UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones



CLICO

NSp1.gif
 
Actualizado el oppo a la versión final
Actualizando Panasonic en este momento versión 1.12 con la implementación de Netflix, esperemos que esta ve funcione
Saludos
 
¿Permite activar el optimizador de HDR con cosas de Netflix HDR?
¿Permite jugar con los subtítulos de Netflix igual que con los discos?
Sí, los ajustes de HDR se pueden usar, optimizador incluido, se puede también forzar la versión 4K SDR. No se pueden mover los subtítulos y de momento no hay Atmos.

Amazon de momento no está ni cambiando de país.
 
¿Permite activar el optimizador de HDR con cosas de Netflix HDR?
¿Permite jugar con los subtítulos de Netflix igual que con los discos?
Sí, los ajustes de HDR se pueden usar, optimizador incluido, se puede también forzar la versión 4K SDR. No se pueden mover los subtítulos y de momento no hay Atmos.

Amazon de momento no está ni cambiando de país.

Y además, seguimos sin ver el contenido de Netflix a 24fps. Todo a 60Hz así que hay judder que depende de las escenas se nota más o menos.

Un saludo

P.D. Del tema de la visualización del contenido de las unidades de red compartidas seguimos sin mejora. Vamos, que aparecen vacías.
 
Lo de los 60hz en Netflix no me preocupa, yo no aprecio judder en los contenidos americanos basados en 24p. En algunos contenidos europeos 25p sí que se nota algo, pero no hay muchos así.

En cuanto a la reproducción por USB ningún cambio. Ni se ven los subtítulos de los mkv ni se puede reproducir el Atmos de ninguna manera.

Lo peor es que un colega me ha dicho con dos discos originales que probó anoche (soldado ryan y Forrest Gump) el 424 se saltaba algunas líneas de subtítulos...

Parece que los FW los están haciendo una pandilla de becarios.
 
Si todo el mundo empezase a devolver los reproductores alegando los problemas que tienen seguro que espabilaban. Que vergüenza de "profesionales" seguro que el fw lo desarrollan en una software factory de la India en la que a los ingenieros les pagan cuatro duros, les exigen unos plazos locos lo que hace que se salten los mínimos de control de calidad.
 
Es una vergüenza que vayan sacando el producto sin todas las características operativas al 100%, pero también hay que reconocer que el ub900 para estar fino paso por unos 10 firmware distintas desde su inicio.
Esperemos que con este hagan lo mismo.
Como nos dijo un compañero más atrás somos unos cagaprisas jajajajajaj
Yo ajota mismo, antes de ponerme a currar de nuevo estoy viendo un capítulo de Gotham de netfliz, en mi ax800 , ni hdr, ni 24p ni pollas. Solo a disfrutar de la serie.
La que quiero ver este finde es ready player one, full HD. Y esa en 3d y uhd si si estara muy interesante
Saludos
 
A más de uno le dará un berrinche al ver este vídeo, pero es bastante honesto y real respeco a LA VERDAD:



Es algo largo pero merece la pena escucharlo. Y cada uno que saque sus conclusiones pertinentes :-)

P.D: A partir del minuto 21:30, los resultados comentados de las pruebas realizadas. Lo dicho, a alguno se le atraganta el gin tonic xD
 
Tengo que agenciarme un reproductor con DV y creo que optarme por el UBK90 que esta por 195 en ECI ahora mismo. ¿Me lo recomandais o me aconsejais otro con un precio simular?.

Con que tenga salida optica me conformo.
 
Si quieres DV a buen precio no hay más opciones que los reproductores de LG. Ve a por él.
 
He visto el vídeo, dice cosas muy interesantes.
Aun así los comerciantes harán lo imposible por seguir vendiendo y como dijo el experto cada vez habrá más etiquetas y características.
Por lo pronto disfrutaremos de lo que tenemos y a seguir viendo pelis!!
 
Que es una pasada?
Tengo que verla!! Necesito vacaciones,entre el curro y compromisos, no tengo tiempo de ver nada.
A ver si hoy que creo que salgo antes del curro puedo ver algo!!
Saludos
 
Tiene buena imagen pero tampoco es para tirar cohetes.

Por ejemplo, algunas escenas de Un pliegue en el tiempo si que son espectaculares. Curiosamente, en esa misma peli hay escena super borrosas y con una definición penosa. Afortunadamente son las menos. Eso sí, la peli me pareció un truño.
 
Yo la vi ayer y en definición pura y dura hay escenas que parecen una demo (cuando va con la bici) , está genial!!!

Respecto a la peli yo jugué y me encantó el reborn.....en mi opinión le faltan cosas (más exploración de Lara y más violencia , ya que el juego es violento) y le sobra otras....(el padre y los aldeanos no pintan nada en mi opinion)

Visualmente cojonuda eso sí :)
 
Yo también la vi anoche y, como ya he dicho, me parece una peli con buena imagen pero dista mucho de ser una de mis referentes.

En cuanto a la peli ... la pusieron tan mala que a mí me pareció no para ganar un oscar pero sí bastante entretenida. Sobre todo después de haber visto los días anteriores Un Pliegue en el Tiempo y Ready Player One. A cual peor. Mira que a mí me gustan las pelis para niños (aventuras, ciencia ficción ...) pero ambas dos me parecieron un truño.

Como también he comentado, Un Pliegue en el Tiempo tiene escenas con una imagen impactante pero algunas otras con imagen de DVD malo. Pocas... eso sí. En cuanto a Ready Player One, la imagen me parece mediocre. Mira que al ser todo por ordenador podría lucir mucho pero han elegido una fotografía (Spielberg es así) con cierto nivel de grano, oscura y nada sorprendente. Bueno, esa es mi opinión, alguno vendrá a decir que es la mejor imagen del mundo. Ya se sabe que el papel lo aguanta todo y para gustos los colores.
 
Arriba Pie