UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

¿110Mbps? Si se ponen en ese plan asi cualquiera.

Me ¿? q será lo siguiente ¿una consola 8K Imax?
 
Yo de momento con esto del IMAX enhanced estoy viendo en este momento las crónicas de Narnia 3, que viene en pantalla completa, desde un DVD es decir con una calidad brutal y en stereo jajajajaja!!!!!!!
Eso sí estoy a 3 metros de la tele porque si me acerco a medio metro lloro.
La pantalla completa sí que mola. Aún me acuerdo del rapapolvos que me echaron en este foro por hacer zoom con el oppo, y ahora estos de IMAX lo van a hacer por mi jajajajaja!!!!!
Esta noche probaré el documental famoso aunque sea en hdr10 y os contaré qué tal mi experiencia
Saludos
 
Yeeee pues ya contarás si se ve tan increíblemente bien como detalla el tío de la review, y si puedes comentar del HDR10+ mejor que mejor.

El Enhanced Imax lo dejamos pa otro capítulo de La que se avecina jajaja
 
¿Y?

¿Acaso piensas que el bitrate lo es todo?

Yo he visto cosas en Netflix con Dolby Vision que alucinarías de la calidad que tienen.

Por supuesto, a más bitrate, más calidad, pero no pienses que los 15mb de Netflix son una mierda, porque andas muy despistado tú.
 
Pero tú has visto algo en Netflix en 4K con dolby visión?

Porque me da a mí que tú no has visto nada de eso y juzgas simplemente por diferencias de Bitrate.

Que sí que no puedes pedir a 15 megas calidad de 100 megas pero insisto tú has visto algo en Netflix con dolby visión en 4K?
 
Bueno amigos.
Había pensado en ver solo unos minutos para ver qué tal calidad de imagen y al final me lo he tratado entero. 40 minutos de documental, que obviamente no tiene nada que ver con planeta tierra ni mucho menos.
Deciros que esto es calidad demo, una auténtica gozada, me he quedado boquiabierto, impresionante.!!!!
Había momentos en que pensaba si estaba viendo el bluray de buscando a Nemo, la peli de animación que tiene unos colores alucinantes, pues este documental igual. Unas aguas prístinas, colores de infarto, un hdr muy bien implementado.
Me ha jodidos mucho que mi puta tele aún no tenga los metadatos dinámicos, pero lo que he visto en hdr10 me ha dejado alucinado.
Recomiendo al 100% que la veáis en uhd. Por cierto el sonido envolvente y con objetos una gozada!!!!
Saludos
 
Pero tú has visto algo en Netflix en 4K con dolby visión?

Porque me da a mí que tú no has visto nada de eso y juzgas simplemente por diferencias de Bitrate.

Que sí que no puedes pedir a 15 megas calidad de 100 megas pero insisto tú has visto algo en Netflix con dolby visión en 4K?

Netflix lo hemos visto todos, y sus macrobloques tambien, pero lo q está muy claro es que tú si q no has visto el documental que comenta franjhos, y ya solo faltaria q nos dijeras q en streaming a 15 Mbps se va a ver mejor y con menos macrobloques q a 110 Mbps
 
tenor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: eSe
Si es q el comentario de actpower no hay por donde cogerlo. Tampoco ve los macrobloques de las lg, con lo q es normal q no los vea en netflix aun teniendolos a mansalva.
 
Te vuelvo a seguir preguntando, ¿has visto contenidos de Netflix en Dolby Vision?.

Macrobloques he visto y veo hasta en los discos UHD, así que...deal with it.
 
Da igual, HDR también vale, aunque DV tiene algo más de calidad, por eso de llevar el stream secundario.
 
Ronda, al final le has echado un vistazo al documental, aunque sea en hdr10?
Yo tampoco he actualizado el oppo a la versión beta. Cuando salga la estable que se actualice.
Saludos
 
Ronda, al final le has echado un vistazo al documental, aunque sea en hdr10?
Yo tampoco he actualizado el oppo a la versión beta. Cuando salga la estable que se actualice.
Saludos

Estoy deseando probar Journey South Pacific, pero me indica Amazon que la fecha de entrega maxima es para el 4 de Febrero, con lo cual toca esperar, y yo paciencia, poca jajajaja

El Oppo no lo he actualizado, pero no hay problema porque para el HDR10+ tengo listo para pasar revista un UB 824, así que no habrá problema, porque el Panasonic para el HDR10+ lo he conectado a la Samsung y el Oppo para Dolby Vision a una OLED jajaja estoy servido!!

Pero vamos que después de tu comentario sobre la calidad demo del documental estoy deseando probar a ver que tal y de paso estrenarme con HDR10+ Jeje
 
No hay problema, ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue la peli.
Y bueno, he estado viendo por YouTube vídeos con información del IMAX, y me da que varios títulos posiblemente luego los reeditan en ese nuevo formato y a pasar por caja otra vez, por tener el sello impreso. Especialmente hablaban de Thor 3 y de Avengers Infinity world que aunque fueron filmadas en IMAX y normalmente la versión 3d suele ser a pantalla completa, en este caso no ha sido así. Es como si reservarán una nueva tirada en IMAX doméstico , vamos que a recomprar.
Saludos
 
Creo que cuantas más ediciones de una misma película vayan saliendo sucesivamente, mejor. Es signo inequívoco de buena salud en el formato, y eso es bueno para todos. Después a recomrpar nadie está obligado, como nadie lo está a cambiar de tele o iPhone todos los años.

De todas las películas que se anuncian en IMAX, no tengo ninguna, solo Jumanji, y no la voy a recomprar. De las que quedan, la única que me interesa es Alpha, esa sí, pero está por ver si esto sale en España o como en las ediciones Disney nos vamos a quedar con las ganas. De momento Alpha en 4K DV solo en iTunes
 
Si realmente estás nuevas ediciones que vayan saliendo en IMAX realmente incorporan el audio dtsx también en castellano, además de la mejora visual e incluso el hdr10+ podrían ser un interesante cambio.
Es bastante frustrante que la mayoría de películas que van saliendo o que has reeditado en este nuevo uhd, solo lleven dolby atmos en el idioma original, y nos sigan endiñando un 5.1 dolby digital o 5.1 DTS. Yo lamentablemente no controlo tanto de inglés y me cuesta seguir los subtítulos, por ello prefiero el castellano, pero me jode que nos dejen un 5.1
Si este IMAX nos da el 7.1.4 en castellano sería un puntazo excelente!!!! Si le añaden ese video según mencionan limpio de grano, y metadatos dinamicos, habría un cambio significativo con la respectiva edición anterior
En todo caso conforme vayan llegando ya se verá
Saludos
 
Sería interesante saber cual es el siguiente avance del Dolby Atmos o DTS-X, quizás lo próximo sea que el sonido salga del suelo. :cuniao:cuniao
Universal creo que es de las pocas que mantienen al menos el Dolby Digital Plus 7.1 porque Disney mantiene el 5.1 sin saber por qué realmente no meten Atmos en todas las peliculas de estreno. ¿Quizás tema de licencias?
 
Disney en UHD en VO sí que está metiendo Atmos en todas. Simplemente pasan del doblaje.
 
Arriba Pie