Yo no soy antinada. De hecho suelo probar todo tipo de dispositivos.
EL X9S lo vendí, no hace nada más que reproducir los menús de las ISO. El ATV es inferior en todo (salvo DolbyV que no uso) a la Shield.
La verdad es que yo no he probado la Shield, así que por esa parte poco puedo decir, pero me sorprende enormemente que el AppleTV 4K, en cuanto a reproducción de video se refiere, sea inferior a "todo" menos por DV. Veamos:
1º.Detección automática de formatos de vídeo y framerate que funciona perfectamente en Netflix, Amazon, iTunes, etc.
2º Películas iTunes, que tanto en HDR10 como en DV funcionan a las mil maravillas con una calidad de imagen muy próxima al disco original, por lo tanto, posiblemente estemos hablando del mejor servidor de películas por streaming del planeta. Y aquí no hay nada de conversiones extrañas, se ve perfectamente. Yo no he leído a nadie en ningún artículo serio que comente o demuestre lo contrario sobre fenómenos extraños a la hora de reproducir HDR10.
3º Y para mover UHDs piratones, Infuse 5 pro es la leche, que te reproduce perfectamente tanto los remuxes como los FULL. Eso sí, no es gratis
4º Conmuta a la máxima calidad en pocos segundos.
Yo la verdad es que en cuanto a reproducción de vídeo no sabría que más exigirle por muchas vueltas que le de.