UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Aunque no es estreno UHD, vi el otro día WW1984 en el cine, en la sala Onyx (pantalla microled de 10m de base) de los cines Odeon-Sambil en Madrid. La película, quitando lo guapísima que me parece Gal Gadot, es un truño infumable que para mayor desgracia dura nada menos que 150 min. Hasta los CGI me han parecido un paso atrás con respecto a la anterior.

Aunque en temas de superhéroes soy claramente de Marvel, no recuerdo una película de DC tan mala y aburrida como esta.

En la sala, 12 personas. Le hice fotos a la sala totalmente vacía hasta 5 min antes de empezar el pase. Un desastre hacia dónde va el negocio, y eso que estos cines son Top tanto en audio como en video.

Un saludo
 
Vi el otro día WW1984 en el cine, en la sala Onyx (pantalla microled de 10m de base) de los cines Odeon-Sambil en Madrid. La película, quitando lo guapísima que me parece Gal Gadot, es un truño infumable que para mayor desgracia dura nada menos que 150 min. Hasta los CGI me han parecido un paso atrás con respecto a la anterior.

Aunque en temas de superhéroes soy claramente de Marvel, no recuerdo una película de DC tan mala y aburrida como esta.

En la sala, 12 personas. Le hice fotos a la sala totalmente vacía hasta 5 min antes de empezar el pase. Un desastre hacia dónde va el negocio, y eso que estos cines son Top tanto en audio como en video.

Un saludo

Y si encima hacen mierdas pues más..
Porque si haces un peliculón y corre el boca oreja pero el listón está muuuuu bajo
 
Es una pena que con la pasta que se deben haber gastado en esa instalación, el "efecto bicho" se esté cargando el negocio. Bueno, supongo que como todos los relacionados con el ocio y la hostelería que los pobres son los que más están sufriendo.

En otro orden de cosas, la única vez que estuve en esa sala fue viendo "Avengers Endgame" y, por alguna razón, no terminó de gustarme la imagen, claro que no vi la misma peli en una sala convencional donde, lo mismo, me hubiese gustado menos. Supongo que acostumbrado a mi casita, todo me sabe a poco.
 
Si, también vi allí Endgame. La pantalla pierde un pelo de "textura" cine, es cierto, pero lo compensa con mucho más contraste, luminosidad y punch general de la imagen respecto a un cine convencional. Es una OLED gigante, con todo lo bueno y lo malo que eso significa para la estética cine. Las 2 veces he salido con cierta sensación agridulce.

En cualquier caso, también prefiero verlo en casa. Gano en todo (salvo quizá el extremo subgrave, que en las salas Odeon lo tienen, para mi gusto, simplemente perfecto)
 
Respecto a WW también hablaban de AVES DE PRESA como infumable y a mi me pareció un producto entretenido y el 4k muy bueno.
Así que caerá WW en 4k.
Respecto a los restaurantes chinos nunca he pisado uno.
No sabes cuándo te ofrecen carne de pollo si realmente te están ofreciendo carne de perro gato o RATA
 
No sabes lo que te pierdes amigo. Tú que también eres de Valencia como yo, te puedo recomendar algún chino del centro en el que nunca sabrás si el rollo de primavera ha sido hecho con las sobras del día anterior o con lo que se tira a la basura de los puestos de verduras del Mercado Central juas. Y tranquilo, que lo peor que te puede pasar es que estés un par de días tirándote pedos.

DA4A4919-E823-4D6D-BC05-2B3E9584E49A.gif
Y
 
Ayer me llegó el steelbook de V de Vendetta.

F8A7AF3E-C5BC-4C9D-987D-10C3B8C87818.jpeg
Tiene buenas valoraciones en las webs de análisis. A ver que tal.
 
Yo me he arriesgado con la edición alemana ya que parece que trae todo en castellano menos la versión cines de La Comunidad del Anillo.

La compré a través de amazon.es por 61,51€ y me tenía que haber llegado hoy pero debido al temporal me llega la semana que viene. Cuando lo tenga en mano confirmo 100% idiomas.

Amazon product ASIN B08KHWNPTC
 
Por cierto no es necesario que en el FNAC de Valencia preguntéis por el pack 4k de JUEGOS DE TRONOS pues la última unidad me la llevé yo
 
El hecho es que el 4k han escondido las ediciones pues tenía previsto comprar de inicio pero pusieron una barbaridad de ediciones en venta y no hay ninguna y evidentemente es imposible que las hayan vendido todas.
 
Debe ser cosa de las distribuidoras de aquí que no dejan porque mucho sentido no tiene
 
Desde luego para lo que se ve hoy día a nivel cinematográfico, sí, obra maestra :cuniao

Después a nivel técnico ya en plan quality imagen UHD, poz oiga, luse de escándalo.
 
Arriba Pie