UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Al final he tenido que hacerme con un clon del OPPO digital. No había forma de ver DV de otra manera, y ya estaba harto del DTS, los Full y el DV.
Mira que te dije que no te deshicieras del oppo
Sin duda un complemento al panasonic ub9000
Por cierto qué tal la Pocahontas en predator :lol:lol:lol:lol:lol
 
Mira que te dije que no te deshicieras del oppo
Sin duda un complemento al panasonic ub9000
Por cierto qué tal la Pocahontas en predator :lol:lol:lol:lol:lol

Sí, que razón tenías…y bueno, el chinoppo me ha llegado hoy y básicamente me parece un clon del 203 en versión digital.

Lo que creía es que este clon me iba a reproducir los UHDRemux con DV, y no, solo los FULL, pero bueno, no importa, con eso ya me vale.

De todas formas para discos ya tengo el UB9000 y UB820.


En cuando a los Pocahontas v Predator…ufff…en los 80 un comando americano de élite huye despavorido por la jungla centroamericana mientras un ser alienígena de fuerza sobrenatural, con armas del futuro y capacidad para hacerse invisible, les va dando caza implacablemente 1 a 1. En 2022 una dulce jovencita comanche, no solo no huye despavorida, sino que es ella misma la que sale a dar caza al ser (y lo consigue) con tan solo un hacha atada a una cuerda y unas cuantas flechitas. Hombre, como relato feminista igual funciona, pero como película de Ciencia Ficción / Terror mínimamente sería o creíble pues yo juraría que naufraga completamente. La veo más bien como una tragicomedia de lo más delirante, eso sí, feminista al 100%. Yo no sé adonde vamos a llegar. No sé si lo siguiente será un King Kong trans o algo parecido, no lo sé, pero lo que sí sé es que doy gracias a Ridely Scoot por Alien de los 70…para no tener que sufrir el mismo bochorno que con Depredador.

No obstante, es tan entretenida como ridículamente absurda.
 
Última edición:
Si hubiera tenido continuidad , pero oppo también cerro sus puertas seguro que lo habrían actualizado para reproducir DV en los .mkv, pero solo lo hace en los .MP4 o .ts y obviamente en los full que es su fuerte.
Dune hd, si que es compatible con mkv DV, y bueno con todo lo demás también.
Pero el clon del oppo es un buen complemento.

La peli pues para pasar el rato.
Le tengo ganas ya a Thor, a ver si Disney la estrena pronto y a disfrutar como un enano de las marveladas.
También tengo ganas de ver a los dinosaurios jejejej, dominion, que no creo que tarde mucho
Por cierto este septiembre se vienen unos cuantos uhd de !a vieja escuela, entre ellos un clásico Gigante, y la que de pequeño me daba miedo poltergueist jajajajaj.
Un saludo compañeros
 
Buenas Ronda, aparte del chinoppo, yo tengo el zido uhd3000 y es una maravilla, se come todo y te pone sus caratulas y lo clasifica por colecciones, estoy tan contento que igual lo cambio por el zidoo Neo S, solo por cacharrear y ver la pantallita oled que lleva.
 
Buenas Ronda, aparte del chinoppo, yo tengo el zido uhd3000 y es una maravilla, se come todo y te pone sus caratulas y lo clasifica por colecciones, estoy tan contento que igual lo cambio por el zidoo Neo S, solo por cacharrear y ver la pantallita oled que lleva.

No tenía ni idea de esos aparatos. Le echaré un vistazo, pero e momento con el OPPO voy sobrado.
 
En Noviembre...



81wSlMDxn6L._SL1500_.jpg
71A3eWzBQJL._SL1500_.jpg
 
@Ronda
Has leído la noticia?
Reestreno de Avatar remasterizada 3d y 4k hdr.
Eso tiene que ser espectacular!!!!!!
A ver si sacan al formato físico algo muy decente :lol
Si logran meter ya en físico que ni idea 3d y 4k al mismo tiempo ya la hostia.
Y como ya dije en su día a comprar TV otra vez jajajajaja.
Bueno sería la manera de jubilar mi LCD 3d por ya una Oled 3d 4k hdr20+ DV versión 7 y resto de gaitas jajajajajaj
 
No existen especificaciones ni formato para un hipotético BD 4K 3D... así que desgraciadamente de momento na de na... seguimos con el BD3D por un lado y el BD4K por otro.
 
@Ronda
Has leído la noticia?
Reestreno de Avatar remasterizada 3d y 4k hdr.
Eso tiene que ser espectacular!!!!!!
A ver si sacan al formato físico algo muy decente :lol
Si logran meter ya en físico que ni idea 3d y 4k al mismo tiempo ya la hostia.
Y como ya dije en su día a comprar TV otra vez jajajajaja.
Bueno sería la manera de jubilar mi LCD 3d por ya una Oled 3d 4k hdr20+ DV versión 7 y resto de gaitas jajajajajaj

Por fin tendremos edición UltraHD de Avatar. Por fin!!
 
Noviembre va a venir calentito ;)



 
dog_soldiers.jpg


Vista ayer y honestamente no parece un 4K (no recuerdo que tal se veía el BD en su día, pero no me da la impresión que en imagen haya mejorado nada). El audio está bien pero na que "tire para atrás". La peli eso si, la he vuelto a disfrutar como si fuera la primera vez. Para mí una de las obras maestras de Neil Marshall, junto la de The Descent.
 
Aunque se haya rodado en 16 mm el UHD supone una agradecida mejora respecto al bluray. Yo tengo el bluray original y la verdad palidece al lado del UHD, pero es lo que es. No es Lawrence de Arabia, es Dog Soldiers, película de bajo presupuesto rodada en 16 mm y con una fotografía turbia, gris, húmeda y poco definida, y el UHD no oculta sus orígenes, solo los enfatiza.

Me he molestado en verla a pesar de ya tener el bluray porque soy un fanático de las películas de Hombres Lobo.
 
Estos días me he animado a ver algunas grandes películas de terror ya clásicas en UHD, y hay que ver lo bien lucen en UHD. Aullidos, Hombre lobo americano en Londres, Dog Soldiers, La bruja, Saw y El Resplandor.

Definitivamente la UHD es ideal para el material película análogo. Es donde mayores beneficios en imagen estoy encontrando. Es como redescubrir estos grandes clásicos del terror. Obviamente no es el caso de La bruja, que es modernita.
 
Sí, por eso les he llamado bárbaros, porque es lo que son.

Unos bestias… salvajes. Lo que han hecho con probablemente la mejor película bélica de la historia junto con Salvar al soldado Ryan no tiene nombre.

Tampoco es que me sorprenda después de cacicadas como la de El Padrino y su nueva readaptación a los nuevos tiempos y audiencias. Pa mear y no echar gota.

16DCDDD4-D28E-4F4C-AFE7-7A03382F8108.gif
 
Última edición:
Arriba Pie