Eso no vale para volcados de los UHD, eso solo sirve si tienes el UHD ya en el pc sin proteccion y para recomprimir y grabar en un BD25 o 50.
Me apunto a tu petición, yo pillaría otro, pero no creo que el black friday lo rebaje tanto.¿No tendran un oppo al 50%?
Yo tengo las dos uhd y 3d pero pase 2 veces por caja.Spider-Man: Homecoming 3D (4K Ultra HD + Blu-Ray + Blu-Ray 3D + DVD)
Menuda pasada, y es la única manera de tenerla en 3D y UHD. Que putada, porque incluso estando al 50% es un dineral, joder.
Yo tengo el anterior Cambridge audio que no es uhd . Es clavado al oppo incluso en el menu de opciones, hermanos gemelos salvo alguna diferencia.Ya hay una review del Cambridge cxuhd, que lo pintan muy bien, por encima del Panasonic y a nivel del oppo.
Pero no sé hasta qué punto tanta alabanza.
Si alguno conoce más sobre ese reproductor que nos de su opinión.
Gracias
Si me entra la locura esta tarde y veo que lleva el sello Dolby marcado en la figura la compro.
Añado una valoración que comparto:
UHD Presentation(HDR-10): 100
(Each rating is worth 4 points with a max of 5 per category)
- HDR: Dark Highlights:
- HDR: Bright Highlights:
- HDR: Expanded Color:
- Resolution:
- Visual Impact:
UHD Presentation (Dolby Vision): 100
(Each rating is worth 4 points with a max of 5 per category)
Index of /
- HDR: Dark Highlights:
- HDR: Bright Highlights:
- HDR: Expanded Color:
- Resolution:
- Visual Impact:
All titles are first watched via my JVC front projector.
.I recently added the TCL 55P607 UHDDolby Vision HDR flat panel to my review system
También comenta si entre el dolby vision y hdr10 hay mucha diferencias, aunque supongo que las habrá.Buena compra Ronda, y con dolby visión jejejej, que envidia sana!!!
Yo usaré el hdr10, pues no me queda otra.
Testea la 1 de Spiderman en bd y uhd y deleitarnos con tus impresiones.
Yo he visto cambios, espero que tú también e intercambiemos impresiones.
Saludos
También comenta si entre el dolby vision y hdr10 hay mucha diferencias, aunque supongo que las habrá.Buena compra Ronda, y con dolby visión jejejej, que envidia sana!!!
Yo usaré el hdr10, pues no me queda otra.
Testea la 1 de Spiderman en bd y uhd y deleitarnos con tus impresiones.
Yo he visto cambios, espero que tú también e intercambiemos impresiones.
Saludos
Un saludo.