Hinomura Krycek
Bayofilo
Pues yo creo que ahora te venden esta… y después aprovecharán más adelante para venderte la otra, y así vender lo mismo 2 veces.
Pues como se entere de cómo vemos Oppenheimer aquí en España le da un parraque.Curiosamente a Nolan le importa mucho más el tema las versiones domésticas.
Pues vista ayer y he disfrutado un montón de volver a ver pero ahora con una imagen soberbia y un sonido espectacular (ahí los giros de cámara del director, acompañados con el sonido dan un efecto que no veas).... y que puto actorazo es Jack Nicholson, joder!!Ya rula el 4K de The Departed ... ganazas de probar como se ve y se escucha
Yo la volví a ver hace unos días. Debe ser que la edición es muy buena porque me pude centrar totalmente en la peli.Pues vista ayer y he disfrutado un montón de volver a ver pero ahora con una imagen soberbia y un sonido espectacular (ahí los giros de cámara del director, acompañados con el sonido dan un efecto que no veas).... y que puto actorazo es Jack Nicholson, joder!!
No encuentro el hilo de lanzamientos Bluray, lo dejo por aquí. Warner Archive Collection lanza en junio la serie The Flash de 1990 en BD remasterizada a partir de los escaneados 4K de los negativos originales.
Pues la nueva remasterizacion 4K deja bastante que desear para mi gusto.… muy de cera todo.El nombre de la Rosa
ya vi, una pena... con lo que mola la peliPues la nueva remasterizacion 4K deja bastante que desear para mi gusto.… muy de cera todo.
Dune II la habéis probado de streaming? Qué tal se ve? Como la primera la tenía de itunes también...
La tengo bajada desde hace 1 mes, pero no me atrevo a ponerla.Dune II la habéis probado de streaming? Qué tal se ve? Como la primera la tenía de itunes también...
Bien, aunque le he notado un momento de banding al principio cuando esta el cielo rojo de la Noche del Diablo, y va la cámara volando por las calles hasta la cristalera de la casa de Eric Draven.que tal la del cuervo?
en diagonal grande no luce como debería, pero seguramente sea por la calidad de origen (imagino yo).que tal la del cuervo?
Yo me descargué el ISO de la peli (84 gigas) y se ve y se oye de fábula (aunque me pasa como a @calibrador , que me gustó mucho mas la primera y ésta se me atraganta)Dune II la habéis probado de streaming? Qué tal se ve? Como la primera la tenía de itunes también...