Todas en un maravilloso alemán...pero que cojones ha pasado hoy???... Lobo americano en londres, Serpico, Tres Dias del Condor....
la VO es tu amigaTodas en un maravilloso alemán...pero que cojones ha pasado hoy???... Lobo americano en londres, Serpico, Tres Dias del Condor....
A ver si alguien se lo curra... por lo menos la del Hombre Lobo.
Con subs en V.O.la VO es tu amigaTodas en un maravilloso alemán...pero que cojones ha pasado hoy???... Lobo americano en londres, Serpico, Tres Dias del Condor....
why not? live dangerously my friendCon subs en V.O.la VO es tu amigaTodas en un maravilloso alemán...pero que cojones ha pasado hoy???... Lobo americano en londres, Serpico, Tres Dias del Condor....
Tell that to my WAT.why not? live dangerously my friendCon subs en V.O.la VO es tu amigaTodas en un maravilloso alemán...pero que cojones ha pasado hoy???... Lobo americano en londres, Serpico, Tres Dias del Condor....
Tienes un privado (creo).
Oh ya veo. Había leído en diagonal, que desilusión jeje.Tienes un privado (creo).
No era para tí, @kingconan
Esa no hace faltaEs la de Colin Farrell? Ya podían sacarla en España!
Mejor si Rekall existiera y borrase de mi memoria esa basura.Es la de Colin Farrell? Ya podían sacarla en España!
Menos mal...Ha sido un lapsus. Por un momento creía que la de Arnold habia salido hace tiempo, y me he confundido con Depredador, que es la que salió