UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pues has tenido suerte.
La deben haber incluido ahora.
A mi no me la incluían.

Con Sonic no he tenido tanta suerte, porque ahora para enmendar la cagada me dirán que hay que hacer el abono de todo y un nuevo cargo, y con las cagadas de ECI de últimamente es que ya no me fío de que estos ineptos me cobren dos veces.
Esperate a tener las pelis y vete al ECI a que te la cambien por el 4K y no creo que te vayan a poner problemas.

Ese es el tema, que se supone que han de anularlo todo primero cuando vaya a recoger las pelis que me faltan, y ahí es donde no me fío porque igual me llega el cargo a mes vencido pues pagué con tarjeta de ECI. Y después un nuevo cargo con todo. Y como esto ya me ha pasado que después me llega el cargo anulado y el nuevo, con lo cual te cobran dos veces, pues lo que voy a hacer es rechazar Sonic y el 50% se mantendría igual porque aún así siguen siendo 5 pelis.

Es que cambio directo no se puede hacer a no ser que sea de mismo importe, y el steel de Sonic bluray vale 25'99 y el UHD 30'99, con lo cual, tienen que hacer abono de todo y volver a cargármelo de nuevo otra vez, y ahí es donde no me fío porque ya me la liaron con lo mismo en otra ocasión y no veas la de mareos para arreglarlo.
 
Visto los BLUES BRODERS en 4k. Siempre ediciones físicas.
Y que maravillas hacen los 4k a las películas antiguas cuando hay una buena restauración.

Pues esta no la he visto. Desgraciadamente no puedo comprar todo lo que sale porque me falta espacio y ya no me queda otra que ser extremadamente selectivo, pero soy más de comprar clásico que novedades, ya que el cine ha dejado de sorprenderme y todo lo que de verdad me gusta hace ya años que fue filmado.
Es fáscinante leer este mensaje hace 3 días y luego nos muestres un pedido con Sonic y alguna otra "joya" más. No cambies nunca Ronda!
 
  • Me gusta
Reacciones: LTD
Pues has tenido suerte.
La deben haber incluido ahora.
A mi no me la incluían.

Con Sonic no he tenido tanta suerte, porque ahora para enmendar la cagada me dirán que hay que hacer el abono de todo y un nuevo cargo, y con las cagadas de ECI de últimamente es que ya no me fío de que estos ineptos me cobren dos veces.
Esperate a tener las pelis y vete al ECI a que te la cambien por el 4K y no creo que te vayan a poner problemas.

Ese es el tema, que se supone que han de anularlo todo primero cuando vaya a recoger las pelis que me faltan, y ahí es donde no me fío porque igual me llega el cargo a mes vencido pues pagué con tarjeta de ECI. Y después un nuevo cargo con todo. Y como esto ya me ha pasado que después me llega el cargo anulado y el nuevo, con lo cual te cobran dos veces, pues lo que voy a hacer es rechazar Sonic y el 50% se mantendría igual porque aún así siguen siendo 5 pelis.

Es que cambio directo no se puede hacer a no ser que sea de mismo importe, y el steel de Sonic bluray vale 25'99 y el UHD 30'99, con lo cual, tienen que hacer abono de todo y volver a cargármelo de nuevo otra vez, y ahí es donde no me fío porque ya me la liaron con lo mismo en otra ocasión y no veas la de mareos para arreglarlo.
No se, creo que te estas complicando mucho la vida... si vas al ECI con la peli de Sonic sin desprecintar y les pides el cambio por la 4K y la tienen en stock diles que les das 5 euros y en paz... :cuniao
 
Pues has tenido suerte.
La deben haber incluido ahora.
A mi no me la incluían.

Con Sonic no he tenido tanta suerte, porque ahora para enmendar la cagada me dirán que hay que hacer el abono de todo y un nuevo cargo, y con las cagadas de ECI de últimamente es que ya no me fío de que estos ineptos me cobren dos veces.
Esperate a tener las pelis y vete al ECI a que te la cambien por el 4K y no creo que te vayan a poner problemas.

Ese es el tema, que se supone que han de anularlo todo primero cuando vaya a recoger las pelis que me faltan, y ahí es donde no me fío porque igual me llega el cargo a mes vencido pues pagué con tarjeta de ECI. Y después un nuevo cargo con todo. Y como esto ya me ha pasado que después me llega el cargo anulado y el nuevo, con lo cual te cobran dos veces, pues lo que voy a hacer es rechazar Sonic y el 50% se mantendría igual porque aún así siguen siendo 5 pelis.

Es que cambio directo no se puede hacer a no ser que sea de mismo importe, y el steel de Sonic bluray vale 25'99 y el UHD 30'99, con lo cual, tienen que hacer abono de todo y volver a cargármelo de nuevo otra vez, y ahí es donde no me fío porque ya me la liaron con lo mismo en otra ocasión y no veas la de mareos para arreglarlo.
No se, creo que te estas complicando mucho la vida... si vas al ECI con la peli de Sonic sin desprecintar y les pides el cambio por la 4K y la tienen en stock diles que les das 5 euros y en paz... :cuniao

No se puede. Te han de hacer el abono de todo y un nuevo cargo. Lo sé porque he cambiado muchas pelis en ECI de ofertas progresiva, y cuando no coinciden en importe te han de hacer el abono de todo.

