UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Hostias ya me acuerdo.
Esa estaba guapa, si la han restaurado puede lucir muy bien
Saludos

Que si la han restaurado? Pa flipar como la han dejado!! La restauración a la que han sometido la película hace justicia y está a la altura de la propia restauración que le hacen a Christine, que lo dejan de lujo, pulidito, pintadito, reparadito..,como nuevo recién salidito de fábrica jajaja
Pero está ya por ahí pa pillarla o cuando sale?

Yo la que tengo es la de iTunes
Jajajaj, eso es trampa. Es verdad en iTunes ya está.
Esperaremos a la versión física o vodka!!!!
 
De e-arc había oído hablar, que es la siguiente generación y pasará por bitstream todo el audio. Lo que yo no sé es que dispositivos TV lo van a tener..
Mi tele solo pasa al Av por arc 5.1 que ya está bien, pero si enviara el atmos aunque fuese en vo estaría bien.

No sabía que el 420 ya había implementado la última app que envía Netflix con atmos. Claro yo tiro siempre de castellano, entonces no me habré enterado.

Saludos
 
Una buena noticia para los sufridos usuarios de los nuevos pana (420-820).

Ya tenemos Dolby Atmos activo en Netflix!

d0636401cc1c15710052297fff6232e5.jpg
He probado con el 900 solo 5.1
Con el 820 me sale también en 5.1 hdr, como has cambiado el audio?
Si me voy a inglés V.O me sigue saliendo 5.1, no me pone atmos
 
No he hecho nada especial. Recuerda que en mi caso el pana va primero al Denon y luego al proyector. No hay arcs ni pollas en vinagre.
 
Qué maravilla, bad bad boys quemado en bdxl y pana 900 se lo traga con patatas jajajaja
Ahora buscaré el cover que tengo amrrays negros 4k jejeje
Quemando la 2 en bdxl
Por cierto para los amantes de lo digital, en esta peli hay paella de arroz, pero se ve de puta madre

Saludos
 
Última edición:
No he hecho nada especial. Recuerda que en mi caso el pana va primero al Denon y luego al proyector. No hay arcs ni pollas en vinagre.
Pues en mi caso val al Pioneer y de ahí a la TV, pero no me sale atmos sino 5.1
Te ha salido ese mensaje de bandera directo o has tenido que cambiar a inglés VO?
También se me va el hdr de Netflix, me lleva quemado, a veces sale y otras no.
Esa app está mejor implementada en el 900
Ahí no falla pero tampoco hay atmos.
Saludos
 
Habitualmente lo veo todo en versión original y no he tenido que cambiar nada. Antes de empezar ya sale el icono de Atmos como puedes ver en la foto que he puesto.

Anoche vi la peli de Netflix "Bright" y la verdad es que es espectacular tanto en imagen como ahora con sonido Atmos. Bravo!
 
Desde hoy empieza a circular el disco 4K de Jurassic World 2. Y esta vez incluso antes que el BD! Los piratas están on fire.
 
Esta en mi canal habitual?
Jajajaj
He buscado brigth, Hdr pero 5.1
Tienes el ub420 configurado todo en español menús etc y la tienda de apps España?
Saludos
 
Está configurado con las apps y tienda españolas, fíjate que la descripción de altered carbon sale en español.
 
Menuda pasada de imagen. Rabiosamente moderna en comparación con todas la anteriores incluyendo JW1.

Negro profundo, color precioso, limpieza total y nitidez altísima. No se puede pedir más. Por mi parte compra asegurada y eso que en cines no la disfruté en demasiado. En casa es máximo espectáculo. Bravo!
 
Hola a todos.

El fin de semana he visto 4 pelis después de actualizar el pana 424 a la ultima version y 3 de ellas se me ha quedado el pana bloqueado con la imagen congelada. Lo Apagas y enciendes y funciona después, pero es raro que falle tanto después de la actualización , ¿Os ha pasado algo parecido últimamente?

