UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Por lo mismo que le he dicho a xoubara por mp, 280 con el envío por agencia Nacex incluido.
Ese 820 llegará a ser una reliquia, ahora que parece que no están sacando nuevos modelos
Aunque tienes el 9000 verdad?

Tengo dos UB820 y un UB9000, aunque ya he vendido uno de los UB820 al compañero de arriba, con lo cual me queda la pareja 820 y 9000
 
Se vendía hace nada un 900 en Forodvd y un Cambridge audio con jailbreak.

Parece que nadie va a sacar más reproductores uhd, salvo sony no??
 
Normal que no saquen en venta reproductores 4k pues la venta de ediciones físicas en 4k es residual debido a su alto precio y que la mayoría de las películas no las editan en castellano y no llegan al mercado patrio.
Con el añadido que las empresas prefieren que no se compre en tiendas físicas.
No son las mejores condiciones para que se desarrolle la venta de reproductores 4k.
Además los de alta gama que son los reproductores buenos cuestan un riñón.
Si quieres que un producto se desarrolle hay que dar facilidades para su acceso.
Condiciones que no se dan en estos momentos y no parece que se vayan a dar en un futuro.
Yo mismo si no fuese aficionado a la compra de ediciones físicas en 4k no me habría gastado la plata en televisores 4k
 
El declive es indiscutible, pero gracias al comercio on line no hace falta pisar una tienda para comprar ediciones físicas.

Sólo espero que el mercado se mantenga como nicho y que se sigan editando películas especiales/importantes. Es bueno para la conservación del cine que se le dé una cierta relevancia a tener películas individuales y no vaya todo a estar exclusivamente en streaming.
 
Estoy pensando sustituir mi BD convencional por uno 4K, principalmente para comprar alguna cosa de fuera. Necesito salida óptica (SPDIF) para sonido y que lea HEVC / H265 por USB. ¿Cúal sería vuestra recomendación económica? Nada de alta gama ni similar.
 
Última edición:
Estoy pensando sustituir mi BD convencional por uno 4K, principalmente para comprar alguna cosa de fuera. Necesito salida coaxial para sonido y que lea HEVC / H265 por USB. ¿Cúal sería vuestra recomendación económica? Nada de alta gama ni similar.
Lo de la salida coaxial complica un poco las cosas. El popular panasonic udp 820 tiene salida óptica. ¿Te serviría?
d0ae5fc1553e827279417270b6b63d40.jpg



Este carisimo modelo de Sony lleva salida coaxial, pero si te arreglas con la salida óptica del panasonic, suele ser el más recomendable por su versatilidad y conversión a SDR para ver en proyectores.

 
@King Conan quería decir salida óptica y no sé por qué he escrito coaxial! (lo edito). Puedo usar un conversor pero por no añadir más aparatos eso me facilita mucho las cosas.
 
Pues el panasonic udp 820 es tu reproductor. No está fácil encontrarlo barato, a ver si tienes suerte.

La variante alemana (modelo 824) también te sirve y suele estar más barato por los amazon europeos.
 
Muchas gracias 👍👍👍
Está en Supersonido a 399€; parece que es buen precio, aunque se me va del presupuesto que tenía pensado.
 
Estoy pensando sustituir mi BD convencional por uno 4K, principalmente para comprar alguna cosa de fuera. Necesito salida óptica (SPDIF) para sonido y que lea HEVC / H265 por USB. ¿Cúal sería vuestra recomendación económica? Nada de alta gama ni similar.
Estás pensando en algo nuevo o quizá te pueda interesar uno de segunda mano?
Tengo un Samsung uhd m8500
Uhd hdr10+ que se traga los USB con hevc y h.265
Salida óptica. Tal vez te pueda cuadrar
Saludos
 
Ayer estuve viendo The New Mutants. Partía de expectativas muy bajas lo cual ayudaba. Bueno ... en cuanto a la peli ... siendo normalita, si no la comparamos con las demás pelis del universo de X-Men, se deja ver. En cuanto a la calidad de imagen ... pues también es flojita o, al menos, en una parte, ya que desarrollándose dentro de cuatro decorados, resulta en una imagen muy poco llamativa.

En resumen, que me he tragado pelis peores y, al menos, me entretuvo.
 
Ayer estuve viendo The New Mutants. Partía de expectativas muy bajas lo cual ayudaba. Bueno ... en cuanto a la peli ... siendo normalita, si no la comparamos con las demás pelis del universo de X-Men, se deja ver. En cuanto a la calidad de imagen ... pues también es flojita o, al menos, en una parte, ya que desarrollándose dentro de cuatro decorados, resulta en una imagen muy poco llamativa.

En resumen, que me he tragado pelis peores y, al menos, me entretuvo.
Cine o ya ha salido por ahí?
Estoy un poco desfasado y ya no se lo que está en cine o directamente ha salido
 
Arriba Pie