UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

No sé, eso de que te doy la razón ... Ja ja ja

Tengo muy claro lo que estoy diciendo. El hard incorporado en el visualizador puede ser lo suficientemente potente para albergar un reproductor de calidad y si, por lo que fuese, el que trae de serie no tiene suficiente calidad siempre se puede sustituir por otro aunque sea de terceros sin un gasto adicional significativo. Lo que no tiene sentido es tener que gastarse pasta en otro reproductor cada vez que salga una nueva "feature" y mucho menos tener un montón de aparatitos enchufados. Máxime, cuando algunos visualizadores (por ejemplo proyectores) están a bastantes metros de distancia con la incomodidad y el gasto que supone las tiradas largas de cables. Por otra parte, los soportes físicos están abocados a la desaparición o a convertirse en un producto de nicho con lo cual, cada vez tenderemos más a soluciones tipo Netflix, Itunes, Rakuten ... y si no, al tiempo. Pero vamos ... que cada uno opine lo que quiera.
 
Claro, que cada uno haga lo que quiera. Pero, dices que el hard se queda obsoleto... y estoy de acuerdo. Por software todo no se puede solucionar, como la compatibilidad con un códec determinado que necesite aceleración hardware. Por tanto, teniendo en cuenta que un visualizador "dura más" que un reproductor, es más práctico tener la reproducción separada de la visualización.
 
Todo se queda obsoleto. El tiempo de rotación de modelos en audio-visual es de entre 6 meses y un año (penoso).

La cuestión es cuando los visualizadores utilizan un software "abierto" que funciona sobre un hard razonablemente potente como es el caso de algunos TV. Sobre software (android, linux ...) pueden desarrollar terceros y puede haber nuevos y mejores productos que funcionen suficientemente bien sobre el hard que incorporan los visualizadores.

Cuando digo que el hard se queda obsoleto me refiero visualizadores hard dedicados sobre el que no puede tocar nadie más que el fabricante. Entonces, cuando aparece una nueva "feature", si quieres disfrutar de ella no te queda otra que cambiar o incorporar un nuevo aparato.
 
No sé en qué hilo poner esto...

Estoy jugueteando con el PLEX a través de WiFi (sí, lo sé, pero tengo el PC a tomar vientos del televisor, que si está conectado por cable al router.
Lo suyo sería un NAS. Pregunta:
¿Se puede con alguno ver UHD y HDR?
En día que actualice el proyectos a UHD, ¿cómo lo conecto?
¿O lo que necesito es un buen reproductor multimedia?
Colocadme un poco que estopy MUY perdido. Ahora tiro de formato físico.
 
Para ver UHD piratona desde un NAS el Apple TV 4K y la app infuse es una opción muy popular por la sencillez del proceso.
 
Yo reproduzco sin problemas ni cortes contenidos UHD HDR (piedras de 50-80GB) desde mi cutreNAS (WD) a mi LG C6 por Ethernet 100mb.

Si hay cortes hay un problema que no es del televisor ni de su reproductor.
 
Yo reproduzco sin problemas ni cortes contenidos UHD HDR (piedras de 50-80GB) desde mi cutreNAS (WD) a mi LG C6 por Ethernet 100mb.

Si hay cortes hay un problema que no es del televisor ni de su reproductor.
Prueba Billy Lin , Detroit, Parque Jurásico II ... o cualquiera con un bitrate alto todos ellos me producen cortes en el reproductor del LG mientras que en mi Pana se ven de lujo
 
Yo reproduzco sin problemas ni cortes contenidos UHD HDR (piedras de 50-80GB) desde mi cutreNAS (WD) a mi LG C6 por Ethernet 100mb.

Si hay cortes hay un problema que no es del televisor ni de su reproductor.
¿Directamente desde el LG o con PLEX desde el NAS?
 
Desde el NAS, sin recodificar ni pollas. De hecho mi cutreNAS no puede. Lleva el "Twonky Media Server" que tan solo hace de gestor de contenidos. Y me he visto piedras gordísimas como Transformers, que son 80GB, sin cortes.
 
