UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Yo sigo con lo mío

Nueva actualización de los Pana 420/820. La 1.25 me la había saltado porque solo actualizaba youtube y no lo uso. Toca la 1.26 de hoy mismo. "Network Service Compatibility" dice... Esta sí que si, parece que por fin lo han solucionado...

¡¡ Pues unos "cohonen" !! :enfado El puñetero 424 sigue sin mostrar contenidos compartidos en red. Ve los servidores, las unidades compartidas, se conecta y nada más. He probado sobre un W10 y un W8, ambos de 64 bits, por si el SO tuviera algo que ver pero nada. Parece un tema de incompatibiliadd de permisos porque si cambias usuario y contraseña hace lo mismo pero en cambio si cambias IP o nombre del recurso compartido, no accede al servidor. :pensativo

Desesperadito estoy con este tema. "Mierda, remierda y 3 veces mierda" para Panasonic. No puedo entender que algo que está implementado y funcionando desde hace 2 generaciones, no lo haga aquí, Es que no me cabe en la cabeza.

Un saludo

P.D. Sorry por las palabras malsonantes, pero es que manda narices el tema.
 
Windows 10 ha hecho cambios en el tema de SMB, eliminación del grupo hogar ... pero si me dices que con el 8 tampoco funciona ...

Entiendo que el tema de usuario y password de windows 8 también lo metes bien. Es que el tema de usuario y password no es tan obvio ya que windows ... como es tan majo ... maneja distintos usuarios y passwords a mí, con el paso del tiempo se me olvida cual era el usuario y el password que traga el pana y tengo que empezar a hacer las combinaciones de las que me acuerdo. Pero tú eres mucho más ordenado que yo y seguro que lo tienes apuntado en algún sitio.
 
Ya lo actualizaré está noche y probaré, pero seguro que siguen habiéndola cagado
Es impensable que eso funcionase bien en todos los anteriores y en estos no funcione
Como voy hoy de trabajo ni me planteo en mirar hasta esta noche
Es curioso que el protocolo dlna funcione bien, pero la conexión directa por samba ni de coña
Ajo y agua
 
No le veo nada especial, parece que YouTube hdr no se ven tan lavado como en la actualización anterior, pero la app de la tele saca el hdr de YouTube mucho mejor
Qué la unidad de red siga sin ir es un delito
Saludos
 
Windows 10 ha hecho cambios en el tema de SMB, eliminación del grupo hogar ... pero si me dices que con el 8 tampoco funciona ...

Entiendo que el tema de usuario y password de windows 8 también lo metes bien. Es que el tema de usuario y password no es tan obvio ya que windows ... como es tan majo ... maneja distintos usuarios y passwords a mí, con el paso del tiempo se me olvida cual era el usuario y el password que traga el pana y tengo que empezar a hacer las combinaciones de las que me acuerdo. Pero tú eres mucho más ordenado que yo y seguro que lo tienes apuntado en algún sitio.

En casa tengo todos los equipos con usuario y contraseña, tanto el W8 como los W10. La ventaja que tengo es que puedo hacer pruebas a la vez con el UB700 y nunca tengo problemas.

Con el UB700, si pongo mal IP, carpeta compartida, usuario o contraseña, me da un error de conexión. Con el UB424 si pongo mal IP o carpeta compartida ocurre lo mismo y da error de conexión pero en cambio da igual poner bien o mal el usuario y/o contraseña. Conecta, pero no muestra contenido. Raro, raro

He intentado explicar hasta en dos ocasiones a Panasonic lo que ocurre y en ambos casos he obtenido respuestas de "alto nivel técnico" como:

1.- Compruebe que en la carpeta hay archivos compatibles
2.- Reinicie el reproductor y vuelva a intentarlo.

Cuando ya vi que entraba en bucle con el tema del soporte, desistí. Seguiremos aferrados a la cada vez menos confianza que me queda para obtener una solución a este problema

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: LTD
Si no me cabe duda de que lo tienes todo bien. Máxime conociéndote :ok. Lo de los usuarios te lo decía porque, a veces, cuando he querido añadir una unidad más a mí 900 no me acordaba exactamente del usuario y password que tenía que introducir porque windows tiene varios referidos al mismo usuario efectivo. Me explico, no es que me refiera a que puedes tener varios usuarios en una máquina sino que para un mismo usuario efectivo puedes tener, que me acuerde, el usuario con que compartes los archivos y el equivalente para Outlook y no sé si alguno más y de una vez para otra se me olvida cual tengo que poner. Sinceramente, en mi vida profesional siempre me mantuve al margen de Windows por lo opaco que es. Fui un usuario más. Lo odio cordialmente.

Lo del sistema operativo también lo comentaba porque los directorios de mi portátil, a partir de un momento dado han dejado de ser accesibles desde mi 900 (a parte de otras cosas que le han pasado como el acceso al escritorio remoto ...) Lo curioso, es que en el servidor donde tengo todo el audio y vídeo también lo tengo en Windows 10 sometido a las mismas actualizaciones y todo funciona correctamente. La única diferencia es que el portátil es de 32bits y el servidor de 64bits

Está claro que en los nuevos reproductores de panasonic hay un problema porque tampoco leo a nadie comentar que les funciona o que les ha dejado de fallar. Por eso ni me he planteado hacerme con uno nuevo para la TV. Para hacerme con un nuevo reproductor, a parte de tener, al menos, la misma calidad de imagen de mi 900 (el listón está altito) tendría que reproducir DV en red y me da la sensación que eso sólo lo hace el Oppo y, para mí, no es un candidato.

