UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Te va a servir el mismo streaming porque el dispositivo es HD, y te haría falta un cacharro con HDCP 2.2
Efectivamente para ver disney+ o Netflix en 4k es necesario que el dispositivo de streaming detecte que al otro lado hay un visualizador compatible con 4k. En caso contrario sólo se verá el streaming 1080 aunque te compres un chisme que haga streaming 4k.

Ok gracias.

Sabéis algun proyector 4K de Panasonic que también admita 3D ?
 
Proyector de panasonic?

Hace años que se retiraron del mercado doméstico de proyectores.

Ve a la sección de proyectores y pregunta opciones de forma más genética.
 
Disney no va a sacar nada viejuno en 4K...

 
Vamos que quieren que te apuntes a su plataforma si o si para ver todo el catálogo que pasarán a 4K. ¿Una manera de ahorrarse costes en el formato físico,evitar la piratería....? y alguna otra razón habrá.Es el primero en anunciarlo, y no se si el único.
 
Pero yo no lo veo como una manera de ahorrar costes, sino de palmar pasta en una alternativa de negocio que proporciona importantes dividendos a las empresas, en este caso los estudios de cine.

Esto es un negocio. Simplemente no edites lo que creas que no te va a producir beneficio y aprovecha aquello que a buen seguro sí que lo va a dar.
 
Supongo que van a sacar mas beneficio en el mercado del streaming con el dinero que iba a ir al mercado físico,sino no lo harían.Se centran asi solo en sacarte una película en streaming en 4k.
Una opción interesante sería si la quieres tener en casa para siempre el poder descargartela como si fuese un UHD o BD. De esta manera los consumidores como nosotros estaríamos mas o menos contentos. Al distribuidor es al que le penaliza.
Esta opción me parece muy buena.
 
Disney ya ha sacado su material moderno en 4k y además bastante. De lo clásico queda relativamente poco que pueda lucir en 4k.

Está por ver que harán en el futuro con sus estrenos de cine importantes y yo creo que sí que los sacarán en físico porque como dice Ronda esto es un negocio.

Disney + acabará recibiendo todo lo producido por Disney una vez que le hayan sacado el rendimiento económico.

Las incógnitas más importantes es cuando vamos a superar la pandemia y cómo van a estar las salas de exhibición después de todo este desastre.

Si los cines resisten, las ventanas de exhibición y explotación seguirán existiendo.
 
Efectivamente,es lo mas interesante.El catálogo antiguo de la Fox. Me falta Aliens de James Cameron :mutriste.
Vamos que queda mucho.
 
Es inconcebible que Titanic pudiera no salir en formato físico por las maniobras incomprensibles de Disney. E inconcebible también que un título de semejante envergadura no salga en España en una edición de lujo o steel como toca.

Tengo entendido que al menos lo va a hacer de la mano de Paramount en EEUU, pero el problema es que Cameron supervisa todo lo que sale en doméstico, y es muy talibán con cosas como el grano, así que sí sale, pues igual lo hace bajo unas condiciones poco satisfactorias. Y DNR + Streaming es la peor cosa que nos podría pasar.
 
Es inconcebible que Titanic pudiera no salir en formato físico por las maniobras incomprensibles de Disney. E inconcebible también que un título de semejante envergadura no salga en España en una edición de lujo o steel como toca.

Tengo entendido que al menos lo va a hacer de la mano de Paramount en EEUU, pero el problema es que Cameron supervisa todo lo que sale en doméstico, y es muy talibán con cosas como el grano, así que sí sale, pues igual lo hace bajo unas condiciones poco satisfactorias. Y DNR + Streaming es la peor cosa que nos podría pasar.
Si la remasterizan en plan 3D le meterán DNR como a T2. Pero como el 3D está muerto aún tengo esperanzas de un buen 4K.
 
Increíble.Sony se preocupa por preguntar en esta encuesta sus próximos lanzamientos en 4K,como ya hizo para el pack anterior,y Disney pasa de nosotros.
 
Recibida hoy desde wowhd. Castellano en el disco 4K y subtítulos latinos en el blu-ray.
 

Adjuntos

  • 190B35FB-430D-4065-B370-F587AD72881B.jpeg
    190B35FB-430D-4065-B370-F587AD72881B.jpeg
    93,1 KB · Visitas: 102
Cierto. Pero yo solo compro en spañistan. Así que aquí es de FOX y ahora de LA RATA.
La tengo en DVD. No la adquirí pensando en 4k. Si la veo por algún comercio en bluray la compraré.
 
La Guerra de los Mundos en España es de Paramount. Como ya he dicho, el 4K trae castellano así que tarde o temprano saldrá a la venta en España.
 
Vista AVES DE PRESA y me he llevado una sorpresa agradable pues está muy entretenida y la calidad de imagen muy buena también.
Tanta gente hablando mal de la película y me la esperaba peor.
 
Arriba Pie