UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Como Dios manda, todos los uhd a testearlas.
Ronda no te escapas review en el canal de las pelis!!!
Jejeje

Se intentará, se intentará jajaja pero sobrado de tiempo no voy precisamente. Las pelis que puedo ver las veo de noche y eso me supone acostarme a las tantas, pero se intentará. Anoche mismo estuve hasta las tantas con Hemecoming, pero la experiencia valió la pena juas
 
Una de las últimas que han colgado con el programa de los rusos es Uno de los Nuestros y ocupa la friolera de 96gb con un espectacular bitrate de 74770 kbps...

Menuda pasada. Habrá que echarle un vistazo.
 
Es muy curioso lo del bitrate. Hay pelis que no ocupan poco y con un bitrate normalito que se ven mucho mejor que otras que ocupan mucho más y con un bitrate alto.
 
Entiendo que las de arriba son los UHD no?
Una pequeña comparativa UHD vs BD

STARSHIP TROOPERS
jlptZnE.jpg

VrjCVYs.jpg
ByDnczB.jpg

Kud7j6J.jpg

Rhu9ezM.jpg

osB8MEv.jpg
¿Cual es la UHD? (aunque me lo imagino
 
Bueno, esperemos que lo pongan el pack en España, así anuló Dunkerque y Inception sueltas para pillar el pack.
De momento he visto unos 15 minutos de Spiderman 1, y se ve que te cagas. No recordaba esa calidad, y detalles que se pueden ver en el uhd. Tendré que poner el bd para comparar.
Ya os contaré
 
Parece que las primeras de HP cuentan con una imagen excepcional.

Por lo visto Warner ha tirado de material restaurado a partir de negativos originales 35 mm escaneados a 4K con nuevo grading HDR10 para los transfer UHD, y el resultado es magnífico, con unas primeras entregas que alcanzan unas cotas de calidad como nunca antes habían sido vistas.

Eso sí, que nadie espere que un UHD procedente de 35 mm escaneado 4K no tenga grano, que sería como esperar que el agua de mar no fuera salada, así que probablemente no sea material apto para alérgicos. :mparto

Con el 2X1 también se vienen para casa estas ediciones de auténtico 4K

Veo que salen el 29. Mi gozo en un pozo, porque el 2X1 habrá finalizado, imagino
 
Última edición:
Yo las reserve de Amazon España, como no hay pack completo y el pack francés cuesta un huevo y ya tengo las 4 últimas, pues he tenido que reservar las primeras sueltas. La verdad es que de este septiembre hasta aquí llevamos unas cuantas adquiridas, más que los seis primeros meses que iba cayendo alguna de vez en cuando, pero ahora caen de 4 en 4 o packs etc jajajaja Qué ruina!!!!!!!
Saludos
 
Es más que interesante, pero solo para los uhd, si queremos también el bd rip otro tanto, aunque el interesante es el uhd rip, y seguro que saldrá por ahí para descargar y activar, aunque quien sabe es interesante almser de por vida.
 
Pone claramente que primero lo vuelca al disco duro y luego si queremos lo podemos recomprimir para grabar en otro disco. Pero eso es opcional, el volcado previo está claro.

Es exactamente el mismo sistema que DeUHD. Requiere una conexión a Internet permanente para validar la instalación y descarga de la clave de desencriptación de cada disco concreto.

Ahora sólo falta saber si van a dar mejor soporte con más novedades más rápido que los otros.
 
Bueno amigos, he hecho una pequeña comparativa de las primeras escenas de Spiderman 1 en bd y uhd.
Y madre mía, el hdr está presente desde el principio, mucha más luz y color y detalle. Ojo el grano también se nota, pero a mí no me molesta. Ya el primer plano de la introducción de Columbia pictures donde se ve la chica con la antorcha de luz, el ultra bd emite una luz cegadora.
En la excursión de Peter y resto a verlas arañas, es una pasada como se ve el detalle de la bajada de la araña a la mano de Peter para picarle.
En la pelea en el pasillo del instituto, cuando Peter comienza a descubrir sus habilidades y se ve una mosca volar, y la pelea con el compañero está muy detallada y brillante.
Creo que hay una muy notable mejora en este título con respecto al bd.
Ahora bien a quien no le guste el grano mejor que no mire se ve en todo el metraje. Cuando la veáis ya intercambiaremos impresiones.
Saludos
 
al7amimi dijo:
So basically your software does not support retail UHD discs yet... Correct?!
signals dijo:
It doesn't decrypt them but will compress UHD content in Copy or convert them in Ripper.

DVDFab Forum - DVDFab UHD Copy?

signals dijo:
There are sources of unprotected UHD content that could be used with these two new modules, but commercial movie discs are not one of them. You don't really need a 4K burner, the UHD Copy will write to BD25 and BD50 discs.

DVDFab Forum - DVDFab UHD Copy?
 
Bueno amigos, he hecho una pequeña comparativa de las primeras escenas de Spiderman 1 en bd y uhd.
Y madre mía, el hdr está presente desde el principio, mucha más luz y color y detalle. Ojo el grano también se nota, pero a mí no me molesta. Ya el primer plano de la introducción de Columbia pictures donde se ve la chica con la antorcha de luz, el ultra bd emite una luz cegadora.
En la excursión de Peter y resto a verlas arañas, es una pasada como se ve el detalle de la bajada de la araña a la mano de Peter para picarle.
En la pelea en el pasillo del instituto, cuando Peter comienza a descubrir sus habilidades y se ve una mosca volar, y la pelea con el compañero está muy detallada y brillante.
Creo que hay una muy notable mejora en este título con respecto al bd.
Ahora bien a quien no le guste el grano mejor que no mire se ve en todo el metraje. Cuando la veáis ya intercambiaremos impresiones.
Saludos

La primera es muy buena, y además a tuti pantalla, sin franjas, como nos gusta a nosotros :juas
 
al7amimi dijo:
So basically your software does not support retail UHD discs yet... Correct?!
signals dijo:
It doesn't decrypt them but will compress UHD content in Copy or convert them in Ripper.

DVDFab Forum - DVDFab UHD Copy?

signals dijo:
There are sources of unprotected UHD content that could be used with these two new modules, but commercial movie discs are not one of them. You don't really need a 4K burner, the UHD Copy will write to BD25 and BD50 discs.

DVDFab Forum - DVDFab UHD Copy?
Que razón tienes sierra, dice para los no protegidos-
Ya la hemos jodido. Menos mal que no me ha dado un arrebato de los mios y lo he comprado.
Como ya rula por ahí, lo bajare y probare a comprimir algo en un bd para ver como queda.
Saludos
 
Y MM también se suma a la fiesta del viernes negro con un 50%

mDsgkUc.jpg


Y en el ECI empieza mañana el 2X1, confirmado. Y ya tengo a buen recaudo todas las Spiderman, las 3 de Raimi, la 1 Amazing que me faltaba y la Dolby visión Homecoming. Y alguna cosa más que me han reservado.

:village BLACK FRIDAY MOLA!
 
Arriba Pie