Te digo que 2012 es un 4K de referencia... Cuando la veas, ya nos contarásLe Tengo ganas a 2012 y Elysium en uhd. Hoy me ha llegado Elysium,a ver el resto cuando van llegando. Este finde a disfrutar
Es curioso te metes a leer reviews... y todos la ponen por las nubes... pero te lees los comentarios de la peña y la ponen como los perros...He repasado por encima EL GOLPE, y estoy de acuerdo con GRAN RONDA.
El bluray parece el 4k y el 4k parece el bluray.
Ya en la primera escena en el bluray se ve decente mientras en el 4k parece un manchuron.
El bluray presenta más iluminación y el 4k se ve más oscuro.
Comparación 4k y BDEs curioso te metes a leer reviews... y todos la ponen por las nubes... pero te lees los comentarios de la peña y la ponen como los perros...
Joder es que ya no te puedes fiar de ningún reviewer están todos huntados para que te compres incluso los ripeos infumables.
Porfis, me puedes indicar por MP la ruta para llegar a esa ciudad?El remux está en la ciudad de siempre en castellano y con DV y todo.
Es (era) un tracker privado (HD City) y no tengo invitaciones.Porfis, me puedes indicar por MP la ruta para llegar a esa ciudad?