UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pues Espartaco no está en Amazon así en venta normal... De todos modos a ver si sacan una edición de pobres.
 
He adquirido los bluray de star wars iniciales y la diferencia es abismal con respecto a los de FOX.
El EPISODIO 1 las diferencias son más pequeñas pero las imágenes y personajes presentan más nitidez.
El resultado final es brutal.
Muy contento con la adquisición de estos 4 bluray.
Sin embargo para los EPISODIOS 2 Y 3 he preferido no arriesgar debido a los comentarios leídos.
 
He adquirido los bluray de star wars iniciales y la diferencia es abismal con respecto a los de FOX.
El EPISODIO 1 las diferencias son más pequeñas pero las imágenes y personajes presentan más nitidez.
El resultado final es brutal.
Muy contento con la adquisición de estos 4 bluray.
Sin embargo para los EPISODIOS 2 Y 3 he preferido no arriesgar debido a los comentarios leídos.
Quieres decir entonces que la nueva hornada merece la pena?
Has probado el episodio 4 el tema del disparo de greedo si está bien sincronizado?
Gracias
 
Las ediciones son un desastre. Quizás las únicas que son correctas serían el EP2 y EP3 por estar rodadas en digital y presentadas prácticamente tal cual son y serán.
 
De eso nada.
Valen la pena. La diferencia es notoria en los episodios antiguos.
El EPISODIO 1 las diferencias son menores pero las hay. Para mi es suficiente.
Los EPISODIOS II Y III no las he adquirido.
Lo de los disparos pues no soy tan puntilloso. Así que ni idea.
Donde las diferencias son más abismales son en las escenas del desierto con los robots pues en las antiguas estaban mal implementado en el EPISODIO 4. Y ahora da gusto su visionado del desierto.
 
Si las adquieres no te arrepentirás.
Además como tienes TV PANASONIC lo vas a ver incluso mejor que yo con mi Samsung. Además ayuda y mucho el poseer como yo del PANASONIC UB9000.
 
Además hay muy buena oferta ahora mismo en el FNAC .
2 por 20 que con la tarjeta Fnac se queda en 19.
Por lo que sale el bluray a 10 euros.
Yo las he adquirido siguiendo las opiniones en MUNDODVD y estoy totalmente de acuerdo con las opiniones expresadas.
Por eso mismo no he adquirido el EPISODIO ll y lll pues no las recomendaban. Pues eran igual que las antiguas
 
Gracias, eso me ayudara a tomar la decisión
Lo cierto es que esta combinación Panasonic TV oled y el ub9000 son una gozada
Saludos
 
He estado viendo Mulan. Aun en un formato Web-DL, ofrece una buena imagen, además, se ve reforzada por una vistosa fotografía. Todo unido, cuando se disponga de la edición íntegra, seguro que hará las delicias de los amantes de los colorinchis.
 
Por desgracia no pues el 4k no saldrá en spañistan.
Cuando te acostumbras al 4k el bluray te deja un gusto a café amargo
 
¿Habéis visto Mulan en HDR? A mi me parece que la versión 1080p se ve mejor. En HDR es que todos parecen una panda de payasos con esos colorines tan saltarines, no?

Mulan estaba para descargar gratis prácticamente el primer día. Se han dado un tiro en el pie :mparto
 
Los web dl que circulan a 4k son de una calidad regulera.

Me extraña que los que hayan pagado 20€ la hayan visto así. A ver si sale alguna versión mejor estos días.
 
Arriba Pie