UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

A mí es que bajarme los tochos de UHD me da mucha pereza, pero lo que me bajo como si no hubiera mañana es todo lo del streamimg, que son archivillos de poquito peso
 
Blade ya está por el sitio habitual. Esta sí que me gustaría probarla pues es una pel que siempre me ha gustado, además el HDR debería en principio sentarle bien.
 
Blade ya está por el sitio habitual. Esta sí que me gustaría probarla pues es una pel que siempre me ha gustado, además el HDR debería en principio sentarle bien.
Tampoco es para tirar cohetes la restauración que le hen hecho...está bien, pero han habido de mejores

Pues tienes toda la razón. La estuve viendo anoche, que ya hacía mucho que no la veía y de hecho es un título que en BD no tenía, y la calidad general de este UHD no es muy allá.
 
He ido almacenando la mayoría de los títulos que han ido saliendo en UHD pero fácilmente podría borrar el 75%. Me cuesta entender por qué publican (en cuanto a valor cinematográfico se refiere) títulos tan malos y hay un montón de pelis "buenas" que no han sacado en este formato. Blade, es un título menor pero no es ni muchísimo menos de los peores.
 
No estoy diciendo que sea una mala película o que no se merezca otro trato. Pero es lo que es, una producción de segunda fila con la que los productores ganaron mucho dinero.
 
El caso es que hay productos, como NY bajo el terror de los zombies, que no es una producción de segunda, sino de quinta o sexta o de tercera regional juveniles, con la que han hecho una remasterizacion a 4K HDR UHD que te quita literalmente el hipo.

Yo creo que con Blade, bueno, no era, como se suele decir, ni el momento ni el lugar, pero sin duda es una film que cuenta con momentos antológicos dentro del género accion/vampiros.
 
Pues anda que no hay obras maestras que no ha salido ni una edicion en blu ray decente como para pedir UHD...La perla, Los Olvidados de Buñuel...es que nos ponemos a decir y nos tiramos dias y dias rellenando paginas de peliculones... pero claro son peliculas para cinéfilos y eso es un nicho de mercado muy reducido.
 
Tampoco hace falta que sean títulos cinéfilos. Pero que editen en 4K, por ejemplo, "Step Brothers" es incomprensible. Supongo que tendrá su público, pero para mí es sencillamente basura.
 
Supongo que no te refieres a
BLUES BROTHERS
Una maravilla de película y eso que ese tipo de cine no me va.
Yo soy más de cine de acción
 
Respecto a BLADE es probable que vuelvan a hacer otra remasterizacion en 4k
Ya a ocurrido con otras películas como
WATCHMEN
IRON MAN
CLIFFHANGER
SUSPIRIA
 
Una vez ya editado en 4K UHD difícilmente van a volver a gastar dinero en remasterizar de nuevo, y sobre todo teniendo en cuenta que es un título menor. Me refiero a Blade.
 
Es Blade, lo que me escama es que alguien la pida.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Supongo que no te refieres a
BLUES BROTHERS
Una maravilla de película y eso que ese tipo de cine no me va.
Yo soy más de cine de acción
1609798228940.jpeg
 
A mí hay cosas en Blade que me gustan... y otras que me horrorizan.

Pero, en conjunto, no creo que sea mala película (me parece mucho peor la de Del Toro).
 
Arriba Pie