UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

No se justifica el precio con la calidad que ofrecen, que hasta el reproductor más baratuno iguala. Alguno pensará que por gastarse mil pavos en un Oppo la imagen se va a ver "mejor" y está muy equivocado, pero quién soy yo para aguar la fiesta a nadie...

En cuanto el streaming madure e iguale al físico (están cerca), adiós físico y más marcas caerán en el olvido.

Es así.

este quien es?
 
A mi me gustó, la vi el otro día, por lo menos algo diferente últimamente.

Tambien he visto Ad astra, y me ha gustado a pesar de no tener una imagen limpia como una patena como algunos pretendían, la verdad que me gustó, esa se vendrá en físico para casa.
 
He estado viendo Ad Astra. Efectivamente, la imagen es bastante paellosa. Debe ser que al día de hoy un director de fotografía no se hace valer si no mete un montón de mierda en la imagen. En fin, con su pan se lo coman ...

En cuanto a la peli me ha gustado pero casi desde el primer momento .... no sé ... pero quienes la habéis visto, aunque pueda sonar raro, ¿No os recuerda a Apocalipsis Now ? ...Eso sí, en un ambiente futurista y en el espacio. En fin espero que la disfrutéis.
 
El planteamiento es clavado a Apocalypse Now, yo también lo pensé enseguida.
Incluso bastantes cosas más que el planteamiento. Los personajes, la comunicación de la misión, el viaje con distintas paradas, el estilo narrativo en el que Brad Pit va describiendo al personaje que interpreta Tommy Lee Jones ... No sé ... un montón de cosas.

Después hay un detalle que me ha parecido un guiño. La base de la Luna, al igual que en 2001, se llama Tycho (Por Tycho Brahe supongo) No creo que haya sido casual.
 
Esa otra, la verdad que el audio es espeluznantemente bueno, también buena calidad de imagen.

la peli casi me gustó más la primera, o iguales las dos, tampoco es que me apasionen.

Saludos
 
La tengo pendiente. La primera no me gustó nada. Parecía los Goonies en vez de una peli de "terror"
 
El tema es que el Episodio II y III se ven como toca, teniendo en cuenta las limitaciones de la producción original. Lo raro es lo del Episodio I, que siempre se ha visto así de mal incluso en su estreno en cines.
 
Es de suponer que paga el pato de usar procesos digitales de postproducción aún no afinados para conservar la calidad obtenida en rodaje.
 
Uhd de Erase una vez en Hollywood, me ha encantado, para mi una maravilla de película.

Una ambientación extraordinaria, y la música de la peli una maravilla.

Voy a intentar ver el uhd de Historias de miedo para contar en la oscuridad, pero mucho me temo que no me va a gustar, más después de ver esta maravilla anterior.

Saludos
 
Bueno pues ya he visto érase una vez y se Astra. En mi caso me ha gustado más ad Astra. Érase una vez salvo escenas del final tampoco me ha enganchado demasiado.
A ver si pronto me pongo con It
Saludos
 
La de Hollywood la voy a ver esta noche, y la de Astra la vi el otro día y me dormí después del ataque de los macacos espaciales :lol y sinceramente creo que no le voy a dar una segunda oportunidad
 
He estado viendo 6 en la sombra .... Pufff ... hacía tiempo que no veía una peli tan mala. No hay por dónde cogerla. Ryan Reynolds va de mal en peor. Eso sí, aunque la he visto en calidad webdl tiene una imagen excelente. Si la sacan en formato físico puede llegar a ser de referencia aunque no sé si alguien la llegará a comprar ja ja ja
 
Buenas compis, desde que mi Pio pasó a mejor vida, no escribo mucho por aquí; aunque si os leo a menudo. Y en paginas atrás he leído a algún compañero decir que consigue descargas del Olimpo. Y yo por más que busco no consigo dar con la pagina en cuestión, como entiendo que por aquí no es el lugar más indicado, haber si me podéis enviar un privado en el cual me expliquéis como llegar a tan deseado lugar. Un saludo a todos y a pasar Felices Fiestas compañeros.
 
Arriba Pie