Sería interesante saber cual es el siguiente avance del Dolby Atmos o DTS-X, quizás lo próximo sea que el sonido salga del suelo.
Universal creo que es de las pocas que mantienen al menos el Dolby Digital Plus 7.1 porque Disney mantiene el 5.1 sin saber por qué realmente no meten Atmos en todas las peliculas de estreno. ¿Quizás tema de licencias?
Jo macho, luego te quejas de que "salto" contigo, Osea, prácticamente un 0.001% de la población tiene un sistema ATMOS de verdad (el set de altavoces completo, no un televisor o barra de sonido que es "compatible ATMOS"), y todavía quieres MAS?. ¿Pero tú tienes Atmos instalado en tu casa?. No se, por preguntar, digo. Igual no te parece suficiente, no se.
A veces pienso que vas adelantado a tu tiempo décadas, planteas cosas que son desconocidas por la mayor parte de nosotros, y no se exactamente porqué ese interés. Igual deberías preguntarselo directamente a los laboratorios Dolby, no se.
Sin acritud y acariciándote, eh?. Que luego te me enfadas, pero....joder macho...