He viso Billy Lynn sin problemas ni cortes, y esa peli es burra de narices. No se que bitrate tiene, la borré porque es estúpida a más no poder, pero por mirar he mirado la de Transformers y son 63Mb/sec, más que suficiente. No creo que ninguna supere los 100mb/sec, aunque quién sabe.
 
He viso Billy Lynn sin problemas ni cortes, y esa peli es burra de narices. No se que bitrate tiene, la borré porque es estúpida a más no poder, pero por mirar he mirado la de Transformers y son 63Mb/sec, más que suficiente. No creo que ninguna supere los 100mb/sec, aunque quién sabe.
Pues en mi caso con billy lin es de continuo
 
En el Pana 820 nueva update, soporte YouTube
Model Number DP-UB820EG/EB/EF, DP-UB824EG, DP-UB420EG/EB, DP-UB424EG
Update Version Ver 1.25
Region Europe / UK
Update File Name / Size UPDATE_UB420_820_V125.exe / 184,140,680 bytes
Update Date 27/Aug/2018
Improvement
Date
Version
Description

27/Aug/2018
Ver 1.25
  • YouTube Support
21/Aug/2018
Ver 1.21
  • Dolby Vision Support (UB820/824 only)
  • prime video Support
  • Stability of System
5/Jul/2018
Ver 1.12
  • Netflix Support
28/Jun/2018
Ver 1.10
  • HDR10+ support
11/Apr/2018
Ver 1.04
  • Network service compatibility
 
He viso Billy Lynn sin problemas ni cortes, y esa peli es burra de narices. No se que bitrate tiene, la borré porque es estúpida a más no poder, pero por mirar he mirado la de Transformers y son 63Mb/sec, más que suficiente. No creo que ninguna supere los 100mb/sec, aunque quién sabe.

Billy Lynn tendría que ponérmela pero por ejemplo, con los UHDRemux de Planeta Tierra II tenía cortes de continuo en la E7 mientras que en la boca de al lado del Hub, con el Pana 700, que tiene Ethernet de giga, iba perfecta. Al final me compré los discos físicos porque me mola tener esas colecciones y eliminé los Remux pero a ver si encuentro alguna otra con problemas.
 
La edición 3D de Infinity war no entra en el 2X1, solo la 2D? Qué mamones!

E9543148-FBF5-498A-8B13-52B10630B135.jpeg
 
¿Y para cuando una "Network Support de Verdad de la Buena"? :pensativo
Pienso como tú que en varios días metan 3 actualizaciones para dar hdr10+, luego dolby y Amazon, ahora YouTube.
Pero seguimos sin unidad de red!!!!! Yo lloro.
Como se come que algo que trajo implementado de serie el ub900/700 y todos los demás, y que en este no haya forma humana de que se vea ninguna carpeta.
Hay que joderse!
No sé si será por el puto Windows10 alguno tenéis el 7 y habéis probado la unidad de red?
Saludos
 
No sé si será por el puto Windows10 alguno tenéis el 7 y habéis probado la unidad de red?

No, la verdad es que no. El HTPC tiene W10 x64. Pero el UB700 se traga todo sin problema. El caso el que como ya sabes, el UB424 se conecta perfectamente pero no muestra contenido. Tengo un W8 en casa en un portátil. Podría probar a ver si funciona ahí.

Si lo hago, os cuento.
 
No sé si será por el puto Windows10 alguno tenéis el 7 y habéis probado la unidad de red?

No, la verdad es que no. El HTPC tiene W10 x64. Pero el UB700 se traga todo sin problema. El caso el que como ya sabes, el UB424 se conecta perfectamente pero no muestra contenido. Tengo un W8 en casa en un portátil. Podría probar a ver si funciona ahí.

Si lo hago, os cuento.
ok prueba, y ya nos dices algo.
saludos y gracias
 
Ya hay una review por ahí del ub9000
No lo ponen muy fino en multimedia ni en streaming y con toda la razón del mundo.
Al fin y al cabo es un 820 con carcasa premium, pero si el software es el mismo,pues que no me jodan.
Para discos físicos muy bueno, pero no reproduce desde NAS, no lee audios hd por USB o streaming, no se come SACD ni DVD audio.
Las apps justas y mal implementadas
O lo pulen o vaya cagada en sus inicios.
Saludos
 
Arriba Pie