Boomer
Miembro habitual
Pero esto pasa también con los videojuegos. El día que Sony o MS decidan quitar un título se va de tu biblioteca. Es la era digital.
Ya ha pasado. Por ejemplo el Out Run cuando SEGA perdió la licencia de Ferrari, o canciones en el GTA que también desaparecen por dejar de tener los derechos.Pero esto pasa también con los videojuegos. El día que Sony o MS decidan quitar un título se va de tu biblioteca. Es la era digital.
Hola chicos, ya está el manual de funcionamiento del ub9000
https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjAAegQIAxAB&usg=AOvVaw1lyOfyeK6p0fF8lowraPuU
Se le parece bastante al del 820 por no de decir casi idénticos
Parece ser que si un archivo de vídeo en disco físico imagino lleva tanto hdr10+ como DV le dará prioridad a hdr10+
Siempre que las dos funciones estén habilitadas
Si apagas del menú Hdr10+ leerá el DV
En fin será cosa de trastear cuando esten
Ya te digo, lo más normal del mundo, 3 tipos de HDR en los discos, los técnicos deben estar encantados con el panorama.
El director de fotografía es el mismo de La Llegada, con sus nieblas y poca luz.Caray, acabo de terminar de ver Han Solo y, aparte de ser una peli flojita flojita, creo que es de los peores HDR que han pasado por mi mano. No sé dónde vamos a llegar con la saga
El director de fotografía es el mismo de La Llegada, con sus nieblas y poca luz.Caray, acabo de terminar de ver Han Solo y, aparte de ser una peli flojita flojita, creo que es de los peores HDR que han pasado por mi mano. No sé dónde vamos a llegar con la saga
Aún así tengo ganas de echarle un ojo. Al menos en teoría es 4K nativa y con bastante pasta. Lástima si al final no luce en casa.
.
Durante los últimos días, y desde que se estrenase la añeja 'Han Solo: Una historia de Star Wars', han sido muchos los espectadores de todos los rincones del planeta que han mostrado su descontento en redes sociales en lo referente a la calidad de imagen de la película; coincidiendo la inmensa mayoría de ellos al apuntar a una oscuridad predominante que les impedía discernir con claridad qué ocurría durante algunos pasajes.
Hay que reconocer que el trabajo de Bradford Young para el nuevo spin-off de la saga galáctica no es, lo que se dice, luminoso. A una paleta de colores dominada por los marrones barrosos y los azules oscuros —prácticamente negros— hay que sumar el gusto por la utilización de polvo y niebla volumétrica para enriquecer los muchos juegos de contraluces y claroscuros que pueblan un metraje marcado por la escasez de luz en interiores y en exteriores nocturnos
Como los cines están arruinando la fotografía de Han Solo