tele 4K y sobretodo, que no sea especialmente caro. Si puede ser un modelo que esté en ECI mejor, tenemos un cupón regalo de 100€ y nos gustaría aplicarlo en el reproductor.
 
Estoy mirando en la web de ECI y no veo muchos reproductores 4K. De Panasonic, de hecho, no he visto ninguno.

Hemos dejado de lado el cupón descuento porque las cosas que necesitábamos las encontrábamos más baratas en otras tiendas, y me da que con esto tres cuartos de lo mismo... :sudor
 
Estoy mirando en la web de ECI y no veo muchos reproductores 4K. De Panasonic, de hecho, no he visto ninguno.

Hemos dejado de lado el cupón descuento porque las cosas que necesitábamos las encontrábamos más baratas en otras tiendas, y me da que con esto tres cuartos de lo mismo... :sudor
Yo a día de hoy me compraría esto:

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0...onic+ub300&dpPl=1&dpID=21zDbNqeUbL&ref=plSrch

Tienes el refurbished por 157 libras + gastos.

Es la versión más básica de panasonic, pero está confirmado que todos los panasonic (UB300, UB400, UB700 y UB900) tienen exactamente la misma calidad de imagen.

El UB300 sólo pierde en comparación con los "mayores" en que no tiene wifi y sólo tiene una salida de HDMI.

Si eso te sirve no hay mejor reproductor de discos económico.

Por razones que desconozco, pero da igual en este mundo global, no se vende en España oficialmente, pero se pueden poner los menús en español y funciona perfectamente aquí.
 
Gracias, King.

Pues nada, cogeré tu recomendación como guía y esperaré al Black Friday a ver si ponen alguno bien de precio en alguna tienda y lo pillo de una vez. Y si no, pues en el enlace que has puesto. :ok
 
Pues Ronda, el oppo lee los full bluray y full uhd sin problemas.
De hecho pasando un programa llamado bdmv modify a la carpeta descargada, donde están las carpetas bdmv y certificate, se consigue incluso que lea esos archivos con los menús, como si fuera un disco físico, vamos con todos sus menús incluidos.
A mi la putada es que me ha dejado de funcionar ese programilla, aunque hay un forero vecino que dice que a él le sigue funcionando perfectamente y esos archivos los muestra como disco físico.
En todo caso entrando a la carpeta del stream y reproduciendo el que más pesa que es la peli no hay problemas, se los come con patatas. El Panasonic también se los come.
Los bdremux uhd también se los come. Una pasada este oppo, solo le falta apps de streaming..
Saludos
 
Probaré con algún full a ver que tal, aunque yo la verdad es que no me complico y para descargas tiro de ripeos y remuxe y tal y tal. Si lo pregunto es porque en HDC hay algunos full blu y 4K con 100 free de bajada y x2 de subida que le meten al ratio unos chutes de vitamina que no veas, era solo por esa razón, de lo contrario yo tiro de ripeos y esas cosas por pura comodidad jeje.

Sobre las apps streaming en el oppo, bueno, para los que tenemos teles la verdad es que no nos hace ninguna falta. Yo tengo tropecientos cacharros con apps para streaming que ni utilizo, y ahora por ejemplo se ha sumado el Apple TV 4K.

:cura Gracias
 
Arriba Pie