UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Tiene pinta de ser grandes ediciones, pero se me hace un poco pesado volver a revisionar las del anillo. Con el Hobbit soy mucho más tolerante, me gustan más, seguramente porque son más recientes y todavía no me he hastiado de ellas, pero las del anillo volverlas a ver me supone todo un reto.

Sin embargo Chernobyl sí que merece un segundo, tercero y cuarto revisionado, pero aquí sí que no tengo muy claras expectativas, ya que no creo que vaya a enfrentarme a nada que vaya más allá de una leve mejora en cuanto a resolución y compresión...como no podría ser de otra manera, claro. No sé ni para qué la he comprado teniendo la bluray y teniendo tan claro que no voy a notar casi nada de mejora. Gastar por gastar, en fin...

image.jpg
 
GRAN RONDA yo también tengo el bluray de CHERNOBYL y compraré el 4k.
Eso sí en oferta 50 por ciento.
Respecto al SEÑOR DE LOS ANILLOS la compra es imprescindible pues es como si volvieras a ver otra vez la trilogía.
UN ABRAZOTE GRANDOTE GRAN RONDA
YEAHHH
 
Mi película favorita en 4k, no sabia ni que existía. Y tenía un cupón guardado y me ha salido por 5€ Jojojo

Esta noche nos la vemos en familia.
 
Mi película favorita en 4k, no sabia ni que existía. Y tenía un cupón guardado y me ha salido por 5€ Jojojo

Esta noche nos la vemos en familia.

Paramount sacó un UHD Blu-ray el año pasado en algunos países pero no en España. Aquí sólo llegó via iTunes. Yo la pillé en enero en una oferta a 3,99€.
 
Madre mía estoy en el cine con mi mujer y el peque viendo Los Croods, y somos los únicos es una sala inmensa!!

jajajaja al cine le quedan dos telediarios
 
Bueno, lo mismo decías con que no iban a piratear los discos UHD o que no se iban a recuperar los bitrates del streaming.

Ojalá te equivoques de nuevo!

Feliz Navidad amigos... O lo que sea esto.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Mucho tiempo tuve yo eso en mi nas, jeje, toda la colección, más el señor de los anillos, hobbit, etc etc, pero ahora Drive es mi amigo, jejej.

Eso no quita para que compre en físico, y esta colección me está tentando, ahora que vendí los bluray, me la compraré, contaba de que se pusiese a 130€, aunque ese precio no lo veo mal.

En cuanto a lo de los cines, si eso fuese siempre así, yo volvería a ir al cine, me refiero a salas vacías, pues lo que no soporto es gente en la sala, haciendo todo tipo de ruidos, risas, ver el móvil, ir al baño, toser, levantarse, dar golpes, etc etc, ya hace mucho que no piso un cine por esos motivos, y me las veo en casita muy a gustito.

Feliz navidad a todos.
 
Aunque parezca que estamos comprando el chollo del siglo, no dejan de ser 115 pavos, que es una pasta. Yo creo que engordan tanto los precios, que después estas cosas nos parecen un chollo cuando en realidad no lo son tanto.

Que sí, que 115 lo rompe, pero los 160 de Amazon a mi no me parece para nada un chollo, es más, lo veo inclusso por encima del valor real del producto. Yo creo que esto más de 120 euros no debería valer. Es igual que el pack ESDLA, que vale 140 y que se han pasado 7 pueblos, pues la verdad yo no veo que eso valga más de 70.
 
Aunque parezca que estamos comprando el chollo del siglo, no dejan de ser 115 pavos, que es una pasta. Yo creo que engordan tanto los precios, que después estas cosas nos parecen un chollo cuando en realidad no lo son tanto.

Que sí, que 115 lo rompe, pero los 160 de Amazon a mi no me parece para nada un chollo, es más, lo veo inclusso por encima del valor real del producto. Yo creo que esto más de 120 euros no debería valer. Es igual que el pack ESDLA, que vale 140 y que se han pasado 7 pueblos, pues la verdad yo no veo que eso valga más de 70.
Cuando todos sabemos que el precio del disco no superará en origen los 50 céntimos.... Los intermediarios siguen siendo la gran lacra de este planeta
 
Ostras pues muy buenas elecciones. Star Trek y Craig :palmas

Si no las tuviera yo huebiera hecho exactamente las mismas elecciones!!

Terminamos el año pulverizando la tarjeta de ECI jajajaja
 
Última edición:
Arriba Pie