King, muy contento con el pana, pero falla más que una escopeta de feria, sigo con conversión hdr sdr bt2020 y ENCANTADO con la imagen tan brutal que consigo, de nuevo gracias por tu ayuda. Por cierto al final le he quitado el iris dinámico, me parece globalmente mejor.

Saludos
 
Menuda pasada de imagen. Rabiosamente moderna en comparación con todas la anteriores incluyendo JW1.

Negro profundo, color precioso, limpieza total y nitidez altísima. No se puede pedir más. Por mi parte compra asegurada y eso que en cines no la disfruté en demasiado. En casa es máximo espectáculo. Bravo!
Gracias por tu opinión de la peli.
Yo llevaba bastante tiempo con la idea de comprar la trilogía y las precuelas
Pero como hay en preventa un pack de todas para octubre las reserve.
Ganas tengo de ver la 2, que no la he visto ni en cine ni nada.
Cuando me lleguen veré al menos jw1 y 2, ya que la trilogía original la vi no hace mucho
 
Hola a todos.

El fin de semana he visto 4 pelis después de actualizar el pana 424 a la ultima version y 3 de ellas se me ha quedado el pana bloqueado con la imagen congelada. Lo Apagas y enciendes y funciona después, pero es raro que falle tanto después de la actualización , ¿Os ha pasado algo parecido últimamente?

King, muy contento con el pana, pero falla más que una escopeta de feria, sigo con conversión hdr sdr bt2020 y ENCANTADO con la imagen tan brutal que consigo, de nuevo gracias por tu ayuda. Por cierto al final le he quitado el iris dinámico, me parece globalmente mejor.

Saludos
Por si te sirve de algo tengo un buen amigo con un 424 que se le colgaba bastante, se lo compró en Alemania pero el vendedor no era Amazon. Panasonic España se hace cargo de la garantía sin problemas y se lo ha recogido gratuitamente. A ver qué le devuelven...

El mío nunca ha fallado, pero la verdad es que lo uso bastante poco. Ahora más con el Netflix vitaminado que le han puesto.

Y por cierto prime video va bastante mal con tirones extraños. A ver si va mejorando.

Poc a poc.
 
That the only way you can be sure you own anything is if you’re physically holding it in your hand.

Ni así, si el disco necesita validarse para la reproducción sigues bien jodido.
 
Lo dije el día número 1. Que las películas aunque te ponga comprada, no lo son, y si te lo quieres creer es solo una ilusión que no se ajusta a la realidad del asunto, por tanto, las películas de Apple en realidad no son tuyas, pero tienes la posibilidad de dos tipos de alquiler. La que alquilas y dispones de hasta 30 días para empezar la reproducción y 48 hrs para terminarla desde el momento en que comienzas a verlas, y la que por un precio algo mayor te da derecho por tiempo ilimitado e indefinido a su uso y disfrute bajo una compra camuflada que en realidad es un alquiler, claro está, mientras esté disponible en el servidor de iTunes, que ojo, no suele haber problemas y a mi no me ha desaparecido ninguna de las 40 que tengo. Es lo que hay.
 
Después están lo Notas que van algo confundidos y que dicen que la película que compraron en 4K HDR ahora la han visto en HD creyendo que se la han degradado cuando no son conscientes de que es un problema de ellos mismos porque solo las pueden ver en 4K a través de un AppleTV 4K y con unas condiciones de conexión a internet especificas mínimas.

Al final es que parece que Apple fue quien mató a Manolete cuando en realidad en el 99% de los casos son problemas de conectividad, conexión y configuración.
 
Yo paso de "comprar" nada a estos mangurrianes. Ni a estos ni a ningún otro, vaya. Prefiero mil veces un sistema "a la Netflix" donde vayan entrando y saliendo cosas recientes en el catálogo. ¿Tan complicado resulta hablar con las principales Majors para que se alíen?. Pues parece que sí, y solo quedan soluciones alegales y eso...
 
Arriba Pie