UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Coño!!!! Si antes lo mencionamem, antes lo ponen!!!
Acaso nos lee Panasonic Japan? JanajajajJ

Se ve que a nosotros dos nos lee mucha gente, y como han visto que empezaba a mosquearme habrán pisado el acelerador para no despertar a la bestia :birra

giphy.gif
 
Ahora habrá que ver si va fino filipino como el Oppo que evita por sus propios medios el problema de negros DV en las oled

Yeee pero me da mucha pereza volverlo a sacar de la caja, así que hasta que no acabe el verano de playa/piscina, un servidor no mueve ficha además de que ya no tengo posibilidad de probar en oled 2016 jajaja
 
21/Aug/2018

Ver 1.21
  • Dolby Vision Support (UB820/824 only)
  • prime video Support
  • Stability of System
A ver si el último punto hace que las carpetas compartidas sean "estables" y se vean de una puñetera vez.

Esta tarde me pongo con ello a ver si ha sonado la flauta
 
Última edición:
Me cuentan que prime video en un 424 se atasca y va lento por los menús, ¿lo podéis mirar?
 
Bueno una primera impresión, pues al encenderlo y ponerse a actualizar me ha saltado otro firmware del AV Pioneer scLx901 que no tengo ni idea de lo que hace y no viene ni en su web y este se tira más de media hora actualizando
Sale el menú de activar dolby
Esta Amazon y emite en hdr cosa que me parece de puta madre
Hay un pero Netflix sigue sin emitir en hdr salvo que fuerce een avanzado convertir sdr/hdr contenido de red.
Eso tiene que ser un error
Seguimos sin YouTube
Vamos que habrás más firmware

Seguiré informando
 
También seguimos sin unidad de red.
Joder, lo hacen todo con cuenta gotas
Arreglan unas cosas pero otras siguen igual
No hay YouTube tampoco
El ub900 la traía de origen, pero creo que no emite en HDR.
Puede ser la versión de la app de YouTube que tengan que ver cuál funcionará en este chisme
Probablemente cuando en septiembre saquen ya el ub9000 venga más pulido estarán experimentando con este, o los ingenieros están de vacaciones y los becarios están apollardados!!!
Perdón por las palabrotas
 
Pues lo comentado.

- Amazon Prime solo lo he arrancado y he mirado un pelo pero no puedo decir si se atascan los menús o no.
- DV no aplica a mi 424 (ni interés tengo, de momento)
- Unidades de red. Seguimos igual. He probado a dar de alta una nueva unidad por si acaso pero nada. Se conecta pero no ve ningún archivo multimedia (ni fotos, ni música ni video) Esto de las unidades de red me interesa un montón para dejar de usar el UB700 y por lo que se ve, habrá que seguir esperando (no puedo entender que una funcionalidad así no esté funcionando)

En fin, "una mierda pinchá en un palo" para Panasonic :notok
 
Amazon no se atasca, al menos en mi cacharro
Unidad de red no funciona, espero lo solucionen.
Netflix no conmuta a hdr. Siguen habiendo muchos fallos
 
Lo importante, el DV, parece que funciona perfectamente según mis contactos de total confianza.

Se ha probado Matrix DV, justo al inicio cuando aparece la pantalla verde de ceros sobre negro, que no se levantan esos negros ni en oled 2016 ni 2017, cuando ahí era visible el fallo. Por otra parte me comentan que aparece opción con posibilidad de anular OFF el DV, cosa por otra parte absurda que nadie haría. Solo son primeras impresiones de un amíguete bluray.com
 
Igual que hacen chapuzas, también harán otras cosas bien hechas. Si el DV está bien implementado un hurra!!
Pero qué arreglen la unidad de red :llanto:llanto
 
Ronda, ya no tienes ninguna TV con DV?
Qué visualizador tienes ahora además del proyector?
Yo caso de venderlo, más adelante si voy a por el ub9000
Ya se ha solucionado lo de Netflix hdr. Ya funciona
Lo de los contenidos en red sigue sin ir
Saludos
 
Antes tenia 2, ahora solo 1, y puestos a elegir entre el Oppo y el Panasonic ya que me sobra uno de los dos, no hay debate, se queda el Oppo
 
@Pecci puedes revisar un par de vídeos de Amazon con el 424?