Y a @King Conan le diría que no tiene nada que ver mi comentario anterior con el nuevo. Que yo soy mucho de trapicheo y de venta de segunda mano, y que esas películas a mi no me van a provocar problemas de espacio porque al margen de Millennium y la de Spielberg, que son las que me interesan, el resto una vez acabe con ellas van de cabeza a la venta de segunda mano e incluso puede que por más de lo que me van a costar.
 
BACK TO THE FUTURE: THE ULTIMATE TRILOGY bonus DISC FEATURES ON BLU-RAY™:

  • An Alternate Future: Lost Audition Tapes (NEW) – Get a glimpse of the BACK TO THE FUTURE that could have been with rare audition footage featuring now-famous celebrities.
    • Ben Stiller
    • Kyra Sedgwick
    • Jon Cryer
    • Billy Zane
    • Peter DeLuise
    • C. Thomas Howell
  • The Hollywood Museum Goes BACK TO THE FUTURE (NEW) – Join Co-writer/Producer Bob Gale on an intimate tour of an exhaustive exhibit of the films’ props and memorabilia.
  • BACK TO THE FUTURE: THE MUSICAL Behind the Scenes (NEW) – Get a sneak peek at the new musical show including a Q&A with the cast and creative team plus two new song recordings.
    • Cast and Creative Q&A
    • Original Songs
      • Gotta Start Somewhere
      • Put Your Mind To It
  • Could You Survive The Movies? BACK TO THE FUTURE (NEW) – Explore the magic and science of BACK TO THE FUTURE and find out which laws of physics were actually violated in this special episode of the popular YouTube series.
  • 2015 Message from Doc Brown
    • DOC BROWN SAVES THE WORLD!
  • OUTATIME: Restoring the DeLorean
  • Looking BACK TO THE FUTURE
    • The Script
    • Casting Marty McFly
    • Christopher Lloyd Reflects on Doc Brown
    • The DeLorean Time Machine
    • Building Hill Valley
    • Prepping for the “Johnny B. Goode” Scene
    • The Score
    • Rushing the Cut
    • The Legacy
  • BACK TO THE FUTURE: The Animated Series
    • Brothers (Season 1, Episode 1)
    • Mac the Black (Season 2, Episode 1)
  • 2015 Commercials
    • JAWS 19 Trailer
    • Hoverboard Commercial
BACK TO THE FUTURE bonus FEATURES ON 4K Ultra Hd & BLU-RAY™:

  • Deleted Scenes (Commentary by Producer Bob Gale available)
    • Peanut Brittle
    • “Pinch Me”
    • Doc’s Personal Belongings
    • “She’s Cheating”
    • Darth Vader (Extended Version)
    • “Hit Me George”
    • “You Got a Permit?”
    • The Phone Booth
  • Tales from THE FUTURE: In the Beginning…
  • Tales from THE FUTURE: Time to Go
  • Tales from THE FUTURE: Keeping Time
  • Archival Featurettes
    • The Making of BACK TO THE FUTURE
    • Making the Trilogy: Chapter One
    • BACK TO THE FUTURE Night
  • Michael J. Fox Q&A
    • How He Got the Role
    • The Character of Doc
    • Working on a Film and TV Series at the Same Time
    • Shooting BACK TO THE FUTURE II and III Together
    • DeLoreans
    • Special FX and Stunts
    • The Appeal of BACK TO THE FUTURE
    • Shooting BACK TO THE FUTURE
  • Behind the Scenes
    • Original Makeup Tests
    • Outtakes
    • Nuclear Test Site Sequence (Commentary by Producer Bob Gale available)
    • Photo Galleries*
      • Production Art
      • Storyboards
      • Behind-the-Scenes Photographs
      • Marketing Materials
      • Character Portraits
  • Huey Lewis and the News “The Power of Love” Music Video
  • Theatrical Teaser Trailer
  • Join Team Fox
  • Q&A Commentary with Director Robert Zemeckis and Producer Bob Gale
  • Feature Commentary with Producers Bob Gale and Neil Canton
*Only on the Blu-ray™ disc

BACK TO THE FUTURE II bonus FEATURES ON 4K Ultra Hd & BLU-RAY™:

  • Deleted Scenes (Commentary by Producer Bob Gale available)
    • Old Terry and Old Biff
    • “Dad’s Home” (Extended Version)
    • Pizza Scene
    • Jennifer Faints (Extended Version)
    • Old Biff Vanishes from Car
    • Burned Out High School
    • Marty Meets Dave
  • Tales from THE FUTURE: Time Flies
  • The Physics of BACK TO THE FUTURE with Dr. Michio Kaku
  • Archival Featurettes
    • The Making of BACK TO THE FUTURE PART II
    • Making the Trilogy: Chapter Two
  • Behind the Scenes
    • Outtakes
    • Production Design
    • Storyboarding
    • Designing the DeLorean
    • Designing Time Travel
    • Hoverboard Test
    • Evolution of Visual Effects Shots
    • Photo Galleries*
      • Production Art
      • Storyboards
      • Behind-the-Scenes Photographs
      • Marketing Materials
      • Character Portraits
  • Theatrical Trailer
  • Q&A Commentary with Director Robert Zemeckis and Producer Bob Gale
  • Feature Commentary with Producers Bob Gale and Neil Canton
*Only on the Blu-ray™ disc

