UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

sword blade GIF by BBQ Films
 
Gracias, me vale.

a ver, los gilipollitas, podéis bajaros los pantaloncitos un momento que quiero hacer un experimento? No os dolerá, lo prometo.
 
Tiene muchas cosas buenas, pero tal vez mi segmento preferido es la muerte de Kristofferson y el montaje posterior del fulano preparándose para el asalto con insertos suyos meditando y, finalmente, cortando de un tajo las raíces de la planta.
 
Pero vamos a ver, que es lo que es. A mi la película me gusta, pero es una obra menor de cuando Marvel no tenía un duro.

Por producción, por distribución, por rodaje... es una producción “pequeña”, menor.
 
Gracias, me estaba sintiendo... Intimidado.

Que conste en acta, que solo dije menor. Nada de mala, chunga o chusquera.
 
Pues ya lo había dicho yo página atrás... @Seoman llega TARDE. Y se mete con quien no debe...

¡¡¡ Aléjate de ella, puerca !!!
 
Lo próximo, reivindicar Wonder Woman 1984.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La de STEP BROTHERS no creo que sea peor que HOLMES WATSON de los mismos sujetos y editado también en 4k
 
Las dos son abominaciones. Con ww84 la trilogía de belcebú. Son satánicas, pertenecen al averno infernal, son como los ardores estomacales de las infectas hamburguesas baratas de McDonald's, como las flatulencias inflamables de la comida china de extrarradio lúgubre, como los eructos pestilentes de chorizo recargado de grasa y pimentón picante. Y eso lo sé sin haberlas visto, que cuando lo haga puede ser la ostia.
 
Son satánicas, pertenecen al averno infernal, son como los ardores estomacales de las infectas hamburguesas baratas de McDonald's

Pues a mí me mola Blade y sus secuelas, McDonalds y los restaurantes chinos. Nada como ir al cine a ver una peli como Blade, y después a cenar a McDonalds o a un chino de barrio de tapete con lamparones a hincharse hasta reventar de arroz, fideos con no se sabe qué y rollitos.

E1AE7462-9507-4A64-8A14-A53F396F7EC0.gif
 
Arriba Pie