UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Depende de cómo se mire, habría que esperar a que pase la campaña de navidades. Estoy seguro que grupos "de siempre" venden más vinilos que el reguetonero de turno.

Mira las reediciones de LOS GRANDES, a ver si están saliendo ediciones de coleccionista ahora más que años anteriores.

También es normal que las ventas caigan llegado el momento de precio máximo que el consumir medio está dispuesto a pagar, pero ahí tienes el caso mismamente de Yello, donde consiguen vender cosas como estas, que al fin y al cabo es lo que más puede interesar al que busca lo más fidedigno a lo que de grabó en su día:

Estoy convencido de que, con el tiempo, llegarán ediciones adecuadas de películas para aquellos dispuestos a pagarlas.

Pero de momento nos están colocando unos bacalaos que no veas. Véase lo último: Pesadilla, Terminator y Atrapa a un ladrón. Estas tres no hay por donde cogerlas.
Con no comprarlas, suficiente.

Venga, ni pa ti ni pa mi... se vende lo mismo que el año pasado :cigarro
Cualquiera que compre vinilos podrá decir como "respira" el sector. En general todo está subiendo y se logrará un equilibrio, pero la oferta va subiendo, que es lo que importa.

Lo "físico" ha vuelto con ganas pero ya unido a lo HiFi, de forma que el precio sube.

Yo desde luego voy a intentar seguir viéndo los masters más fidedignos que pueda a como se estrenaron en cines... hay una pagina que se dedica a ello, supongo que ya sabeis cual...la que comparte las pelis de la Guerra de las Galaxias lo más fielmente posible, pero tambien tienen otras pelis.

Yo no la conozco, se agradece un privado con info. :cuniao

El acceso a masters profesionales/originales por parte de webs piratas es un cuento chino. Hay excepciones como el famoso proyecto de starwars porque algún fan consiguió echar la zarpa sobre una versión de 35mm previa a la locura de George Lucas con sus versiones modernas. Y está muy bien, pero es una excepción, no es habitual.

Pues a mí me ha encantado el resultado y además los canales de efectos han quedado de escándalo, con un subwoofer de pegada muy bueno. Mira que la he visto veces, pero el detalle de esta edición en algunas imágenes es buenísimo (la primera vez que veo con detalle el mordisco que Sarah le mete a Kyle en la mano)
He visto un rato (unos 20 minutos) de una versión de 66GB y me gusta cómo ha quedado.
Se ve bien, parece una película de los 80 pero sin toda la mierda que ha ido cogiendo el negativo en 40 años. Los colores y texturas correctas, salvo quizá algún primerísimo plano. Y encima venía en castellano:cuniao

Compro:yes

Última edición:
El pelo de Sara se ve rarísimo y por momentos parece el de un mocho de una fregona, súper raro. También al principio de la película cuando está con su amiga tiene un lagarto que se ve súper extraño, como de juguete, un teleñeco :inaudito Y la cara del policía de color cuando habla con Sara por teléfono es de lo más surrealista con esas cicatrices tan enfatizadas que parece que tenga la lepra y le vayan a salir los Aliens por las mejillas. Se ve que Cameron no se ha dado cuenta que no está en Aliens sino en Terminator :facepalm En definitiva otro chiste/horror de edición UHD/4K que no hay por donde cogerla y que está a la altura de sus otras abominaciones para enmarcar véase Aliens, True Lines,Titanic, etc:pota

Si se tiene el bluray antiguo de esta película es imperativo guardar como oro en paño :cafe

Última edición:
IMG_9043.jpeg

Lo dicho. El asunto se les ha ido completamente de las manos.

tumblr_mzucauvoa11ru72puo1_r1_400.gif

Arriba Pie