leonigsxr1000
Miembro habitual
Yo con el otro día king kong y me pareció impresionante en la G7v y mi mujer también flipo de lo bien que se veía
La primera temporada, muy buena, pero la segunda...
La primera temporada, muy buena, pero la segunda...
La segunda la verdad desde el segundo capitulo....aburrida, y falta de ideas creo yo...
No entiendo nada
Pero King, si el material de Netflix es 4K real, Qué les costaba realizar un nuevo grading para HDR10 partiendo ya de ese Master 4K?
Nos estamos quejando, y con razón, de todos los UHD HDR que provienen de un DI 2K, y estos que tienen el material de origen en 4K nativo van y no realizan el nuevo grading HDR10 para la edición física UHD?
En fin ellos sabrán las razones. Como se suele decir. El que la lleva la entiende, pero a mi así a bote pronto me huele a cuerno quemao
Tras la polémica con la peli King Kong ayer estuve viéndola de nuevo. Me reitero en todo lo dicho. La edición UHD de esta peli es un compendio de "lo bien" y "lo mal" que se puede hacer con una edición. Sigo pensando que presenta muchas escenas en las que el tratamiento HDR se ha hecho por exceso. Vamos que se han pasado tres pueblos pero también hay otras escenas que resultan impresionantes. Me hace un poco de gracia porque los posicionados "a favor" de estaedición, nunca ponen una escena de las que se ve mal y siempre optan por poner las que se ve "bonito" y lo cierto es que hay muchas de las primeras con blancos muy quemados, brillos de caras antinaturales y tonos muy anaranjados (en ocasiones me parece ver habitantes del planeta que sale al principio de Guardianes de la Galaxia II).
A ver si el compañero pecci se anima a ver esta edición porque sus opiniones son siempre muy equilibradas.
El problema no es el quemado, ya te lo hemos dicho varios, no insistas.
No pido nada a nadie. Tan sólo me sorprende que las fotos que se han puesto son, en general de escenas que salen bonitas.
De todas formas, ya lo he intentado y me salen unas fotos que nada tienen que ver con lo que se ve. Soy un zote con la fotografía digital y máxime hecha desde el móvil.