UPDATE: Unfortunately, I forgot to also watch the Dolby Vision HDR version of the movie though considering how busy my week has been, it's perhaps not too surprising this somehow slipped my attention. Nevertheless, I take complete responsibility for this oversight, and having now watched Valerian for a third time, I've updated the score on the picture quality because the DV offers a dramatic improvement over both the HD SDR and HDR10 encodes.
Gracias spyman, y gracias King.
Se sabe si está ya por ahí la de Valerian? O tendremos que esperar al día 15 cuando salga?
Le pondré el serial al makemkv y luego busco la lista esa.
Saludos
Estoy flipando. Habrá alguna manera de saber si la versión de España lleva hdr? Porque si no es así la cancelo.
Ya tengo pedida lam3d también, pero de la 4k me interesa que venga como Dios manda
Gracias amigo la bajaré para ver qué tal luceYa esta en HDC Atomica UHDRemux, subida por mi mismo.
Viendo que aqui pasan de sacarla es la unica manera de poder disfrutarla en Castellano.
¿Puedes poner el link?Bueno, pues si se lee la review francesa parece que para Europa el trabajo ha corrido a cargo de una editora que está afincada en Francia, y de ahí creo que han salido todas las ediciones Europeas.
En otras palabras, que ya podemos ir dando por hecho que nos quedamos sin HDR, ya no solo DV, también HDR10