UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pues por lo visto el panel de mi
PANASONIC HZ2000 hace el mantenimiento del mismo a las
1000 horas.
He mirado y llevo 1009 horas visualización.
 
Yo me he arriesgado con la edición alemana ya que parece que trae todo en castellano menos la versión cines de La Comunidad del Anillo.

La compré a través de amazon.es por 61,51€ y me tenía que haber llegado hoy pero debido al temporal me llega la semana que viene. Cuando lo tenga en mano confirmo 100% idiomas.

Amazon product ASIN B08KHWNPTC

El paquete debe haberse perdido bajo alguna montaña de nieve y amazon me ha confirmado que se ha perdido. Al final me he ido a Tunes que las tienen a 7€ cada una. Bah, ya me haré con ellas cuando vuelvan a salir aquí a precio reducido.
 
Elysium acaba de salir en UHD BD, tengo un buen recuerdo de cuando la vi en su momento.
Toca revisión.
 
Elysium acaba de salir en UHD BD, tengo un buen recuerdo de cuando la vi en su momento.
Toca revisión.
Esta muy bien hecha (técnicamente hablando) como todas las del Blomkamp, y esta además tiene una buena historia y actores decentes. :ok
Wonder Woman 2? Por cierto, HBO MAX es la revolución del streming o un mojoncillo más? Es por ir haciéndome a la idea...
 
Elysium acaba de salir en UHD BD, tengo un buen recuerdo de cuando la vi en su momento.
Toca revisión.
Esta muy bien hecha (técnicamente hablando) como todas las del Blomkamp, y esta además tiene una buena historia y actores decentes. :ok
Wonder Woman 2? Por cierto, HBO MAX es la revolución del streming o un mojoncillo más? Es por ir haciéndome a la idea...
Wonder Woman 2 mojon :notok
Elysium buena :ok
 
Pues Elysium no la he visto porque creo recordar que en su día ley unas criticas muy malas. De WW también, pero se lo paso porque lo que me interesa es que ella y su latiguillo asuman todo el protagonismo.

...Le daré una oportunidad a Elysium....
 
HBO max en su streaming 4k, por lo que se ha visto hasta ahora pirata (wonder woman y poco más) tiene buena calidad. Nada que ver con el mojón de HBO España. Creo recordar que la descarga 4k ocupa 20gb lo cual es bastante decente a nivel de bitrate.

Es de esperar que en los próximos meses la app HBO España desaparecerá y pasaremos a usar la internacional HBO max... Pero aún no hay fecha.
 
También hablaban de AVES DE PRESA como muy mala y cuando adquirí el 4k me llevé una impresión agradable.
Es entretenida y a mí con eso me basta.
Lo que pasa es que está encaminada como película de comedia y claro la gente en cuestión de superhéroes no quiere comedia y cuando se sale de esos parámetros pues ya se dice que es mala.
La de WW la adquirire por completísmo y por supuesto en 4k.
Lógicamente la 1 va a ser mucho mejor porque es una película seria mientras que esta segunda carece de la épica de la 1 porque es una comedia
 
Pues anoche empecé a verla, solo unos minutos, y HBO MAX se ve muy bien. Joer esto ya es otra cosa. Lo otro era un horror.

En cuanto a la peli al menos el comienzo me ha molado por dos razones. Priemro me ha recordado a la mejor película de la historia del cine, BEN-HUR, y después me he puesto muy caliente cuando he visto que empezaba a pantalla completa, aunque después he visto que pasaba a formato panorámic, que eso ya no me mola tanto, y ahí la quité. Entiendo que es como Aquaman, que va cambiando entre IMax y panorámica o solo es al principio?
 
Por lo menos HBO ha empezado a emitir en 5.1. Ha sido una sorpresa muy agradable.
HBO tiene 5.1 desde el principio de iniciarse el servicio. Yo lo tengo así desde que lo contraté, nada más comenzar en España, tanto en la aplicación de la PS3, como en el Apple TV 4K.
 
Pues por alguna extraña razón a mí desde la aplicación del móvil al Chromecast me ha sacado estéreo desde siempre hasta hace un par de semanas. Mismo móvil, misma app y mismo Chromecast. Ni idea de por qué.
 
HBO max tiene Atmos y Dolby Vision, así que no hay discusión posible. Que muera ya de una vez HBO España, por Dios.
 
Pues sí puede ser por eso, porque he pasado el Chromecast hace poco desde la TV al Denon. Tiene que ser eso, pero tampoco le veo mucho sentido porque la TV sí saca Dolby digital 5.1 desde su app de Netflix, que se manda al Denon por cable óptico, pero del Chromecast por HDMI (lógicamente) solo salía estéreo, enviado por el mismo cable óptico al Denon. Ahora el Chromecast pasa por el Denon antes de ir a la misma TV y sí saca audio en 5.1.

Es decir: mismo Chromecast, misma TV y mismo ampli, solo que cambiando el orden. Lo que me extraña es que la TV sí gestione el 5.1 desde Netflix pero no desde el Chromecast.
 
Última edición:
Con ampli Dolby Digital, no capta el multicanal, solo Stereo. Me ha pasado lo mismo que a ti, fíjate que ahora lo detecta como Dolby Digital *Plus*
 
Sí, si hubiera sido el antiguo lo entendería, pero el ampli era el Denon también.

Pero bueno, obviamente debe detectar la TV como "destino" y dar por hecho que como es una tele por ahí solo sale estéreo, y no que el audio vaya a salir luego por el cable óptico. Sin embargo como ahora está antes el ampli detecta que el audio lo envía a un aparato que sí es capaz de gestionar el Dolby Digital Plus y lo envía. Imagino que será eso.
 
Sí, la de Planeta Tierra 2 luce bastante bien en 4K, la verdad. Se ve que ahora han sacado en alguna plataforma Planeta Perfecto, pero me temo que es más de lo mismo.
 
No, no es más de lo mismo, es una serie documental nueva, con cada capítulo tratando distintos ecosistemas. El primer capítulo por ejemplo es sobre los volcanes.

Lo que pasa es que las editoras españolas no están como para animarse a sacar esto. De momento sale en UK en UHD y... En movistar+.
 
Arriba Pie