UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Hoy he adquirido la nueva de wonderwoman en 4k.
No la he visto ni en el fnac ni corte inglés, y quedaba una en mediamarkt.
Así que no me lo he pensado y ha ido a la buchaca.
Y luego dicen que no se vende el 4k
 
Hoy he adquirido la nueva de wonderwoman en 4k.
No la he visto ni en el fnac ni corte inglés, y quedaba una en mediamarkt.
Así que no me lo he pensado y ha ido a la buchaca.
Y luego dicen que no se vende el 4k

Pues esa también la quiero pillar yo. A ver si mañana con algo de suerte la pillo en algún ECI.
 
En el centro de Valencia olvídate.
La última la pillé yo.
Si estoy equivocado ya contarás
 
Joer menuda peazo de mejora me había parecido...es que al margen de la amplitud, es que es el color y el detalle. Mama mía lo que ha hecho este hombre con la peli ahora es de 10:

6UUHsOp.png


aXNz15s.png


x37q5HA.png


RcNmnm6.png


xjrp7vG.png


7vUe2Nl.png


J42SG6k.png


9riXF3z.png


Habrá que comprar la nueva y la otra a wallapop o Cex.
 
En cuanto salga la liga de snyder vende con papá, y efectivamente la colorimetría cambia a tonos más grises y oscuros
El tema del 4:3 pues cuando te centras en la peli, parece que ya no ves las bandas, no sé si el disco fisico tendrá aspecto completo o tal cual se ha emitido en HBO, pues en Blu-ray.com pone dos aspectospor cierto también hay una versión en blanco y negro como la de Logan noir
 
El día 19 de mayo también sale en venta en 4k
2012
ELYSIUN
SON 5 PELÍCULAS EN 4K QUE SALEN ESE DÍA.
Y total 9 películas en 4k en venta e mayo.
O se pasan o no llegan
 
Al final pude hacerme, después de varios intentos, en AV Francia con una copia de la chica amazona...y de paso la guerra de los mundos también cayó.

r0BIuDM.jpg
 
Vistos los 10 Mandamientos hasta el intermission y es realmente una maravilla. La imagen tiene una belleza extraordinaria (salvo los planos con efectos ópticos típico de la época). Es una putada que no haya salido sin ni siquiera subtítulos latinos en EEUU.

Y el bluray no me consuela, el UHD es notablemente mejor.
 
Como infinidad de 4k que no han salido en spañistan y superan ampliamente al bluray.
Un ejemplo
APOCALIPSIS NOW
UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES.
LAS DE RAMBO
ETC
 
Eso es, afortunadamente gracias a la gran comunidad latina en EEUU la immensa mayoría de discos editados allí llevan al menos subtítulos. Esta vez no.
 
Vistos los 10 Mandamientos hasta el intermission y es realmente una maravilla. La imagen tiene una belleza extraordinaria (salvo los planos con efectos ópticos típico de la época). Es una putada que no haya salido sin ni siquiera subtítulos latinos en EEUU.

Y el bluray no me consuela, el UHD es notablemente mejor.
Pues a partir de la huida de Egipto los cromas cantan que no veas... una lástima, porque la restauración que han hecho de toda la pelicula es asombrosa!!
 
Tengo entendido que los 10 mandamientos en bluray son 2 discos y en 4k un disco por lo tanto la información del 4k viene comprimida.
Lo lógico es que hubiera sido editado en dos discos como en el bluray
 
Bueno, pero tampoco es una película con mucho movimiento, escenas oscuras o de elementos como niebla y poca luz con lo que la compresión vaya a sufrir, aquí casi todo son planos estáticos de poco movimiento y con todo perfectamente iluminado. Yo creo que si hubieran valorado y decidido codificar en dos discos porque huebieran considerado que con ello iban a obtener una mejor imagen, entonces tendríamos edición mundial, como no ha sido así, que han considerado que con un disco era suficiente porque la calidad de imagen no se iba a ver comprometida, pues nos hemos quedado fuera, al menos por el momento. Han preferido un disco pelao que dos para una mundial. Ellos sabrán si así los números les cuadraban más.
 
Arriba Pie