En fin suerte y a ver si se arregla todo
 
El ojo de cada uno es como es y ve las cosas como las ve... por ejemplo mi ojo izquierdo ve los colores con un tinte más azulado, y el derecho más rojizo.
¿Seguro? normalmente los ojos se "autocalibran" y cuando ves uno con diferente color es porque ha estado expuesto a un tono muy diferente al otro y apenas dura unos segundo.

(aquí otro guiñando el ojo y haciendo pruebas) :roto2
 
El ojo de cada uno es como es y ve las cosas como las ve... por ejemplo mi ojo izquierdo ve los colores con un tinte más azulado, y el derecho más rojizo.
¿Seguro? normalmente los ojos se "autocalibran" y cuando ves uno con diferente color es porque ha estado expuesto a un tono muy diferente al otro y apenas dura unos segundo.

(aquí otro guiñando el ojo y haciendo pruebas) :roto2
A mí me pasa de toda la vida. Entre los dos se compensan y mi cerebro ve algo intermedio.

Pero la colorimetría que percibo con cada uno por separado es muy diferente.

Aclaro que llevo gafas desde siempre y soy miope. :muerto

Otra cosa curiosa que noto es por ejemplo si miro una imagen con un fondo negro y algo por delante en azul intenso o rojo, lo veo como en 3D con profundidad. Por ejemplo pantallas de juegos de Spectrum como esta:

saboteur2.jpg


Yo veo a los monigotes al fondo, y el shuriken y la luna por delante.

Mis ojos son raros... :juas
 
Última edición:
Compañeros LTD y Pecci,, a mí me ocurre lo mismo
Lee la unidad pero no ve el contenido.
El 900 en seguida ve el contenido
Y hago lo mismo
La IP
Nombre del recurso compartido (d) es el disco duro completo
Ni usuario ni contraseña
Tengo cuenta local, no inicio sesión con Outlook
En los 420/820 tiene que haber algún error que no deja ver el contenido
Hay que seguir dándoles el coñazo
 
Hostias ya me acuerdo.
Esa estaba guapa, si la han restaurado puede lucir muy bien
Saludos

Que si la han restaurado? Pa flipar como la han dejado!! La restauración a la que han sometido la película hace justicia y está a la altura de la propia restauración que le hacen a Christine, que lo dejan de lujo, pulidito, pintadito, reparadito..,como nuevo recién salidito de fábrica jajaja
 
Hostias ya me acuerdo.
Esa estaba guapa, si la han restaurado puede lucir muy bien
Saludos

Que si la han restaurado? Pa flipar como la han dejado!! La restauración a la que han sometido la película hace justicia y está a la altura de la propia restauración que le hacen a Christine, que lo dejan de lujo, pulidito, pintadito, reparadito..,como nuevo recién salidito de fábrica jajaja
Pero está ya por ahí pa pillarla o cuando sale?
 
A ver, es desde el Panasonic 424 conectado a un receptor AV Denon compatible con Atmos.

El salto cualitativo es sensible por cierto. Como mola. Eso sí, hablo de versión original, no he mirado si hay pistas dobladas en Atmos.

Es bastante novedoso porque sólo la Xbox saca Atmos con Netflix y al Apple TV aún le ha llegado actualización.

Así que al menos en esto se han portado bien en panasonic trayendo la última versión de la app.
 
Hostias ya me acuerdo.
Esa estaba guapa, si la han restaurado puede lucir muy bien
Saludos

Que si la han restaurado? Pa flipar como la han dejado!! La restauración a la que han sometido la película hace justicia y está a la altura de la propia restauración que le hacen a Christine, que lo dejan de lujo, pulidito, pintadito, reparadito..,como nuevo recién salidito de fábrica jajaja
Pero está ya por ahí pa pillarla o cuando sale?

Yo la que tengo es la de iTunes
 
No, tendría que ser el ARC nuevo, V-ARC creo que se llama, con HDMI 2.2

Hum...no. Es eARC y vendrá con HDMI 2.1, o eso o yo por mucho que he mirado en Google no encuentro información sobre lo que dices...

Y la versión actual de HDMI 2.0 soporta Atmos comprimido por ARC (al menos las LG lo permiten)
 
Joder, he puesto CREO, no que sea una certeza. Oí campanas, pero no sé dónde -> me sonaba el tema pero no lo tenía claro.
 
Si yo no digo nada, ojo. Pero es que me ha chocado mucho leer eso de V-ARC porque nunca había oído tal denominación, y mucho menos HDMI 2.2, cuando el 2.1 aún ni está implantado, aunque ya sabemos como corren éstos...

Mayormente lo digo porque SIEMPRE habrá alguien que coja tu post, se haga su propia película y vaya por otros sitios diciendo que EXISTE V-ARC, que él conoce a alguien que...pues eso. Internet xD
 
Arriba Pie