UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ya hay una review del Cambridge cxuhd, que lo pintan muy bien, por encima del Panasonic y a nivel del oppo.
Pero no sé hasta qué punto tanta alabanza.
Si alguno conoce más sobre ese reproductor que nos de su opinión.
Gracias
 
Si me entra la locura esta tarde y veo que lleva el sello Dolby marcado en la figura la compro.

Añado una valoración que comparto:

UHD Presentation(HDR-10): 100
(Each rating is worth 4 points with a max of 5 per category)



  • HDR: Dark Highlights:
    attachment.php
  • HDR: Bright Highlights:
    attachment.php
  • HDR: Expanded Color:
    attachment.php
  • Resolution:
    attachment.php
  • Visual Impact:
    attachment.php

UHD Presentation (Dolby Vision): 100
(Each rating is worth 4 points with a max of 5 per category)



  • HDR: Dark Highlights:
    attachment.php
  • HDR: Bright Highlights:
    attachment.php
  • HDR: Expanded Color:
    attachment.php
  • Resolution:
    attachment.php
  • Visual Impact:
    attachment.php
Index of /
 
Última edición:
Ya hay una review del Cambridge cxuhd, que lo pintan muy bien, por encima del Panasonic y a nivel del oppo.
Pero no sé hasta qué punto tanta alabanza.
Si alguno conoce más sobre ese reproductor que nos de su opinión.
Gracias
Yo tengo el anterior Cambridge audio que no es uhd . Es clavado al oppo incluso en el menu de opciones, hermanos gemelos salvo alguna diferencia.
Un saludo.
 
Si me entra la locura esta tarde y veo que lleva el sello Dolby marcado en la figura la compro.

Añado una valoración que comparto:

UHD Presentation(HDR-10): 100
(Each rating is worth 4 points with a max of 5 per category)



  • HDR: Dark Highlights:
    attachment.php
  • HDR: Bright Highlights:
    attachment.php
  • HDR: Expanded Color:
    attachment.php
  • Resolution:
    attachment.php
  • Visual Impact:
    attachment.php

UHD Presentation (Dolby Vision): 100
(Each rating is worth 4 points with a max of 5 per category)



  • HDR: Dark Highlights:
    attachment.php
  • HDR: Bright Highlights:
    attachment.php
  • HDR: Expanded Color:
    attachment.php
  • Resolution:
    attachment.php
  • Visual Impact:
    attachment.php
Index of /

Recuerda que el reviewer de avsforum es un hereje que usa un JVC para sus análisis

All titles are first watched via my JVC front projector.
:cuniao
 
Amazon me hace la devolución del sobrecoste de las pelis, ya que a dia de hoy están mas baratas.
Por lo menos a los clientes que compramos antes o en preventa nos devuelven las diferencia a lo que me salen como si las comprara hoy. jeje
 
Buena compra Ronda, y con dolby visión jejejej, que envidia sana!!!
Yo usaré el hdr10, pues no me queda otra.
Testea la 1 de Spiderman en bd y uhd y deleitarnos con tus impresiones.
Yo he visto cambios, espero que tú también e intercambiemos impresiones.
Saludos
 
Buena compra Ronda, y con dolby visión jejejej, que envidia sana!!!
Yo usaré el hdr10, pues no me queda otra.
Testea la 1 de Spiderman en bd y uhd y deleitarnos con tus impresiones.
Yo he visto cambios, espero que tú también e intercambiemos impresiones.
Saludos
También comenta si entre el dolby vision y hdr10 hay mucha diferencias, aunque supongo que las habrá.

Un saludo.
 
Buena compra Ronda, y con dolby visión jejejej, que envidia sana!!!
Yo usaré el hdr10, pues no me queda otra.
Testea la 1 de Spiderman en bd y uhd y deleitarnos con tus impresiones.
Yo he visto cambios, espero que tú también e intercambiemos impresiones.
Saludos
También comenta si entre el dolby vision y hdr10 hay mucha diferencias, aunque supongo que las habrá.

Un saludo.

Todavía no he tenido tiempo de ver la primera Spi, pero mi contacto de total confianza en Bluray.com (Geoff D) me comenta que sin llegar al nivel de maxima excelencia de STARSHIP TROOPERS, sí que son títulos que suponen una más que interesante actualización respecto al bluray, y yo a Geoff le creo con los ojos cerrados porque al margen de lo que sabe del tema y su experiencia con UHDs, utiliza para sus revisiones un televisor de características similares a los nuestros con certificación uhd premium, y lo que me dice siempre coincide 100% con lo que yo finalmente veo.
 
@Ronda si no te importa podrías echarle un vistazo por encima a las clásicas de Spiderman y comentar algo please... Las tengo en la cesta de la web del corte inglés. La verdad es que a 13€ la pieza es muy tentador. Pero estoy en modo ahorro y si no hay una evidente mejora me pienso las cosas dos veces.

Gracias!
 
Pues estoy en el trabajo, pero a ver si a lo largo de esta tarde puedo echarles un vistazo rápido, aunque esta tarde me iba a dar una vuelta por el centro al black friday y después de cena. Me habéis pillado en mal día

:ok
 
Tranqui... el mal está hecho, confiaremos en el buen hacer de Sony con su catálogo.

han caido en la web del corte inglés a 13€ cada una Spiderman 1,2,3, Uno de los nuestros y Prometheus...
 
Con el -50% del BF del Corte Inglés había apenas unos euros de diferencia entre los BDs normales y las ediciones 4K, así que ya han caído mis primeros discos...

Baby Driver y la Guerra de los Monos. :birra
 
Al final he llegado al Black Friday con un presupuesto inexistente, así que he pensado pillar un reproductor BD sencillito para salir del paso y más adelante ya pillaré otro 4K y utilizaré este en alguna tele auxiliar.
La idea es canjer un cupón descuento de ECI. Estos son los modelos a los que puedo acceder:

Reproductor Blu-Ray 3D Curvo Smart Samsung BD-J5500, Ethernet y Opera TV

Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S3700 Wi-Fi

Reproductor Blu-Ray 3D Panasonic DMP-BDT180EG con escalado y reproducción 4K y funciones de Red

Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S6700 Wi-Fi y Escalado 4K

Reproductor Blu-Ray Panasonic DMP-BD84EG-K con funciones de Red

Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S1700 con servicios de Red

¿Hay alguno que sea recomendable?
¿Los Panasonic tienen una calidad parecida a la que se comentaba de los otros modelos que mencionastéis?
¿El escalado 4K del BDT180EG es mínimamente bueno?

Gracias por adelantado. :)
 
Difícil respuesta, este foro está polarizado, tienes un bando de piratillas que no quieren saber nada de los discos y otro bando que somos sibaritas que no nos conformamos con reproductores "normales".

Si te puedes estirar ya está disponible el nuevo modelo básico ultrahd bd de panasonic en Amazon.es por 212€

Panasonic DMP-UB310EGK - Blu Ray (Ultra HD, en 4K nativo) color negro Amazon product ASIN B072JGVZSF
El de LG también anda sobre ese precio y tiene soporte a Dolby Vision.
 
Arriba Pie