UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

La verdad que entretenida es y vistosa en mi opinion tambien.....la verdad que sólo por el hecho de los cientos de cameos de personajes de juegos y cine , ya merece la pena....y ese super homenaje a Kubrick es la polla sin duda....

Lo peor para mi ( y a lo mejor es culpa mía si estoy ya abuelo cebolleta jajajaja con 41 años) es el tufillo a "club disney" y sobre actuación de los personajes.....ese "tufillo" ya lo ví en Pacific RIM 2

Me estoy haciendo viejo jejjeje
 
Estaba viendo los metadatos de The Equalizer y son muy raros ya que está masterizado co 0,005 - 4000 nits pero despues el MAXFALL es de 836 nits (bastante altito) y el MAXCLL 7397 nits :inaudito:doh lo cual no tiene ningún sentido. En fin, ya veremos que tal se ve
 
La verdad que entretenida es y vistosa en mi opinion tambien.....la verdad que sólo por el hecho de los cientos de cameos de personajes de juegos y cine , ya merece la pena....y ese super homenaje a Kubrick es la polla sin duda....

giphy.gif
 
A mi Tomb Raider no me termino de convencer. Entretenida pero sin chispa, muy plana y con una Lara con poca carisma.

Sobre la definición, hay momentos Demo pero otros que no le convencen del todo.
Por ejemplo veía más espectacular la nueva de Jumanji que está.
 
Me ha llegado hoy Tomb Raider en físico. La veré este finde.
Hay comentarios de escenas de referencia y otras no tanto. Ya os daré mis impresiones.
A la que le tengo ganas es a ready player one. Bajada y aún no vista.
Este mes de julio el trabajo me mata, y no me da; tiempo de nada :llanto
Así que a ver si este finde puedo ver algo jejejeje
Saludos
 
Me ha llegado hoy Tomb Raider en físico. La veré este finde.
Hay comentarios de escenas de referencia y otras no tanto. Ya os daré mis impresiones.
A la que le tengo ganas es a ready player one. Bajada y aún no vista.
Este mes de julio el trabajo me mata, y no me da; tiempo de nada :llanto
Así que a ver si este finde puedo ver algo jejejeje
Saludos

Acabando de ver RPO , en general he disfrutado más que en el cine que no se veía nada de lo oscura que es , además en su segundo visionado gana mucho más, me da la sensación que con los años va a ganar más todavía...

Yo la he visto de cojones, es cierto que en el mundo real se ve en ciertas ocasiones mal a cosa hecha... Pero en el virtual la cosa cambia , muy disfrutable.
 
La verdad que entretenida es y vistosa en mi opinion tambien.....la verdad que sólo por el hecho de los cientos de cameos de personajes de juegos y cine , ya merece la pena....y ese super homenaje a Kubrick es la polla sin duda....

giphy.gif
Me tienes que decir un día de donde sacas esos gif tan tronchantes jijiji :)

Jajajaja, es cierto son buenos gif

Por ejemplo de aquí

Matt Hooper GIFs - Get the best GIF on GIPHY

giphy.gif
 
Bueno, vista Tomb Raider, disco uhd y para mí muy buena. La calidad me ha parecido buena, al menos mi tele no da para milagros, ni DV, así que se queda en hdr10.
Debo decir que me gustó más la de Angelina, es como Jumanji, prefiero la antigua aunque sobre gustos colores.
También he visto Pacific Rim pero en 3d, una pasada, esperemos una 3 parte. Era algo más infantil que la anterior pero entretenida y colorida.
La revisionare en uhd para comparar.
Me queda pendiente ready player one.
Domingo entretenido!!
Saludos
 
El disco físico Pacífic Rim 2 uhd, se ve de cojones.
Gran punch colores, y un hdr notable.
Además hoy recibí una actualización de firmware de mi ex780 con mejoras del sistema, (me esperaba la implementación del hdr10+) será para la próxima, pero noto la tele más fluida.
En este caso habiendo visto tanto la 3d como la uhd me quedo con la uhd
 
Rampage, lo tengo a la espera.
En cuanto me llegue la vere.
Aún no he visto ready player one, pero creo que ya me espero a que me llegue el disco físico y la veré desde ahí.
Este finde quiero ver el musical mama mía, que me ha dado por poner los CD en el coche jejejeje
 
Esta tarde me he puesto melancomela y he visto mama mía en uhd, y que buenos recuerdos con las canciones.
Me han entrado ganas de ir a ver la 2.

Y bueno me he puesto con la serie dinastía en Netflix, que no sabía que está en hdr y se ve muy bien. Pero esto no es como la de los 90, donde está mi Joan Collins? Aquello si si fue un culebrón de mi infancia, pena que no la hayan editado en España que me la agenciaria entera aunque fuera en dvd.

Intenté ver ready player, pero llevo levantado desde las 6 para ir a dar un curso a una empresa y el sueño me pudo, caí frito jajajaja, así que no me he enterado de nada, toca replay!jajajaja
Saludos
 
Dinastía con Joan Collins jajaja que grande eres franjhos.

Yo antes de crío veía más series que ahora. Las de ahora quitando Breaking Bad y alguna excepción más me parecen indecentes. Que tiempos aquellos los de Falcon Crest, Dallas, Vacaciones en el mar, El gran héroe americano, Los ángeles de charlie...Ahora no hay tiempo para ver series, son un come vidas. Me centro en ver peliculas, que encontrar una buena es también ejercicio digno del mejor arqueólogo Indiana Jones.

1425911283_376524_1426753654_sumario_normal.gif


Angels%20interactive.gif


tumblr_inline_o3qu4951AI1rcdlva_500.gif
 
¿Ustedes notan la diferencia entre SDR y HDR10?
Porque con Netflix o Prime Video no distingo cuando pongo Stranger Things con HDR10 o cuando pongo otra serie en SDR.

Quería saber si me comprase un reproductor Ultrahd bluray podria notar la diferencia entre HDR y SDR.

Saludos.
 
Dinastía con Joan Collins jajaja que grande eres franjhos.

Yo antes de crío veía más series que ahora. Las de ahora quitando Breaking Bad y alguna excepción más me parecen indecentes. Que tiempos aquellos los de Falcon Crest, Dallas, Vacaciones en el mar, El gran héroe americano, Los ángeles de charlie...Ahora no hay tiempo para ver series, son un come vidas. Me centro en ver peliculas, que encontrar una buena es también ejercicio digno del mejor arqueólogo Indiana Jones.

1425911283_376524_1426753654_sumario_normal.gif


Angels%20interactive.gif


tumblr_inline_o3qu4951AI1rcdlva_500.gif
Exacto, esas eran buenas series y las tengo todas en DivX o Xvid sd. Pero me las traigo todas y me quedo más agusto que Dios.
Que buenos tiempos!!!!!
Los remakes son una mierda!!!
Hubo un no remake de el coche fantástico en 2009 que no estuvo mal, pero solo una temporada y nada que ver con la original y nuestro querido kitt.
El gran héroe americano que buena, Falcon crest con mi Ángela chaning, la mala
Y que me dices de V los visitantes? La lagarta come ratas? Jajajajajaja
Que tiempos, prefiero mil veces volver a ver esas series que las actuales, es como si me hubiera quedado en mi infancia!!!
Saludos
 
Arriba Pie