Yo me he arriesgado con la edición alemana ya que parece que trae todo en castellano menos la versión cines de La Comunidad del Anillo.
La compré a través de amazon.es por 61,51€ y me tenía que haber llegado hoy pero debido al temporal me llega la semana que viene. Cuando lo tenga en mano confirmo 100% idiomas.
Amazon product ASIN B08KHWNPTC
Esta muy bien hecha (técnicamente hablando) como todas las del Blomkamp, y esta además tiene una buena historia y actores decentes.Elysium acaba de salir en UHD BD, tengo un buen recuerdo de cuando la vi en su momento.
Toca revisión.
Wonder Woman 2? Por cierto, HBO MAX es la revolución del streming o un mojoncillo más? Es por ir haciéndome a la idea...Esta muy bien hecha (técnicamente hablando) como todas las del Blomkamp, y esta además tiene una buena historia y actores decentes.Elysium acaba de salir en UHD BD, tengo un buen recuerdo de cuando la vi en su momento.
Toca revisión.
Wonder Woman 2 mojonWonder Woman 2? Por cierto, HBO MAX es la revolución del streming o un mojoncillo más? Es por ir haciéndome a la idea...Esta muy bien hecha (técnicamente hablando) como todas las del Blomkamp, y esta además tiene una buena historia y actores decentes.Elysium acaba de salir en UHD BD, tengo un buen recuerdo de cuando la vi en su momento.
Toca revisión.
Solo principio y epílogo.Entiendo que es como Aquaman, que va cambiando entre IMax y panorámica o solo es al principio?
HBO tiene 5.1 desde el principio de iniciarse el servicio. Yo lo tengo así desde que lo contraté, nada más comenzar en España, tanto en la aplicación de la PS3, como en el Apple TV 4K.Por lo menos HBO ha empezado a emitir en 5.1. Ha sido una sorpresa muy agradable.
Pues sí puede ser por eso, porque he pasado el Chromecast hace poco desde la TV al Denon. Tiene que ser eso, pero tampoco le veo mucho sentido porque la TV sí saca Dolby digital 5.1 desde su app de Netflix, que se manda al Denon por cable óptico, pero del Chromecast por HDMI (lógicamente) solo salía estéreo, enviado por el mismo cable óptico al Denon. Ahora el Chromecast pasa por el Denon antes de ir a la misma TV y sí saca audio en 5.1.Ampli?