UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Respuesta de Panasonic lamentable,

Mucha gente ha corrido a vender su ub900 para comprarse un 820. No sé si cuando se estabilice a nivel de soft y funcione todo me llegaré a pillar un 820 por el tema de DV pero lo que tengo claro es que mi 900 no lo vendo ni de coña. No creo que el nuevo modelo lo supere en nada. El tema del optimizador HDR y la conversión a SDR-BT2020 es una funcionalidad de la que puedo prescindir perfectamente.
 
Última edición:
Perdón por el off topic, como funciona comprar en Amazon a través de este foro.
Nunca lo he hecho!!!
Gracias
 
Yo ya he mandado 2 emails y me dicen que compruebe si los archivos son compatibles y que reinicie la máquina. Y eso que les he dicho que anteriormente tuve un BDT700 y que ahora tengo también un UB700 que va perfecto en streaming y en conexiones de unidades de red. Vamos, soporte de altísimo nivel el de Panasonic.

Un saludo
El problema compañero no es que los archivos sean o no compatibles, es que no los detecta, carpetas vacías!!!!
Estos de soporte no tienen ni puta idea de lo que están diciendo, son de atención al cliente pero no son los ingenieros que deberían saber el funcionamiento del aparato.

Yo los voy a hinchar a mails y llamadas para darles el coñazo, a ver si espabilan y envían las solicitudes a Japón para que los ingenieros vean el problema.

Saludos
 
Hay foros que proponen iniciativas muy interesantes para obtener algo de financiación. Por ejemplo pagando 10 euros te permiten cambiar el nick, y te otorgan algún que otro poder y tal, solo por 10 euros..
 
El problema compañero no es que los archivos sean o no compatibles, es que no los detecta, carpetas vacías!!!!
Saludos

Ahora que ya no esta Oppo, cuidadin, cuidadin, que igual ya no se sienten tan obligados a añadir cosillas que a ellos especialmente no les gusta demasiado.

Que de HDR10+ y DV sí que ha informado de que actualizarían.
 
El problema compañero no es que los archivos sean o no compatibles, es que no los detecta, carpetas vacías!!!!
Saludos

Ahora que ya no esta Oppo, cuidadin, cuidadin, que igual ya no se sienten tan obligados a añadir cosillas que a ellos especialmente no les gusta demasiado.

Que de HDR10+ y DV sí que ha informado de que actualizarían.
En parte te entiendo, pero si yo tengo unas fotos aliadas en mi pc y las quiero ver por la tele, no debería dejarme verlas?
Es que no detecta las carpetas compartidas. Será un error que solucionaran, esperemos
Hoy nuevo firmware, soporte de Netflix
Pero por USB no lo pilla por red
 
p0088241001.jpg


DISC INFO:

Disc Title: Ghost.in.the.Shell.1995.2160p.BluRay.HEVC.LPCM.2.0-TASTED
Disc Size: 64,312,842,469 bytes
Protection: AACS2
BD-Java: No
Extras: Ultra HD
BDInfo: 0.5.8.7 (compatible layout created by DVDFab 10.0.9.9)

PLAYLIST REPORT:

Name: 00002.MPLS
Length: 1:22:54.970 (h:m:s.ms)
Size: 61,521,260,544 bytes
Total Bitrate: 98.93 Mbps

VIDEO:

Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-H HEVC Video 89967 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 Profile 5.1 High / 4:2:0 / 10 bits / HDR / BT.2020 /
 
Actualizado el Pana 424 para tener Netflix. Ejecuto secuencia de comprobación de App.

- Le doy al botón del mando
- Aparece el logo de Netflix
- Se desvanece el logo de Netflix en un espectacular fundido en negro (Gracias, Oled)
- Se bloquea el reproductor.

Igual es que están actualizando la App de "a pocos", Primero el logo, luego los menús, luego la reproducción de videos... O eso, o en Panasonic se ha ido el grupo de software de vacaciones y han dejado a los becarios al frente de la release 1.11

En fin, seguiremos esperando...:pensativo

Un saludo

P.D. Iluso de mí, he probado de nuevo el mapeo de unidades. "No comments"
 
Yo que tú devolvía a amazon el aparato y me esperaba a que todo esté estabilizado. Si les comentas las cosas que le pasa no creo que te pongan problemas.
 
