UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

IMHO... Es un IMAX demasiado mareante.... con cambios de planos constantes, que a mi no me gustan. Prefiero o que sea todo IMAX o todo scope, o que por lo menos tenga secuencias completas rodadas en IMAX, y no vaya cambiando de formato a cada plano cada 3 segundos.

La de Chan-Chi que sí está mejor concebida en esto.
 
Yo aún no me he atrevido con los Eternals... Ya veremos qué versión me pongo. Vaya mierda que haya cambios constantes. Al menos Nolan las hacía en plan secuencias completas.
 
Yo aún no me he atrevido con los Eternals... Ya veremos qué versión me pongo. Vaya mierda que haya cambios constantes. Al menos Nolan las hacía en plan secuencias completas.
Es muy Bay a lo Transformers... en lo del cambio entre IMAX y Scope.

Pero con pantallones y proyector igual lo notas menos... en una tele es molesto.
 
Sois un pelín exagerados, eh?. El cambio loco de formatos sucede SOLO al principio. Después la cosa se relaja mucho y hay partes largas en pantalla completa y partes largas en Scope.

Llega un momento en que no sabes si están cambiando entre scope y full porque estás centrado en la historia. Al menos yo es así como lo veo en estos casos

Si podéis ver la serie nueva de Apple TV+ "The Afterparty", hay cambios de formato, incluso aún más locos sobre todo en el primer episodio. Y mola.
 
A mí me pasa como a actpower, me meto en la historia y llega un momento en que ni me fijo pero eso no quita que me parezca una soplapollez. en la mayoría de los casos (raras son las excepciones)

De todas formas, no sé si en el caso de Disney, la pelis que venden como "IMAX" se han filmado en este formato o simplemente recortan la imagen a 16:9 o la transforman mediante algún tipo de software.
 
Se han filmado así.

Son las mismas versiones que hasta ahora eran exclusivas de salas imax con los extras de imagen por arriba y abajo.
 
No sabía yo que todas las de marvel que los de Disney han sacado hace poco en IMAX se habían filmado así. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
 
Sí, en otras ocasiones me he llegado a quejar de que esas versiones sólo se podían ver en cines.

Mira por ejemplo el trailer que se hizo promocionando la última de los vengadores con el extra de imagen sólo para cines imax. Esta es de las pocas cuya versión imax es el 100% de metraje y no hay saltos de formato.



 
  • Me gusta
Reacciones: LTD
Mira por ejemplo el trailer que se hizo promocionando la última de los vengadores con el extra de imagen sólo para cines imax. Esta es de las pocas cuya versión imax es el 100% de metraje y no hay saltos de formato.
Si te paras a pensar, la peli la puedes ver en:

- 3D Scope
- 2D Scope
- 2D IMAX

Qué locura :roto2
 
Me sale por 18€... Ha estado más barata?

Creo que voy a esperar a rebajas más agresivas si ese es el precio.
 
Es un steelbook!!!! pero si los odias!!!! no decias que en casa parecia un cementerio? :D

Creo que dijo que las latas mejor pa las sardinas. Siempre que no seas sardina, claro.

2A0A1D45-CEED-409F-9697-00E8A6E1C699.gif
 
También, ni me había fijado que era una lata...

Sé agradecería que si alguien ponga que hay una oferta se estire un poco y diga a cuánto.

Esa peli es carne de rebajas a 10€ en unos meses. No hay prisa.
 
También, ni me había fijado que era una lata...

Sé agradecería que si alguien ponga que hay una oferta se estire un poco y diga a cuánto.

Esa peli es carne de rebajas a 10€ en unos meses. No hay prisa.
Tomo nota. Auque ya lo había colocado en el Subforo de ofertas con más detalle. Aquí solo era una referencia.
 
Arriba Pie