UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Apple TV y proyección a 100" o más... Tenía mis dudas de si su streaming se acerca al formato físico, pero por tu comentario parece que ya no hay diferencias... ¿es así?

En mis nada despreciables 110” iTunes se acerca peligrosamente, y salvo alguna pequeña banda muy, pero que muy ocasional, no se aprecian diferencias más allá de eso, vamos, que prácticamente habría empate técnico a los puntos si fuera esto un combate de boxeo.
 
jajjaj, 110 ", yo con 58 ya me pierdo, pero algún dia iran subiendo a lo que de la pared.
Es también 3d el proyector?
 
Se me hace muy pesado demostrar que no estoy loco ni vivo en un universo paralelo, pero hasta hace unos meses se confirmó que el Apple TV convertía innecesariamente entre los distintos HDR.

Por ejemplo con las películas de iTunes con Dolby Vision, no dispone de versión alternativa con HDR10 y hace una conversión al vuelo. Si te fijas sigue mostrando el logo de Dolby Vision en la ficha antes de reproducir aunque tu pantalla no sea compatible. Incluso le solicita a Netflix las versiones con Dolby Vision y luego el aparato lo convierte a lo que tengas seleccionado en el menú.

Si los resultados te gustan me parece muy bien, pero como reproductor serio me parece una tomadura de pelo fuera de los entornos con Dolby Vision.
 
Pero King, ¿hay alguna diferencia importante entre la conversión a HDR10 que hace el AppleTV con la señal HDR10 original?. Esa es la cuestión.

Si la hay, me callo, pero si son prácticamente idénticas, no veo el problema. Al final esto es como todo, hasta que no tengamos displays/proyectores que sean capaces de "ver" la señal HDR tal cual es, siempre veremos simulaciones, conversiones, adaptaciones, tone mappings, recortes, no recortes, yo que se...de todo.

Yo prefiero no rallarme, los contenidos que veo los veo que te cagas, y ya está.
 
El tema es que es innecesario hacer conversiones extra. Con otros aparatos es todo mucho más transparente.

Y iTunes a nivel de bitrate le veo demasiadas costuras en pantalla grande, pero es ya es un tema personal. Lo de las conversiones innecesarias es objetivo.
 
Joer, en mi casa a eso se le dice pejiguero xD

Haces bien en demandar calidad, mira yo las grescas en las que me meto porque si hay compresión quiero verla (no es exactamente así, simplemente RESPETAR la calidad original, sea la que sea), en fin...
 
Es que simplemente me parece una chorrada confiar en un algoritmo genérico de Apple cuando con otros aparatos es totalmente transparente.
 
jajjaj, 110 ", yo con 58 ya me pierdo, pero algún dia iran subiendo a lo que de la pared.
Es también 3d el proyector?

Pero compi, vende un par de esos 15 reproductores que tienes y pilla una 75”, a poder ser con dolbyvision, así si que le sacara jugo a un solo reproductor de los que tienes, jejeje.

Es broma, pero debes ser el tío que más reproductores tienes en casa, de verdad los usas todos??

En cuanto al Apple TV, tanto antes con conversión a hdr10, como ahora con dolbyvision es de lo mejor que he visto, lo uso para las pelis y para apps, cero problemas y no le falta de nada.

No sé en 110” y temas proyector, pero para teles, incluso grandes, el Apple TV es un espectáculo para el mundo UHD.
 
Es también 3d el proyector?

tenor.gif


Por otra parte el appletv 4K no tiene ningún problema con el HDR10. Yo he visto pelis que en HDR10 que en iTunes están en Dolby y la película se ve perfecta. Y con Netflix, pues lo mismo.

Sí, el disco se ve un poco mejor, pero no por el HDR o el color, que este o aquello se pueda ver de alguna forma alterado por algo raro, simplemente, por la mejor compresión
 
jajjaj, 110 ", yo con 58 ya me pierdo, pero algún dia iran subiendo a lo que de la pared.
Es también 3d el proyector?

Pero compi, vende un par de esos 15 reproductores que tienes y pilla una 75”, a poder ser con dolbyvision, así si que le sacara jugo a un solo reproductor de los que tienes, jejeje.

Es broma, pero debes ser el tío que más reproductores tienes en casa, de verdad los usas todos??

En cuanto al Apple TV, tanto antes con conversión a hdr10, como ahora con dolbyvision es de lo mejor que he visto, lo uso para las pelis y para apps, cero problemas y no le falta de nada.

No sé en 110” y temas proyector, pero para teles, incluso grandes, el Apple TV es un espectáculo para el mundo UHD.
Jajajaja, si es cierto demasiados reprosreprodu.
La cosa es que antes cuando estaba en mi piso tenía uno en cada habitación.
Al alquilarlo han ido a parar todos a mi mabitacion, y luego el añadir del ub900 más el oppo, más el 820 y cuando salga el 9000 no lo quiero ni pensar.
Pero seguro que el 820 va fuera, y puede que el 900 también siempre y cuando el 9000 me de mucho más que me lo tiene que dar que el 900.
El oppo se queda conmigo, trofeo y mi próximo TV será OLED y con DV. El cuando ya es otra historia
Jajajaja
 
Es también 3d el proyector?

tenor.gif


Por otra parte el appletv 4K no tiene ningún problema con el HDR10. Yo he visto pelis que en HDR10 que en iTunes están en Dolby y la película se ve perfecta. Y con Netflix, pues lo mismo.

