calibrador
Borinot sense trellat
Al final he tenido que hacerme con un clon del OPPO digital. No había forma de ver DV de otra manera, y ya estaba harto del DTS, los Full y el DV.
Mira que te dije que no te deshicieras del oppoAl final he tenido que hacerme con un clon del OPPO digital. No había forma de ver DV de otra manera, y ya estaba harto del DTS, los Full y el DV.
Mira que te dije que no te deshicieras del oppo
Sin duda un complemento al panasonic ub9000
Por cierto qué tal la Pocahontas en predator![]()
Buenas Ronda, aparte del chinoppo, yo tengo el zido uhd3000 y es una maravilla, se come todo y te pone sus caratulas y lo clasifica por colecciones, estoy tan contento que igual lo cambio por el zidoo Neo S, solo por cacharrear y ver la pantallita oled que lleva.
@Ronda
Has leído la noticia?
Reestreno de Avatar remasterizada 3d y 4k hdr.
Eso tiene que ser espectacular!!!!!!
A ver si sacan al formato físico algo muy decente
Si logran meter ya en físico que ni idea 3d y 4k al mismo tiempo ya la hostia.
Y como ya dije en su día a comprar TV otra vez jajajajaja.
Bueno sería la manera de jubilar mi LCD 3d por ya una Oled 3d 4k hdr20+ DV versión 7 y resto de gaitas jajajajajaj
Ya está disponible Toro Salvaje en 4K en el mercado americano (con buenisimas valoraciones, por cierto)
Pues la ponen a caer de un burro.... acentuado el DNR perdiendo detalle en caras y ropa. Vamos, que peor valoración que el BD![]()
Platoon 4K Blu-ray (Collector's Edition)
Platoon 4K Blu-ray Release Date September 13, 2022 (Collector's Edition). Blu-ray reviews, news, specs, ratings, screenshots. Cheap Blu-ray movies and deals.www.blu-ray.com
Bárbaros!!