UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Vista también anoche en el proyector. Luce cojonuda, con un contraste y colorimetría excepcionales, nada que objetar aquí y creo que así es como debería lucir un transfer 4K en condiciones, respetando al máximo el material original (ejem, Jim).

Lo de las scanlines de la robovision no lo había visto antes y ya no pude dejar de verlo :lol Es lo que tiene la ultra alta definición.

En cuanto al sonido, la pista DTS-MA bien, aunque al poco de empezar la peli y cuando sonaron las primeras explosiones (rotundas) tuve que ponerme los auriculares porque ya era bastante tarde, así que tampoco puedo opinar con conocimiento de causa.

Incluye subtítulos en castellano así que caerá en físico cuando esté a tiro :casco:rifle
 
Vista también anoche en el proyector. Luce cojonuda, con un contraste y colorimetría excepcionales, nada que objetar aquí y creo que así es como debería lucir un transfer 4K en condiciones, respetando al máximo el material original (ejem, Jim).

Lo de las scanlines de la robovision no lo había visto antes y ya no pude dejar de verlo :lol Es lo que tiene la ultra alta definición.

En cuanto al sonido, la pista DTS-MA bien, aunque al poco de empezar la peli y cuando sonaron las primeras explosiones (rotundas) tuve que ponerme los auriculares porque ya era bastante tarde, así que tampoco puedo opinar con conocimiento de causa.

Incluye subtítulos en castellano así que caerá en físico cuando esté a tiro :casco:rifle
La versión USA que es la que tengo yo solo lleva subs en inglés.

3.png
 
Última edición:
NIKITA DURA DE MATAR.

Otro buen transfer. Con su grano fotoquímico y tal. Aquí sale en Septiembre, la que he visto es la americana de Sony Classics con subs en español.

1718699378506.png
 
Yo la voy a ver esta noche. Siempre me ha gustado Norris. Esta no es de mis favoritas, pero lo pasé muy bien cuando la vi. Mis preferidas son Fuerza 7 (con Bill Wallace), Golpe por golpe, El héroe y el terror, Duelo final y por supuesto El Furor del dragón con el mítico enfrentamiento en El Coliseo.

Que no la hayan limado es una buena notica, así hay ostias a todo lo que el negativo permita.
 
Se vienen cositas

 
Arriba Pie