No, no, que llevo un par de dias con el SDR+BT2020 y estoy encantado. Me esta gustando mucho lo que veo. Sigo jugando con él. He hecho una doble instalación provisional en la buhardilla y estoy con los dos Panas a la vez conectados al proye probando cosillas (HDR+Arves Vs SDR+BT2020). Multimedias con el 700 y discos fisicos con el 424.

Tarde o temprano sacaran un firm fino (eso espero)

Abrazo.
 
Bueno, es que para comprarlo siempre tienes tiempo y no lo necesitas. Pero vamos ... si te diviertes ... no hay más que hablar
 
Actualizado el Pana 424 para tener Netflix. Ejecuto secuencia de comprobación de App.

- Le doy al botón del mando
- Aparece el logo de Netflix
- Se desvanece el logo de Netflix en un espectacular fundido en negro (Gracias, Oled)
- Se bloquea el reproductor.

Igual es que están actualizando la App de "a pocos", Primero el logo, luego los menús, luego la reproducción de videos... O eso, o en Panasonic se ha ido el grupo de software de vacaciones y han dejado a los becarios al frente de la release 1.11

En fin, seguiremos esperando...:pensativo

Un saludo

P.D. Iluso de mí, he probado de nuevo el mapeo de unidades. "No comments"
Jajajaja, entonces no soy el único a quien se le queda pantalla en negro y reproductor bloqueado.
La han cargado, no era muy normal que en 2 día día firmware.
A esperar
 
Yo tampoco me arrepiento de haber comprado el nuevo Pana. Doy por hecho que arreglaran pronto lo que falta.

En mi caso que sólo lo uso para discos originales es lo mejor que he visto hasta ahora.
 
Yo en reproducción no le puedo poner ningún pero, aunque sí que diré que se me ha colgado en un par de ocasiones. Nada problemático: una vez al terminar la película con esos carteles en diferentes idiomas que aparecen y otra al sacar el disco y directamente pulsar el botón de apagado.

Pero sí que me vendría bien que Netflix funcionase aunque sea solo para cuando veo serie en disco + serie en streaming por no cambiar de fuente.

Toca esperar.
 
While it’s a nice joke to consider a transfer’s “retina burning” capability, that’s not a gag here. ..unreal brightness stings, easily one of the heaviest contrasts on this format. The Dolby Vision pass gives additional zing to already searing skylines. Passing the sun only delivers more hurt. If you watch in a dark room, be careful.

CLICK
 
Se han dado cuenta de que el firmware no funciona y lo han retirado de la página web jajajajaja
Ahora a esperar a otro a ver si espabilan y habilitan todas las apps que faltan!
 
Lo que ha dado de si esta semana de 2x1, entre Mediamarkt y eci, 10 pelis y la primera temporada de juego de tronos que compré dos unidades, una para un colega.




Además un regalito, el concierto de Hans Zimmer, que a pesar de estar en netflix en 5.1, una gozada para nuestros equipos, muy muy recomendable, esta edición incluye atmos.




:babas IMPRESIONANTE!!!!!! :hail:hail
 
Se han dado cuenta de que el firmware no funciona y lo han retirado de la página web jajajajaja
Ahora a esperar a otro a ver si espabilan y habilitan todas las apps que faltan!

Vendo Panasonic UB424 tuneado con firmware especial que aún no ha sacado la propia casa. :cuniao

P.D. El firmare tuneado cuelga el equipo cuando entras en Netflix
 
Alien vendrá con papá.
No hace mucho le hice un repaso en bd y que ganas le tengo

Cappo, buena colección!!!
Estuve mirando la:opción de pillar las de jurásico park, pero no estaban todas.
Así que buscando por internet vi que en octubre sale un pack con las 5 juntas.
Me espero a ese pack.
Le tengo ganas a ready player one tanto en 3d como uhd, y a la de Infinity wars
Ssludos
 
Arriba Pie