UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Aunque parezca que estamos comprando el chollo del siglo, no dejan de ser 115 pavos, que es una pasta. Yo creo que engordan tanto los precios, que después estas cosas nos parecen un chollo cuando en realidad no lo son tanto.

Que sí, que 115 lo rompe, pero los 160 de Amazon a mi no me parece para nada un chollo, es más, lo veo inclusso por encima del valor real del producto. Yo creo que esto más de 120 euros no debería valer. Es igual que el pack ESDLA, que vale 140 y que se han pasado 7 pueblos, pues la verdad yo no veo que eso valga más de 70.
El precio oficial es de 229€, así que inicialmente los 160 de Amazon eran chollete, pero está claro que el ECI lo ha mejorado aunque te obliguen a comprar 4 cosas más.

También es verdad que a 229€ no creo que vendan ninguna...

 
Una serie completa tiene que constar menos de 50 euros. El día que entiendan que es mejor vender 1000 a 50 euros que 10 a 150, lo mismo cambia el asunto.

Ya les pueden dar mucho por donde la espalda pierde su nombre.
 
. Los usaré poco. He encontrado un Panasonic 9000 por 320 euros. Vale la pena? Como nuevo dice y un Sony 700 por 110
 
Hombre yo por 320 no compraría de segunda mano un UB900, que dicho sea de paso es un reproductor excepcional, pero el primero que salió al mercado con la UHD. Yo antes compraría un UB820 por 400 en SUPERSONIDO, que ya incorpora HDR OPTIMIZER, HDR10+ y Dolby Vision además de 2 años de garantía, con lo cual...
 
Yo ya comenté en su día, aunque soy coleccionista de reproductores jajajajaj, que el 900 se quedaba en casa.
Bdxl, y sigue siendo un pedazo de bicho.
El 9000 pues ese optimizador más los metadatos también lo hacen digno merecedor de un sobresaliente en discos.
Pena que no sean tan facilones como el Oppo con su jailbreak
Saludos amigos
 
Yo también tengo el PANASONIC UB9000 y muy contento.
Es una pasada.
Eso si sobre los 1000 pavos.
GRAN RONDA yo también voy ir a ver LOS CROODS con mis sobrinas al cine.
Lo de los cines es pasajero.
En cuanto funcione la medicina este virus pasará a mejor vida.
Ya ha ocurrido con otros virus a lo largo de la historia.
 
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS me costó 133 euros.
No he querido esperar a después de reyes pues si no reponian.
En el centro de Valencia no se ve expuesto el pack.
Por cierto he desconectado el color vívido con el DOLBY VISIÓN y me ha mejorado mucho la calidad de imagen de la trilogía.
Muy contento de su adquisición.
Con ganas de adquirir HOBBIT que dicen que tiene mejor calidad de imagen.
 
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS me costó 133 euros.
No he querido esperar a después de reyes pues si no reponian.
En el centro de Valencia no se ve expuesto el pack.
Por cierto he desconectado el color vívido con el DOLBY VISIÓN y me ha mejorado mucho la calidad de imagen de la trilogía.
Muy contento de su adquisición.
Con ganas de adquirir HOBBIT que dicen que tiene mejor calidad de imagen.
No podías hacer mejor cosa, color vivo a mi me gusta bien poco la verdad, yo lo llevo apagado, y no noto falta de color en nada.
 
Bueno, ya rula por ahí Wonder woman y La viuda negra, buena tarde de pelis se presenta hoy, jejej, aunque wonder woman no es tan buena como la primera, para mi claro.

Buenos días
 
Pues a mi me da la sensación que al desconectar el color vívido en DOLBY VISIÓN como que los colores tienen más fuerza.
FELIZ navidad a todos
 
Tendrán más fuerza, o como quieras llamarlo, yo los veo más naturales sin ese color vivido, que algunos le llaman punch
 
El color en un UHD es el que es, que no es otro que el que viene transferido a partir de un grading y codificado posteriormente en el disco bajo unas directrices específicas. Después, “como a gustos colores”, desde la tele y en algún caso desde el propio reproductor, los colores, la nitidez y el grano, los podremos alterar, modificar, cambiar o estirar aumentando su saturación como en un chicle tal y como hace elastigirl en el gif


ddjyq9c-b69327dc-96b1-48ce-a9be-48d6677dcc3a.gif


Pero eso es como pedirse una paella y, una vez hecha y servida, cambiarle el arroz por fideos y el pollo y conejo por jamón y tocino. No obstante, buen provecho, que es de lo que se trata.

Vamos, que de lo que se trata es de hacerlo coincidir con el de la tele mediante los modos ISF, Cine, Pelicula, THX, etc. de lo contrario, pues lo veremos diferente.

Con HDR y DV, lo mismo, hay que huir de los modos vivos, Normal, Dolby brillant o IQ, eligiendo siempre Cine, película, ISF Dark room o DV oscuro. Eso si lo que queremos es verlo más o menos como está hecho, pero si no es así, cualquiera de las otra opciones nos irá bien si esta encaja dentro de nuestras preferencias personales.
 
Última edición:
El Sony tiene la particularidad que pese a ser compatible con Dolby vision no lo detecta automáticamente al meter el disco. Hay que activarlo a mano en la configuración del aparato. Tampoco es gran problema pero hay que tenerlo en cuenta si se quiere usar el DV.
 
Arriba Pie