Eso es.
Yo me refería a si el Oppo se ve mejor o peor que el Pana con la misma peli.No mezcléis tocino con velocidad. Si coges el oppo se verá exactamente igual un disco original, que su copia enchufada por el usb.
Fin de la historia. Next.
Las películas y series en plataformas no sabes su permanencia.
Sin embargo el bluray siempre puedes acudir a él
Más que desaparezca el formato físico, yo creo que desaparecerá AQUÍ EN ESPAÑA.Sobre el final o decadencia del formato físico se ha hablado más que de la propia caída del imperio Romano, sin embargo, ahí estamos, aguantando como campeones año tras año, y cuando todo parece precipitarse al abismo, bien por la piratería, la crisis, el streaming, conspiraciones o lo que sea (en realidad es la piratería, para qué vamos a engañarnos) ...pues los estudios van y nos brindan ediciones de lujo como las de Regreso al futuro, el Hobbit y Señor de los anillos. En fin, que esto me temo que va para largo como la última etapa del imperio allá por Oriente que duró más que un día sin pan. El formato físico siempre parece estar apunto de desaparecer pero nunca termina de hacerlo. Ya sé que dentro de 3 o 4 años finish, pero dentro de 3 o 4 años diremos que vuelven a quedar 3 o 4 años más...aunque imagino que algún día llegará, pero no porque lo creamos nosotros, sino porque posiblemente habrán optado o encontrado por una nueva forma de negocio ajena a todo lo visto hasta ahora.
Claro que no, pero aquí somos puristas de la imagen y el sonido con equipos de miles de euros.... queremos la máxima calidad posible, y de momento el streaming no te da eso por bien que se vea.Yo he probado Aquaman en iTunes y a ver...mal no se ve
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
no sabes lo jodido que lo tienen en Alemania para descargar de donde nosotros lo hacemos, y no veas que pedazo multas les llegan, porque les llegan.Más que desaparezca el formato físico, yo creo que desaparecerá AQUÍ EN ESPAÑA.Sobre el final o decadencia del formato físico se ha hablado más que de la propia caída del imperio Romano, sin embargo, ahí estamos, aguantando como campeones año tras año, y cuando todo parece precipitarse al abismo, bien por la piratería, la crisis, el streaming, conspiraciones o lo que sea (en realidad es la piratería, para qué vamos a engañarnos) ...pues los estudios van y nos brindan ediciones de lujo como las de Regreso al futuro, el Hobbit y Señor de los anillos. En fin, que esto me temo que va para largo como la última etapa del imperio allá por Oriente que duró más que un día sin pan. El formato físico siempre parece estar apunto de desaparecer pero nunca termina de hacerlo. Ya sé que dentro de 3 o 4 años finish, pero dentro de 3 o 4 años diremos que vuelven a quedar 3 o 4 años más...aunque imagino que algún día llegará, pero no porque lo creamos nosotros, sino porque posiblemente habrán optado o encontrado por una nueva forma de negocio ajena a todo lo visto hasta ahora.
Somos un mercado cada vez más residual, y cada vez sacan menos ediciones patrias. Por la piratería o por lo que sea.
En USA o Alemania seguirán con la UHD, pero en España lo veo moribundo.
¿Pero se ve bien? Quiero decir, hace no mucho en casa decidieron ver la trilogía de ESDLA que si mal no recuerdo estaba en Netflix en HD, y la calidad era ultra...penosa. Aguanté un escaso cuarto de hora y tuve que irme y dejar que la siguieran viendo ellos. Yo fui incapaz.Sabéis si pondrán en alguna plataforma esdla y hobbit en 4K?
No están ya en iTunes?Sabéis si pondrán en alguna plataforma esdla y hobbit en 4K?
Están a la venta en iTunes.Sabéis si pondrán en alguna plataforma esdla y hobbit en 4K?