UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Hemos estado probando así por encima el Panasonic este nuevo y tal, a ver qué hacía con algunos títulos pejigueros 4000 nits...más concretamente con la escena del ya famoso bailecito de Naomi en KK jeje...
Cuéntanos más cosas ronda, nos dejas en ascuas jejejeje
 
BARSS TAX y su inseparable socio gorila, siguen en forma.

4K review El gorrión rojo



dzDdS5f.jpg
 
Última edición:
Y la conversión SDR bt2020 integrada es el santo grial para los proyectores. La verdad es que los ingenieros de Panasonic han dado en el clavo permitiendo numerosas combinaciones de ajustes.

Que lástima que para mkvs siga igual de limitado que los modelos anteriores.
 
Que lástima que no haya algo así solo para reproducir MKVs, la verdad. Habrá que actualizar el televisor xDDDDDD
 
Para finalizar:

Nnie07M.jpg


T7485t5.jpg


Tened en cuenta, que a cada micro segundo de la escena la luminacia cambia dramáticamente, por lo que para comparar, basta con pausar y cambiar desde el mando del reproductor de ON a OFF, ya que tiene un botoncito muy práctico que lo permite.
 
Tremendo cómo se ve soldado Ryan en 4k HDR, con su grano, textura, su Kaminski y todo el tema. Perdonad la calidad de las fotos pero no he pedido hipoteca para un iPhone x.
Appletv con infuse.
d0ec90627c64afe0acfca6beb770efaf.jpg
780dedf0c9fa64805e1d50663b249af4.jpg
37f853f0ef189de3a2af0a5b9e7b7e45.jpg
07cf573082c2c870e7cd89b45335b089.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues se dice que es una de las ediciones del año con el director de fotografía de la película totalmente a cargo de todo el proceso.

Compra asegurada por mi parte. Habrá que echarle un ojo a la versión "demo". Gracias por el aviso.
 
La Nvidia reproduce esas cosas, siempre y cuando recuerdes tenerla configurada bien en resolución y en espacio de color.
Una de las taras de la SHIELD es que no hace el cambio automático de rango de color, así que o la tienes configurada para material 1080 o para material 4k, o ir cambiando entre ambas. Una cagada en los tiempos que corren.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya la tengo, mañana la veré del tirón tranquilamente.

Revisada el tramo inicial y lamentablemente no hay el salto cualitativo soñado. Hay bastante grano y la definición no llega a la altura de recientes ediciones como braveheart.

Aún así maravillosa, por supuesto y mejora clara sobre el BD, sólo que las expectativas yo las tenía un poco más altas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Viendo lo de Matrix volvemos al caso del formato panorámico "cómodo" llamado super 35 que tiene menos definición y más grano que el anamórfico de por ejemplo braveheart que por poner un ejemplo de este mismo mes (en 35mm) tiene menos grano y se ve bastante más limpia y definida.

Son técnicas de rodaje que no dan para más.
 
Pues la primera es de la época en la que no había digital intermediate así que habrá un escaneado 4K sobre el máster 35mm. Sin duda.

La segunda del 97 seguramente también, así que veremos los típicos cambios de nitidez de las partes rodadas sin efectos y los insertos digitales con bajón de calidad muy acusada.

Las siguientes ya tienen posproducción digital completa así que el "escaneado" no procede. Serán escaladas incluyendo a JP World. Lo cual no es malo, todo depende como siempre de muchos más factores que los numeritos.
 
Arriba Pie