UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Sí, por eso les he llamado bárbaros, porque es lo que son.

Unos bestias… salvajes. Lo que han hecho con probablemente la mejor película bélica de la historia junto con Salvar al soldado Ryan no tiene nombre.

Tampoco es que me sorprenda después de cacicadas como la de El Padrino y su nueva readaptación a los nuevos tiempos y audiencias. Pa mear y no echar gota.

Ver el archivo adjunto 40920
Ostras! Perdona pues... Lo había entendido completamente al revés, como si hubiesen hecho una restauración "bárbara" y no que hayan cometido una "barbarie" 🤣🙏
 
Pues con Gigante han hecho un muy buen trabajo. Un trabajo digno de elogio teniendo en cuenta los precedentes y defectos inherentes a la fuente original. En general, un trabajo de notable factura para redescubrir la gran película clásica que es.
 
Última edición:
Pues con Poltergeist es para aplaudir con las orejas. Ni Spielberg la vio así de bien en la época de su estreno. Una pasada.

De acuerdo con la calidad del remaster 4K, todo en su sitio. La pista VO remasterizada tampoco está mal. Los efectos sonoros cuando hay algún poltergeist recorren la habitación de forma bastante resultona. También se añade la pista original en estéreo.


Añado que ya se pueden encontrar los remuxes de Evil Dead (2013) y Escondidos en Brujas. :ok
 
De Poltergeist habrá edición en amaray para todos en noviembre. Supongo que Casablanca también tendrá edición normal unos meses más tarde.
 
Vistas este fin de semana "Se lo que hicisteis el ultimo verano" y "Linea mortal"... la primera se nota una ligera mejora con respecto al BD (igual es gracias a madVR que hace milagros) pero la segunda, ni ésto la salva (planos desenfocadísimos, colores apagados, primeros planos "sin chicha ni limonaa"), parece hecho todo con una desgana (le pongo "4K" en la portada y habrá gente que "trague")
 
Creo que se viene una de fantaterror, La noche de Walpurgis.

C783114F-34C5-44B4-A5C3-20705B5E425A.gif


Flipante!
 
Ya en vuestros caladeros favoritos los remuxes UHD de La noche de los muertos vivientes, Terror en Amityville y El ejército de las tinieblas. Justo a tiempo para que podáis disfrutar un Halloween en condiciones.
 
Están saliendo muchos títulos de terror en UHD poco menos que de culto de esas décadas prodigiosas para el cine de terror / fantástico 70/80, con obras maestras como Aullidos o Un hombre Lobo Americano en Londres, que tiene gracia porque casi son del mismo año y no se han vuelto a hacer películas mejores sobre licántropos a excepción de la de 2010 tan injustamente tratada, pero que es un peliculon de Hombres Lobo, pero llegados a este punto falta la filmografía de La Hammer, que está compuesta de muchas joyas cinematográficas de terror y prehistoria que por diseño, escenarios y maquillaje lucirían espectaculares en Ultrahd. Yo no sé a qué esperan a empezar con La Hammer y las grandes superproducciones de Hollywood de cine épico como Ben-Hur, Cleopatra, La caída del imperio Romano, etc. A ver si empiezan que ya es hora.
 
Con Noche de Miedo de 1985 también han hecho un trabajo magnífico. Otro clasicazo de las décadas prodigiosas del cine de fantástico/terror que luce realmente bien en UHD.

Sin embargo la incursión fallida de Marvel sobre Licantropos en blanco y negro es un mojoncete.
 
Aguante 2 minutos... Parece una copia hecha para un top manta
Nunca se ha visto bien… EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS es una peli maldita, pero en el vídeo dice que se ve mejor que el BD de antes. Aunque se quejan mucho de los arañazos y suciedad del celuloide. A ver si le puedo echar un ojo y comento algo.
 
Nunca se ha visto bien… EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS es una peli maldita, pero en el vídeo dice que se ve mejor que el BD de antes. Aunque se quejan mucho de los arañazos y suciedad del celuloide. A ver si le puedo echar un ojo y comento algo.
Es que no se entienden alguna restauraciones... Ya te digo que esta es infumable, en cambio, Noche de miedo, han hecho una edición con una muy buena calidad de imagen y un Átmos con escenas que son para quitarse el sombrero, sobretodo con efectos en los altavoces de techo
 
Se ve rara.

A veces hay grano, y detalle en abundancia (primeros planos sobretodo), y en otros planos algo más generales se nota un DNR del copón.

Los colores están muy saturados, y tiene un buen contraste.

Aún así creo que nunca se ha visto mejor.
 
Arriba Pie