UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Bueno en esto muchas veces cuando el rio suena…vamos que cuando la rumorología indica que va a salir este o aquel título, solo es cuestión de tiempo un comunicado oficial confirmando el rumor, ya que suelen estar basados en filtraciones de partes interesadas o implicadas. Esto en fútbol es de lo más común. Si el rumor dice que X jugador va a jugar la próxima temporada en el R.Madrid, pues casi puedes dar por hecho que efectivamente vestirá la camiseta blanca la próxima temporada
 
Me parece que si había una versión con los dos doblajes.

En cuanto al doblajen de El Padrino, pues espero que pongan 2 pistas, porque me ha parecido un poco malo lo que veo en el trailer
Sí que había una pack con los dos doblajes, pero no es el caso.
Como me costó muy poco en un BF tampoco intenté devolverlo, porque además iba a ser un cristo al estar abierto y tal.
 
No, si no lo niego @Ronda, al contrario. Solo digo que debe ser un error de las copias, las cuales deberían retirar y sustituirlas por las correctas, aunque por lo visto esta distribuidora es chapucera hasta para gestionar esto.

De momento, ya han activado el programa de reemplazo.



Ahora falta que las retiren del mercado y pongan las correctas.
 
Ahí ponen que se imaginan que Disney + la pondrá algún día. Ni que exista el máster ni ninguna información remotamente oficial.

Ojalá sea cierto claro, pero de momento rumores.
 
No pone que fue remasterizada para su reestreno en cines en 2017?

Desde luego oficial para el disco no hay nada. Es solo el tío ese de twiter

Aunque sea para cine de esa restauración se supone saldrá el futuro UHD. O sea, la película ya está restaurada. De ahí entiendo solo quedaría sacar el nuevo máster para UHD
 
Confirmada LA HABITACION DEL PÁNICO EN 4K en el extranjero.
Llegará a spañistan???
 
También anunciadas en USA para febrero "Escape from L.A." y "Looper".

La de "Looper" ya había sido editada en UK a cargo de eOne. La de USA vendrá de la mano de Sony y traerá una nueva mezcla Atmos aprobada por Rian Johnson.


"2013: Rescate en L.A." llegará a España en marzo!

 
Adquirida la metálica
NO TIME TO DIE

Sí, yo he comprado la sencilla, que no había visto la peli, y madre De Dios. Qué Espectáculo. Sin tiempo para respirar jajaja. Por fin algo potable. James Bond al rescate del moribundo cine. Por cierto, en imagen no le va a la zaga. Esto sí que es Cine.
 
Sí, yo he comprado la sencilla, que no había visto la peli, y madre De Dios. Qué Espectáculo. Sin tiempo para respirar jajaja. Por fin algo potable. James Bond al rescate del moribundo cine. Por cierto, en imagen no le va a la zaga. Esto sí que es Cine.
La diferencia es ínfima entre las metálicas y las de plástico y como los 4k las compro casi todas de salida pues prefiero las metálicas.
Sin embargo los bluray siempre compro en oferta.
Que pases un buen domingo 😊 😘 😉 GRAN RONDA.
 
Por cierto, se está comentando que el pack de INDIANA JONES algunos discos presenta imperfecciones.
Ya me ocurrió con LOS CAÑONES DE NAVARONE que tuve que cambiar el disco pues se ve que tenía una picadita.
 
LINTERNA VERDE en 4k durante el 2022..siendo de WARNER grandes posibilidades que llegue a spañistan.
 
Por qué están poniendo IMAX en las versiones de streaming y en las de disco no? No se entiende que el soporte más caro y de más calidad no contenga la mejor edición. Serán mataos!!
 
Fácil, el streaming les da mucho más dinero y lo ve muchísima más gente que los discos. Así que Disney+ es el tema a cuidar mientras que los discos bastante "suerte" tenemos de que se sigan editando.
 
Arriba Pie