Sí, el disco se ve un poco mejor, pero no por el HDR o el color, que este o aquello se pueda ver de alguna forma alterado por algo raro, simplemente, por la mejor compresión
Es que el otro día leyendo el post de los 3d donde nuestro compi Hinomura nos ha hablado de diversos títulos leí esto
BARELY LEGAL 3D

Calidad 3D: MUY BUENA
516XuSx7TmL._SY445_.jpg

Mucha profundidad, 3D muy exagerado y algun efecto pop up sorprendente, literalmente en algunas posturas llegas a tener la pierna y los tacones de la tia flotando a cm de tu cara. Desgraciadamente en algunos primeros planos esto mismo tambien significa tener la huevada del tio a escasos cm.
Y pensé en ese pedazo de pantalla tiene que acojonar
Jajajaj
 
Es también 3d el proyector?

tenor.gif


Por otra parte el appletv 4K no tiene ningún problema con el HDR10. Yo he visto pelis que en HDR10 que en iTunes están en Dolby y la película se ve perfecta. Y con Netflix, pues lo mismo.

Sí, el disco se ve un poco mejor, pero no por el HDR o el color, que este o aquello se pueda ver de alguna forma alterado por algo raro, simplemente, por la mejor compresión
Es que el otro día leyendo el post de los 3d donde nuestro compi Hinomura nos ha hablado de diversos títulos leí esto
BARELY LEGAL 3D

Calidad 3D: MUY BUENA
516XuSx7TmL._SY445_.jpg

Mucha profundidad, 3D muy exagerado y algun efecto pop up sorprendente, literalmente en algunas posturas llegas a tener la pierna y los tacones de la tia flotando a cm de tu cara. Desgraciadamente en algunos primeros planos esto mismo tambien significa tener la huevada del tio a escasos cm.
Y pensé en ese pedazo de pantalla tiene que acojonar
Jajajaj

tenor.gif
 
Válgame Dios! Por todos lo dioses del antiguo Egipto e Imperio Romano!! Me he encontrado en nuestro lugar habitual de siempre, nada más y nada menos, que “La caza del Octubre Rojo” en UHD. Oh my good!!

El tema es: REAL OR FAKE 4K?

REAL 4K!! TOMA YA!! ESCANING TO 4K!!
75FD5236-E7C3-419B-BF8F-D8089FDC737D.jpeg


Desgraciadamente el material es complicadillo porque cuenta con innumerables secuencias subacuáticas entre oscuridad y niebla ciertamente problemáticas.

REVIEW
 
:llanto:llanto:llanto:llanto:llantoAun no, jajajaja, pero todo llega
Quiero ver reviews del aparatejo en todo su explendor y sus correspondientes comparativas con oppo y Panasonic.
Pero que tiene una buena pinta no se lo quita ni Dios.

A los amantes de la ciencia ficción los Xmen primera trilogía, sale en España en uhd.
Tiene que ser cojonuda, siempre me molaron esas pelis.
la putada de tanto cacharro es que no hay ninguno que lo lleve todo, cada marca o fabricante les ponen unas características diferentes.
por ejemplo el smarttv de los Samsung es cojjonudo, Netflix, amazon, hbo, movistar, smartiptv, atresplayer entre otras, pero no tiene tantos ajustes como el resto, ni se come los audios hd
Lg, sigue con sus ruidos en físico por lo que dicen sus propietarios, solo lleva, netflix y YouTube, y por usb parece leer audios hd, pero nada de dlna,
Sony, fuerza el dolby a todo, los audios hd por usb a medias
Panasonic, tiene muchos controles de video, smarttv demasiado justo y por refinar, NO audios hd por usb
Oppo cojonudo en streaming, usb y discos físicos, pero nada de apps
Joder, no podrían hacer un pupurri de todos?:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto
 
La ethernet es un poco jujanosa 100bt. No entiendo por qué a estas alturas no le ponen gigabit. Despues pelis de alto bitrate se atrancan
 
Pues porque no tienen pensado darle verdaderas funciones para reproducción pata palo.
 
A mí, la tecnología de Pioneer siempre me ha gustado más que la de Panasonic, aunque, en este caso, mi UB900 es muy buen reproductor y muchas mejoras debería tener un candidato para cambiar de aparato. En cualquier caso, con lo que cuesta este Pioneer ya les vale. La interfaz de red 100 bt hace que lo descarte por completo. Para mí tiene cero posibilidades. No quiero tener los mismos problemas que tengo actualmente con el LG cada vez que reproduzco en red contenidos de alto bitrate. Ayer viendo Detroit (buena peli) terminé hasta los mismísimos.
 
No os compliquéis Brothers. Un reproductor Oppo o Panasonic + Appletv 4K es el team insuperable al que no le falta de nada, nada. Es la perfección absoluta en vídeo top qualite. Es como tener a Cristiano y Messi en el mismo equipo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El visualizador (sea cual fuere) debería traer una interfaz de red de gigabit y aplicaciones de reproducción en red. Lo que no tiene sentido es tener deciocho aparatos, uno para cada cosa adicionales al visualizador. En ese sentido estoy muy disgustado con mi TV LG. Reproduce mal en red y, por supuesto, nos olvidamos de DV en red. De hecho, el único que lo permite es el Oppo.
 
El visualizador es lo último que necesitas que reproduzca nada, mucho mejor un cacharro externo. Más rápido, más actualizable, mejor.
 
Es tu opinión. Yo opino justo lo contrario. El hard se queda obsoleto el software es lo más actualizable. Tanto es así que mucha gente reproduce desde el PC. Los nuevos TV, funcionan con "android"y son máquinas casi genéricas. El Hw necesario se puede meter perfectamente en cualquier visualizador.
 
Joder, si me estás dando la razón. Si el hard se queda obsoleto... ¿cuánto te cuesta cambiar el visualizador? No hay ninguna TV con hard top de reproducción.
 
Arriba Pie