Yo estoy de viaje y me pica la curiosidad. Tengo un colega que me dice que le va fatal.
 
@Pecci puedes revisar un par de vídeos de Amazon con el 424?

Yo estoy de viaje y me pica la curiosidad. Tengo un colega que me dice que le va fatal.

Lo prometido es deuda. Tengo el Pana conectado por cable y mi fibra es de solo 50 Mb simétricos.

A ver, los menús no es que sean superfluidos pero vale, tiran, aunque el desplazamiento vertical entre categorías si da algún tironcillo que otro.
La carga de películas es rápida y su reproducción fluida y sin tirones, pero eso si, como pasa en la app de Netflix, todos los contenidos conmutan a 60Hz en el proyector (manda narices que tara tendrán estos de Panasonic con los 24Hz)

En cualquier caso, para Netflix y Prime Video, las app de mi LG le dan un buen repaso a las del Pana.

Un saludo
 
Gracias, desde que tengo el jvc X7000 llevo esperando tener Netflix y Amazon en el mismo reproductor que uso para discos. Aunque sea una anécdota, tenía ganas de prescindir de chismes tipo Apple tv o xiaomi mi box para ver contenidos 4K en Streaming.
 
Si la velocidad de internet es influyente en el movimiento de los menús, puedo aportar que con 300 megas , no tengo saltos en el cacharro.
Va fluido. Eso sí a 60 Hz
Poco a poco lo irán puliendo, acordaos que el ub900 tubo unos 10 firmware al menos desde que salió para estar lo dijo que está ahora.
Saludos
 
Gracias, desde que tengo el jvc X7000 llevo esperando tener Netflix y Amazon en el mismo reproductor que uso para discos. Aunque sea una anécdota, tenía ganas de prescindir de chismes tipo Apple tv o xiaomi mi box para ver contenidos 4K en Streaming.

No, no, si viene muy bien. Yo es que soy poco de series y mi uso de Netflix y Amazon es muy limitado (mi familia se encarga de amortizar ambas cuentas, je je) pero es cierto que viene bien tener un "todo en uno" pequeño y apañado y este Pana, si corrige todo lo que tiene que corregir, puede ser una buena opción muy económica.

Si la velocidad de internet es influyente en el movimiento de los menús, puedo aportar que con 300 megas , no tengo saltos en el cacharro.
Va fluido. Eso sí a 60 Hz
Poco a poco lo irán puliendo, acordaos que el ub900 tubo unos 10 firmware al menos desde que salió para estar lo dijo que está ahora.
Saludos

Más bien lo decía por la fluidez y velocidad de carga de los videos. 50Mb es "poco" ancho de banda para lo que se suele tener ahora mismo. Entiendo que para los menús, es indiferente el tipo de conexión que se tenga. Lo de los 60Hz es de traca, junto con un par de cosillas más que tienen que solucionar y que hacen que de momento esté bastante disgustado con Panasonic.y su UB424

Un saludo
 
Pues precisamente para Netflix, Amazon y mover archivos en Red mediante Infuse el AppleTV es un aparato Top, Mirad que he probado, pero como ese dispositivo de Apple yo no he encontrado nada a día de hoy. Y si lo hay por favor que me lo digan para ir a por uno

:ok
 
Para los que no tenemos Dolby Vision el Apple tv hace conversiones innecesarias desde DV a HDR10 o SDR. Para mí quedó totalmente descartado y mira que le dediqué unos meses a ver si lo mejoraban por FW.
 
Pues que raro eso que comentas porque yo ahora por hoy lo tengo conectado a un Optoma y las películas con DV de iTunes las veo en HDR10 perfectamente. Mad Max la he visto a través del Apple TV en un Optoma que no es Dolby y no he notado ninguna diferencia respecto al disco HDR10, vamos, que se ven iguales en color y todo. Incluso he comparado con una OLED al lado y todo OK.

Pero bueno cada uno y cada cual vivimos en nuestros locos mundos con nuestras propias opiniones, así que lo siento si no te convence. Esperemos que estos nuevos Panasonic al final sean la solución perfecta que muchos esperan y que yo no voy a poder comprobar porque prácticamente ya tengo colocado el 824
 
Apple TV y proyección a 100" o más... Tenía mis dudas de si su streaming se acerca al formato físico, pero por tu comentario parece que ya no hay diferencias... ¿es así?
 
Arriba Pie