Es que esto es desternillante:
"¿Qué diferencia un receptor de AV IMAX Enhanced de un receptor con tecnología DTS:X?
Los receptores AV IMAX Enhanced deben incluir la tecnología DTS:X y ofrecerán otras funciones adicionales tales como la detección automática de contenido IMAX Enhanced."
Pues si, y es que hay que sacar algo para competir con Dolby Vision/atmos, y se han sacado de la manga este IMAX Enhanced con ese supuesto dts:x especial.
A mi es que me la pela, claro, prefiero que mis equipos estén a la última el máximo tiempo posible, pero es que esto es una certificación no un nuevo hdr, ni nuevos audios, ni nuevos wooows que por aquí se escuchan.
Mi av ya es compatible con todo lo habido, y han anunciado que tendrá esa certificación imax, al igual que algunos fabricantes de tvs están haciendo también, pero es que a mi esas certificaciones me importan bien poco.
Ya era compatible con dts:x y dts:x neural, y hace unas semanas se actualizó, cambio la versión dts, y ahora aparece dts:x virtual también. Ojalá se actualice a hdr10+ y demás vainas, pero no las usaré en un plazo corto/medio de tiempo.
Vamos me importa tanto la certificación esa como la thx, ósea, nada.
Lo que pasa que ahora estaremos hablando de esto meses, porque al final el circo se decidió por una q9 en últimimisimo momento, y eso que una tele sin Dolby Vision no party,
, ahora con hdr10+, pensando que es exclusivo de IMAX Enhanced, alguno se hace pajas mentales.