UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Sale el volumen 2 :babas
320763_medium.jpg

Muy buenas, os queria preguntar por un reproductor que cumpla lo siguiente, que reproduzca UHD, que si puede ser reproduzca también DVD multiregion que alguno todavía tengo por aquí, y que como reproductor de CD no haga cosas raras.
Iria conectado al Marantz de casa y con salida a la OLED.

Ya está por ahí el FUHD de Drácula 30 aniversario, pero ni os molestéis, que quitando las primeras secuencias del prólogo, el resto es básicamente lo mismo y la calidad de imagen es poco menos que idéntica a la versión de 2017. Todo se mantiene intacto, que para los tiempos que corren es hasta una gran noticia.

Ya está por ahí el FUHD de Drácula 30 aniversario, pero ni os molestéis, que quitando las primeras secuencias del prólogo, el resto es básicamente lo mismo y la calidad de imagen es poco menos que idéntica a la versión de 2017. Todo se mantiene intacto, que para los tiempos que corren es hasta una gran noticia.
Sabéis si la versión que venden en UK tiene la pista en castellano?

Alguien ha visto como se ve Top Gun Maverick en versión de venta digital? Es que en la Xbox no se, me jode que el reproductor sea tan así y no saque Dolby Vision. Que en el fondo me la suda, pero... ultimamente veo comodidad a las que tengo en itunes.

Última edición:
Pa flipar. Por ahí anda “Las aventuras de Rabbi Jacob”

5E5DB1C0-9D7E-4602-92A0-244DB19DE594.gif

Desternillante lococomedia de Louis de Funes en la que posiblemente sea su mejor película. Tronchante como pocas, es decir poco. Solo superada en disparatada por El mundo está loco, loco, loco.

Rebelión en las aulas y Fuga de Alcatraz han hecho una restauración encomiable (sobretodo en la primera, la segunda en alguna situación muy concreta de mucha luz, pierde algo de definición, pero son un par de momentos muy puntuables, que no desmerece el resto), tanto de sonido como de imagen. Asi, si 👏👏👏

A ver cómo lucen esos Full UHD y esperemos que las editen por aquí, Pulp Fiction es de las pocas pelis que me gusta más doblada que en VOSE.

Ayer estuve viendo Poltergeist y se ve muy bien. Lástima de unos segundos al principio de la película en que se ve muy descaradamente rallajos del celuloide. Me parece extraño que, con las herramientas de edición que existen hoy en día, no se hayan podido solucionar.

Waner bros prepara para 2023 por sus 50 años una edición en 4k de
OPERACIÓN DRAGÓN
Brutal!! Siempre he ha encantado el cine de Artes Marciales de aquella época. Mi favorita es El Furor del Dragón (que no da para UHD ni de coña) con el enfrentamiento contra Norris en la que es la pelea más brutal y legendaria de la historia del cine de artes marciales. Las peleas con los macarras en el callejón trasero del restaurante chino son para enmarcar. Era cine cuando en el cine los actores eran luchadores reales. Sin embargo Matrix lo cambió el todo. Y Van damme un bailarín que se espatarraba del todo. Ideal para la foto y poco más.

Brutal!! Siempre he ha encantado el cine de Artes Marciales de aquella época. Mi favorita es El Furor del Dragón (que no da para UHD ni de coña) con el enfrentamiento contra Norris en la que es la pelea más brutal y legendaria de la historia del cine de artes marciales. Las peleas con los macarras en el callejón trasero del restaurante chino son para enmarcar. Era cine cuando en el cine los actores eran luchadores reales. Sin embargo Matrix lo cambió el todo. Y Van damme un bailarín que se espatarraba del todo. Ideal para la foto y poco más.
Pues van a sacar un pack de una reedicion en bluray de 4 películas de BRUCE LEE para el 25 de noviembre

Edición definitiva de TOP GUN, incluye un llavero, al módico precio de 220 euros.
Corran señores que se agota.

14186512-2145003713740615.jpg

Mirando HIGHLANDER... peli maldita en sus anteriores ediciones en BD y DVD.

Es una peli viejuna que siempre se ha visto mal... con planos con granaco... pura paella, y otros (los enganches y composiciones ópticas, o la grúa del combate de wrestling por ejemplo) muy blanditos y borrosos.

Con el 4K se ve todo mejor (la compresión superior le sienta bien)... o peor por que los múltiples defectos de origen quedan más a la vista.
La verdad es que nunca se ha visto así de bien, los colores son más intensos y por fín tenemos la versión completa del final con decapitación guay, que nos habían escatimado otras veces.

Arriba Pie