UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Hace un par de días que no puedo entrar en nuestro "supermercado de confianza" ¿Os pasa lo mismo?
 
Psicosis se ve más analógica con unas estructuras de grano más consistentes e intrusivas que en el anterior bluray, que es de apariencia más digital y perfilada, no más detallado, sino perfilado, por lo demás...
 
Sólo me falta por ver psicosis a la cual le eché un vistazo y no me pareció una imagen especialmente atractiva. Supongo que es lo mejor que se puede sacar del celuloide y no hay más. De las otras tres, con diferencia,, la que mejor se ve es Vértigo aunque personalmente es la que menos me gusta de las cuatro pèlis.
 
Bueno, ahora que ya tengo tele nueva, lo próximo será el reproductor de blu ray. Por recomendación de algunos de vosotros hace ya unas semanas, al final me quedé con dos opciones:

Panasonic dmp-bdt385

Panasonic dmp bdt 820

El segundo vale el doble del primero. Estaría dispuesto a gastar más, pero solamente si realmente vale la pena. Veo que hay dos diferencias principales: el 820 reproduce discos UHD y tiene un montón de salidas de video y audio. El caso es que dudo que vaya a comprar blu rays uhd, y tampoco creo que vaya a aprovechar las salidas que tiene el 820.

Por tanto, ¿me valdría la pena comprar el 820? ¿La calidad de reproducción de dvds y blu rays HD es superior en el 820? Otro factor que me interesa es la rapidez en la carga de los discos. Si en todo esto son iguales ambos reproductores, casi que me decantaría por el 385...

Otra preguntilla más, a ver si sabéis responderme: en ebay venden el mando del ub9000. Tiene más botones y opciones que el que viene de serie con el 820 o el 385. ¿Sabéis si ese mando también me funcionaría en estos otros dos reproductores?
 
Son dos modelos muy aptos para DVD y Blu-ray, pero el 820 es muy superior en todo , además que su procesador te escalará mejor que el 385.
El mando a distancia vale para todos y además puede que tenga funciones extras de forma directa.
Aunque sea el doble de precio seguro que a la larga te compensa y cuando tengas TV 4k lo agradecerás,
saludos amigo
 
Arriba Pie