UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Buenas compras.
La de CASABLANCA se ve muy bien.
La otra todavía no ha sido visionado

Que rara se ve la de Liberty Valance.

Parece una película en modo dinámico pero en blanco y negro. Un contraste y una luminosidad rara, y un grano también raro. Todo raro en ese UHD, aunque tiene un efecto Wow importante que encandila. No sé, es difícil explicar, pero parece todo menos un clásico del cine en blanco y negro.
 
Pues ya tengo en casa todo los UHDs pedidos durante este black friday.

IMG_0095.jpeg


Ahora a disfrutar :)
 
EL DRAGÓN DEL LAGO DE FUEGO saldrá en 4k en USA por parte de paramount.
En spañistan es de Buenavista, así que ya podemos olvidarnos de este 4k por estos lares.
Desconocía la existencia de esta película 🎥 😱.
 
EL DRAGÓN DEL LAGO DE FUEGO saldrá en 4k en USA por parte de paramount.
En spañistan es de Buenavista, así que ya podemos olvidarnos de este 4k por estos lares.
Desconocía la existencia de esta película 🎥 😱.
El diré de foto es el mismo que hizo Alien...es una peli más que notable de fantasía...y el dragón mola más que el de recientes pelis como la del Hobbit...
 
Sorpreson, había una unidad de la metálica de PERSEGUIDO en 4k en el corte inglés, así que ha caído a la buchaca.
Ya de paso he adquirido el bluray la edición metálica de TIGERLAND.
 
En la vitrina de las sorpresas? El otro día había una de Maverick
Efectivamente, una única unidad encabezaba la vitrina.
La lástima es que SCREAM 2, la metálica fue imposible de conseguir.
Había la de plástico.
Así que se adquirirá esa para las ofertas de Navidad.
Lo malo es que tengo el resto en edición metálica por lo que desentona bastante.
 
En la vitrina de las sorpresas? El otro día había una de Maverick
Si compro algo en el corte inglés siempre es en COLÓN.
La av de Francia me pilla mal.
Por aquella zona es donde viven los pijos con dinero.
En el corte inglés apenas compro.
Casi todo va para el FNAC que es donde todavía tienen un buen surtidor ⛽🙄 de películas en venta.
Aunque si dejarán de vender sería una alegría 😂 para mi bolsillo.
Debo de haber invertido en esta afición ruinosa un buen mercedes de los buenos.
Pero es adictivo y es como si fueras un yonki y necesitases tu dosis diaria.
Recuerdo cuando trabajaba en la cárcel y escuchaba todos los días que llamaban a los yonkis por megafonia para darles su dosis diaria de metadona..
 
Si compro algo en el corte inglés siempre es en COLÓN.
La av de Francia me pilla mal.
Por aquella zona es donde viven los pijos con dinero.
En el corte inglés apenas compro.
Casi todo va para el FNAC que es donde todavía tienen un buen surtidor ⛽🙄 de películas en venta.
Aunque si dejarán de vender sería una alegría 😂 para mi bolsillo.
Debo de haber invertido en esta afición ruinosa un buen mercedes de los buenos.
Pero es adictivo y es como si fueras un yonki y necesitases tu dosis diaria.
Recuerdo cuando trabajaba en la cárcel y escuchaba todos los días que llamaban a los yonkis por megafonia para darles su dosis diaria de metadona..

Yo tuve el steel de Marevick en la mano el día del BF, pero estando la normal rebajada no iba a llevarme el steel a 32 pavos. Soy tonto, pero no tanto. La que me hubiera gustado tener en steel, es El hombre del norte, que a mí me ha encantado. Me gustan mucho las películas que se cuecen a fuego lento como esta y La bruja, que es otro gran peliculón de este director.

En cualquier caso mis días de puntual consumidor de formato físico UHD…ya han pasado a mejor vida, con lo cual, me importa un carajo que el formato físico UHD zozobre. Lo veré desde la barrarera.
 
Yo tuve el steel de Marevick en la mano el día del BF, pero estando la normal rebajada no iba a llevarme el steel a 32 pavos. Soy tonto, pero no tanto. La que me hubiera gustado tener en steel, es El hombre del norte, que a mí me ha encantado. Me gustan mucho las películas que se cuecen a fuego lento como esta y La bruja, que es otro gran peliculón de este director.

En cualquier caso mis días de puntual consumidor de formato físico UHD…ya han pasado a mejor vida, con lo cual, me importa un carajo que el formato físico UHD zozobre. Lo veré desde la barrarera.
Yo prefiero pagar más por la edición metálica.
La de MAVERICK me esperé y no compré de salida la de plástico por si luego aparecía la metálica.
Y la espera tuvo su premio y adquirí la metálica.
Ya adquirí de salida otras películas de plástico por no encontrar las metálicas y semanas después aparecieron como
DOCTOR EXTRAÑO
EL ULTIMO GRAN HÉROE
LA COSA.
No me hizo gracia pero claro no iba a recomprar.
 
Acabada de ver R.I.P.D, y se ve y se oye espectacular, ya el BD se veía bien pero en esta se han lucido para bien, y el sonido VO ,con un DTS-X , brutal cómo suena 👏👏
 
¿Qué os parece comprar de 2ª mano por 90€ un reproductor BluRay 4k LG UP970 para conectarlo a un proyector de tiro corto LG CineBeam HU715Q 4K UHD Láser?

En este momento no tengo ningún disco UHD 4K, pero me está dando problemas mi reproductor de Bluray y lo utilizaré el 99% con Bluray convencional y, quizá en un futuro, con algún disco UHD 4K.

 
¿Qué os parece comprar de 2ª mano por 90€ un reproductor BluRay 4k LG UP970 para conectarlo a un proyector de tiro corto LG CineBeam HU715Q 4K UHD Láser?

En este momento no tengo ningún disco UHD 4K, pero me está dando problemas mi reproductor de Bluray y lo utilizaré el 99% con Bluray convencional y, quizá en un futuro, con algún disco UHD 4K.

Yo iría a por el Panasonic 820.
Te escalan a 4k los bluray.
Yo tengo el de la gama superior y muy contento con el aparatejo.
 
Arriba Pie