UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ronda estás muy raro últimamente...

Chernobyl está finalizada en 4K. Es a HBO que no le sale de los cojones que la veamos tal y como se hizo.

f0c0700f8f509899926edc2018825e99.jpg
 
Lo decía porque por el tipo de material que es, con ese aspecto tan sucio, envejecido, descolorido y apocalíptico que se pretende transmitir a través de sus imágenes, quizá verlo en 4K HDR y una gama de colores ampliada no haga otra cosa que sacarnos un poco de la temática de la historia. Esto es para centrarse en la historia, los acontecimientos, la ambientación y unos actores que parecen estar tocados por una varita mágica, y no para distraerse por los atributos de un 4K y alto rango dinámico. Vamos, que en este caso soy de la opinión, sin que sirva de precedente, que lo artístico ha de estar por encima de lo técnico, porque es un material que requiere que las imágenes se transmitan con mayor la desazón y dramatismo posibles.

De todas formas me sorprende que haya sido finalizada en 4K. Ahora bien, si se quiere ver notablemente mejor a lo que ofrece el streaming de HBO, yo también me he bajado el bluray, que al menos se ve sin tanta compresión.

Por cierto, sale a la venta creo que el día 11, y esto se viene a mi casa el primer día.

:hola
 
Lo dicho, alguien ha hackeado la cuenta de Ronda.

Precisamente por ser una serie magníficamente rodada, ambientada e interpretada lo lógico es querer verla con la calidad en la que se hizo, no como la emite o edita HBO.

A ver si espabilan, es lo que hay que decir.
 
Yo ya la viera en su estreno, pero ahora está en bluray en Olimpo, y me la volveré a ver.

pedazo de serie.
 
Sí, está para descargar en bluray. Y yo ya la he descargado pero no tiene el capítulo 1 o por lo menos a mí no me aparece...:? De todas formas como la voy a comprar el día 11 no me preocupa.

E igual un día HBO nos sorprende y la edita en UHD disc. No olvidemos que ya están editando cosas como Westworld y Juego de Tronos, esta última hasta en España, que es la gran olvidada de este formato...
 
Yo me conformaría si aumentase la calidad del streaming al nivel de los otros grandes. A ver si espabilan.
 
Yo me conformaría si aumentase la calidad del streaming al nivel de los otros grandes. A ver si espabilan.
Ese es el motivo de que no pague religiosamente su abono como hago con Netflix y Amazon.

La calidad no da pena... da asco. Eso me lleva a esperar que sus productos salgan en bluray para hacerme con ellos.
 
Bueno por hoy me he visto el laberinto de fauno en uhd, y la de mascotas 1 para ir abriendo boca que pronto llega la dos.
Además la 2 en hdr10+.
Me he dejado pendiente Spiderman, dicen que luce muy bien. La habéis visto?
Saludos
 
Si, y se ve y oye de lujo, y eso que a mi ya me aburre tanto superhéroe, pero una cosa no quita la otra.

Ahora a por Tolkien.
 
Que siga el formato por mucho tiempo, y lo podamos disfrutar
Ronda hace ya mucho tiempo que no subes nada a notodouhd, al canal de Youtube!!!!
Ponnos algo jajajaja
 
Que siga el formato por mucho tiempo, y lo podamos disfrutar
Ronda hace ya mucho tiempo que no subes nada a notodouhd, al canal de Youtube!!!!
Ponnos algo jajajaja

Que la nueva PS5, que sale a finales del 2020, lleve reproductor de discos UHD es, en ese sentido, tremendamente significativo ; y que Las Trilogías de El Señor de los anillos y El Hobbit, las acaben de anunciar para el proximo verano en UHD, también lo es. Otra cosa es el mercado español que está en un punto de estancamiento que ya ni va a ir para atrás ni para delante, así que por aquí llegará lo que llegue, pero que el formato físico no está muerto lo demuestra la PS5 y los lanzamientos que se van anunciando en todo el mundo.

Jejeje al canal hay que dedicarle mucho tiempo, tiempo que no tengo...y para eso ya tenemos los canales de Leoni y Tocinillo que son muy buenos, pero a ver si me animo y saco algo de tiempo para hablar de alguna peli o tele jeje
 
Ayer intenté hacer una comparativa lado a lado de Ratatouille bd a la ax800 y uhdremux con HDR a la ex780
Me lleve una desilusión impresionante. Sinceramente no noté un cambio que me desencajara la mandíbula.
Ya en su día cuando vi el bd era impresionante, esa peli siempre se ha visto de cojones. Me esperaba en el uhd un subidón de luz y color que no he notado para nada, ni siquiera los colores más ricos o saturados. Solo he visto algo más de detalle en sombra pero nada más.
Será mi TV o que en esa peli no hay un cambio tan significativo?
Saludos
 
Anuncian la nueva Nvidia Shield Pro, disponible el 28 de Octubre! Añade soporte para Dolby Vision. No parece que HDR10+ y habrá que investigar si se reproduce las carpetas UDH originales...

Nvidia Shield PRO

Pues yo que estaba a puntito de pedirme el Reproductor M9702 V2 (vamos el chinipo) que lanzen este me hace dudar la verdad porque el otro son 250 y este nuevo Nvidia van a ser 200 (y encima me los puedo desgravar), no como el chino.
A ver si salen las specs completas y se puede hacer una comparacion decente porque yo solo lo querria para ver pelis y sacarle partido a la nueva OLED y a la barra de sonido.
 
Un chisme como la nvidia shield siempre va a depender de apps de terceros para ver pelis descargadas (kodi o similar), lo del Dolby Vision y Atmos va a ir para Netflix y poco más.

Tenedlo en cuenta.
 
Ante un cercano cambio de TV,me estoy planteando adquirir un reproductor UHD a ser posible con HDR+ y dolby vision que sea bueno y barato,lo de que sea bonito es secundario.El panasonic 450 parece una buena opcion,pero no hay manera de encontrarlo por aqui.Que opciones habria?
 
Sony Pictures has unveiled details of the home video release of Quentin Tarantino’s “Once Upon a Time in Hollywood” which will be arriving on 4K Ultra HD, Blu-ray, and DVD on December 10th.


The biggest of the releases is the 4K Ultra HD Collector’s Edition which includes a 7″ vinyl record, a collectable poster, and an exclusive new mini edition of Mad Magazine inspired by the film. The movie marks the first time a Tarantino title has come to 4K.
 
Studiocanal has announced their classic library titles set to score 4K re-releases next year with all coming to home entertainment and some getting limited theatrical runs.

The list includes an eclectic bunch such as Jean-Luc Godard’s “Breathless,” David Lynch’s “The Elephant Man,” Sidney Lumet’s “Serpico,” Paul Verhoeven’s “Basic Instinct” and “Total Recall,” and Dino De Laurentiis’ “Flash Gordon”.
Also on the way are restored versions of Gaspar Noe’s “Irreversible,” Sydney Pollack’s “Three Days Of The Condor,” Jean-Pierre Melville’s “The Red Circle,” Frederico Fellini’s “Lo Sceicco Blanco,” and the Ealing Studios classics “The Ladykillers” and “Dead Of Night”.
Studiocanal has one of the world’s most diverse film libraries with 5,500 titles from 60 countries and has ramped up its restoration efforts, jumping from 65 remasters in 2017 to a massive 217 in 2019.
 
Arriba Pie