BACK TO THE FUTURE III bonus FEATURES ON 4K Ultra Hd & BLU-RAY™:

  • Deleted Scene (Commentary by Producer Bob Gale available)
    • The Tannen Gang Kills Marshal Strickland
  • Tales from THE FUTURE: Third Time’s the Charm [FEATURED BONUS]
  • Tales from THE FUTURE: The Test of Time [FEATURED BONUS]
  • Archival Featurettes
    • The Making of BACK TO THE FUTURE Part III
    • Making the Trilogy: Chapter Three
    • The Secrets of the BACK TO THE FUTURE Trilogy
  • Behind the Scenes
    • Outtakes
    • Designing the Town of Hill Valley
    • Designing the Campaign
    • Photo Galleries*
      • Production Art
      • Storyboards
      • Behind-the-Scenes Photographs
      • Marketing Materials
      • Character Portraits
  • ZZ Top “Doubleback” Music Video
  • FAQs About the Trilogy
  • Theatrical Trailer
  • BACK TO THE FUTURE: The Ride
    • Lobby Monitor
    • The Ride
  • Q&A Commentary with Director Robert Zemeckis and Producer Bob Gale
  • Feature Commentary with Producers Bob Gale and Neil Canton
*Only on the Blu-ray™ disc
 
Al final estos de ECI me han conseguido el Steel de los granujas que no se podía pedir pero que lo han buscado de otra tienda y lo han enviado. Ya lo tengo en tienda lo recogeré cuando vuelva y a ver qué tal la peli
 
De tus favoritas van a ser.
La persecución de coches brutal

A tu salud Sr Venom jejejeje

IxmAkdO.jpg


57CDKGf.jpg


CJUb9p5.jpg


Hh8IJKD.jpg


HXOnr5p.jpg


Ya la tengo en mis manos y ahora lo que hace falta es tiempo para verla, cosa que en Agosto va a ser complicado. Si es buena contará con el privilegio de una parcela en mis estanterías, de lo contrario pues carne de cañon para el mercado de segunda mano.
 
Hola, no sé muy bien donde poner esta pregunta, si no es aquí me comentáis.

Actualmente tengo un proyector BenQ W1070 y un receptor Yamaha RX-V775 y para ver los streamings de Amazon, Netflix y Disney+ utilizo un FireTV edición basica conectado al Yamaha.

Me gustaria mejorar la calidad de imagen del streaming pero no puedo invertir en un nuevo proyector 4K.
Veo en las especificaciones del Yamaha que puede escalar a 4K (HDMI (6 in/2 out) with 4K upscaling, 3D and Audio Return Channel).

Preguntas:

-Si cambio el FireTV por el FireTV4K notaré la mejora o el proyector me limita realmente y no vale la pena el cambio?

-Lo mismo para los discos. Puedo conectar un reproductor UltraHD a este sistema?

Gracias
 
Si tu proyector no admite 4k no te compliques la vida, disfruta en 1080.

Si tu intención es comprar pelis uhd para el futuro, pilla un reproductor panasonic de doble salida hdmi que hacen un buen trabajo con el downscaling a 1080 SDR y quizá sí aprecies algo el superior nivel de de compresión de los discos uhd.
 
Yo tengo el PANASONIC UB9000 y escalan muy bien los bluray.
Además comentan que para los proyectores va de lujo.
Eso si es caro el reproductor.
GRAN RONDA necesitarás una estantería más grande.
Ja ja ja
 
Para un proyector es mejor la generación posterior (820 o 420) por su famoso slider optimizador de HDR.
 
Puf el 9000 es el de la gama alta del 420/820?

Ya ando desconectado de estos cacharros, veo que lo confundo con el 900... Sorry!
 
Si tu proyector no admite 4k no te compliques la vida, disfruta en 1080.

Si tu intención es comprar pelis uhd para el futuro, pilla un reproductor panasonic de doble salida hdmi que hacen un buen trabajo con el downscaling a 1080 SDR y quizá sí aprecies algo el superior nivel de de compresión de los discos uhd.

Más bien quiero mejorar el streaming. No creo que compre muchos discos uhd (esto era un plus). Los blu-ray los veo muy bien, pero el streaming pierde calidad y no sé si cambiando el FireTV por la versión 4K mejoraría esto o si el "problema" es otro.
 
Efectivamente para ver disney+ o Netflix en 4k es necesario que el dispositivo de streaming detecte que al otro lado hay un visualizador compatible con 4k. En caso contrario sólo se verá el streaming 1080 aunque te compres un chisme que haga streaming 4k.
 
Arriba Pie