calibrador
Borinot sense trellat
Esperate a tener las pelis y vete al ECI a que te la cambien por el 4K y no creo que te vayan a poner problemas.Pues has tenido suerte.
La deben haber incluido ahora.
A mi no me la incluían.
Con Sonic no he tenido tanta suerte, porque ahora para enmendar la cagada me dirán que hay que hacer el abono de todo y un nuevo cargo, y con las cagadas de ECI de últimamente es que ya no me fío de que estos ineptos me cobren dos veces.
Ese es el tema, que se supone que han de anularlo todo primero cuando vaya a recoger las pelis que me faltan, y ahí es donde no me fío porque igual me llega el cargo a mes vencido pues pagué con tarjeta de ECI. Y después un nuevo cargo con todo. Y como esto ya me ha pasado que después me llega el cargo anulado y el nuevo, con lo cual te cobran dos veces, pues lo que voy a hacer es rechazar Sonic y el 50% se mantendría igual porque aún así siguen siendo 5 pelis.
Es que cambio directo no se puede hacer a no ser que sea de mismo importe, y el steel de Sonic bluray vale 25'99 y el UHD 30'99, con lo cual, tienen que hacer abono de todo y volver a cargármelo de nuevo otra vez, y ahí es donde no me fío porque ya me la liaron con lo mismo en otra ocasión y no veas la de mareos para arreglarlo.