Depende de cómo se mire, habría que esperar a que pase la campaña de navidades. Estoy seguro que grupos "de siempre" venden más vinilos que el reguetonero de turno.
Con no comprarlas, suficiente.Pero de momento nos están colocando unos bacalaos que no veas. Véase lo último: Pesadilla, Terminator y Atrapa a un ladrón. Estas tres no hay por donde cogerlas.
Cualquiera que compre vinilos podrá decir como "respira" el sector. En general todo está subiendo y se logrará un equilibrio, pero la oferta va subiendo, que es lo que importa.Venga, ni pa ti ni pa mi... se vende lo mismo que el año pasado
Yo desde luego voy a intentar seguir viéndo los masters más fidedignos que pueda a como se estrenaron en cines... hay una pagina que se dedica a ello, supongo que ya sabeis cual...la que comparte las pelis de la Guerra de las Galaxias lo más fielmente posible, pero tambien tienen otras pelis.
He visto un rato (unos 20 minutos) de una versión de 66GB y me gusta cómo ha quedado.Pues a mí me ha encantado el resultado y además los canales de efectos han quedado de escándalo, con un subwoofer de pegada muy bueno. Mira que la he visto veces, pero el detalle de esta edición en algunas imágenes es buenísimo (la primera vez que veo con detalle el mordisco que Sarah le mete a Kyle en la mano)
¡Claro! Porque no la ves fotograma a fotograma, haciendo zoom (como yo )Terminator se ve estupendamente.
Pero macho, eso no es culpa del máster, es más bien de peluquería
Que nos diga el minuto en que está tomada esa captura, porque ya me pica la curiosidad... Tres personas hemos visto la peli y los tres hemos alabado la calidad de la misma.Pero macho, eso no es culpa del máster, es más bien de peluquería
Ver el archivo adjunto 62421
Imagina eso en movimento, es el look chikilicuatre