UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Muy buenas!!! ya hace unos dias me llego la DX900, es un pepinon de tv, creo que no hay led que se vea mejor que este, y hay escenas oscuras como "sinister" o "gravity" que la verdad esta muy muy cerca del oled.....

Me ha encantado su colorimetria, sobre todo las caras, que en mi opinion en el oled son un poco artificiales.....y el HDR esta muy bien, tiene mucho contraste...

Sus 2 unicos defectos son , algunos halos en imagenes dificilies y el reducido angulo de vision.

Os voy a dejar algunas fotillos, que la verdad no representan lo que da de potencial este super led ;)

2mfwzd0.jpg


vzv9qa.jpg



2lkb8cp.jpg
 
Finalmente The Revenant no incluirá Dolby Atmos, aunque ya se ha confirmado en Alemania que Fox va a editar Deadpool en junio con este sonido al menos para la VO, por lo que seguramente se incluya regularmente en todos los lanzamientos importantes a partir de esas fechas. Veremos si los discos de 100GB ayudan a que se estiren un poco más...

WP_20160413_06_17_25_Rich.jpg
 
Por qué hay gente que aún compra LCDs?
¿Se te ocurre alguna alternativa a los LCD que cueste menos de 1500 euros y/o esté disponible por debajo de 55 pulgadas?

No te cortes, soy todo oídos.
No. Pero me refería a modelos de 2k€ parriba. Por ejemplo, esa Panasonic no está por debajo de 1500€.

Por qué hay gente que aún compra LCDs?

Si yo, tengo 2 oled en casa y queria probarlo, ningun problema verdad? :)

Ningún problema me parece genial. Reconozco que había un poco de inquina en mi post con la intención de trolear un poco.

Pero no quita que siga pensando que de los 2k€ parriba comprar otra cosa que no sea OLED no tiene mucha justificación aunque cada uno puede hacer lo que quiera. :ok
 
Por qué hay gente que aún compra LCDs?
¿Se te ocurre alguna alternativa a los LCD que cueste menos de 1500 euros y/o esté disponible por debajo de 55 pulgadas?

No te cortes, soy todo oídos.
No. Pero me refería a modelos de 2k€ parriba. Por ejemplo, esa Panasonic no está por debajo de 1500€.
Puede haber más de un motivo para elegir una LCD aunque las OLED sean las que dan mejor calidad de imagen. Además, los modelos 4K HDR en OLED arrancan por encima de los 3500 y apenas están disponibles en 55 y 65 pulgadas.

Creo que entiendo lo que querías decir con ese comentario, pero... no.
 
Por qué hay gente que aún compra LCDs?
¿Se te ocurre alguna alternativa a los LCD que cueste menos de 1500 euros y/o esté disponible por debajo de 55 pulgadas?

No te cortes, soy todo oídos.
No. Pero me refería a modelos de 2k€ parriba. Por ejemplo, esa Panasonic no está por debajo de 1500€.
Puede haber más de un motivo para elegir una LCD aunque las OLED sean las que dan mejor calidad de imagen. Además, los modelos 4K HDR en OLED arrancan por encima de los 3500 y apenas están disponibles en 55 y 65 pulgadas.

Creo que entiendo lo que querías decir con ese comentario, pero... no.

Es mejor esperarse a que bajen de precio y comprar una OLED. Comprarse ahora una LCD de más de 2000€ para que dentro de un año haya OLEDS mil veces mejores a ese precio me parece un fail.
 
Ese discurso es uno de los más repetidos en internet. Esperar. Como si el que compra ahora no lo supiera. Lo sabe, lo que pasa es que le da exactamente igual.:ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hoy Lefric y otros de mundodvd hacen una prueba del Panasonic con el jvc x7000 y con el lg oled 4k.

Por lo visto el proyector de Sony del tipo del blog de alta definición no va bien con HDR y está pendiente de actualización, así que su opinión no es válida.

.

Hombre, su opinión puede ahorrar un buen dinero a personas con ese mismo proyector, yo conozco varias, que estaban esperándo el panasonic. O al menos posponer su compra hasta ver si una actualización lo resuelve.
Me parece un poco injusto descalificar así una opinión que para algunos usuarios del Sony 520 sí puede ser útil.
 
A qué te refieres?

El mismo ha dicho que el Sony no va bien con HDR hasta que lo actualicen, por tanto su primera impresión funesta no es válida, reconocido por él mismo.
 
Quién espera, se desespera. Esperar, esperar, esperar...para nunca comprar. Siempre habrá algo mejor el año siguiente. Mejor comprar ahora y disfrutar el momento que esperar eternamente al santo grial.

Y la 920 4K HDR está bien "baratita": 2500€ con ofertas puntuales, etc. Nada de 3500€. Estamos hablando de un top de tecnología, no nos pongamos exquisitos, aún recuerdo los primeros LCDs de Philips a 6000 cucas sin absolutamente nada y HD Ready ;-)
 
Ese discurso es uno de los más repetidos en internet. Esperar. Como si el que compra ahora no lo supiera. Lo sabe, lo que pasa es que le da exactamente igual.:ok
En eso tienes razon....yo me compre la dx900 teniendo la ec930 y eg920 , queria volver a tener los colores y la nitidez pana (que no pude tener en la ax800 porque es un panel con muchos defectos)...

Se que la dx900 se vale de trucos y tretas (como decis vosotros) para intentar llegar al oled.....pero teniendo yo las 2 al lado aqui en casa....hay escenas oscuras (sinister , gravity) que la dx900 da el pego!!! Te quedas mirandola y dices ,esto es un led??? Luego en muchas otras hay diferencia claro que si....

Que en 2 años vamos a tener oleds mejores a 2.000e o menos , pues yo sere el primero en hacerme con uno claro que si!!

La dx900 la utilizo un 70% para jugar..... (soy jugador y cinefilo al 70-30) y la verdad con el inputlag de la 920....hay juegos online que no eran precisos....

Espero no ver en este foro los fanatismos que hay en otros, si no se le echan flores al oled todos los dias.....saludetes:)
 
Yo reconozco que hay LEDs que se me ven muy bien, pero una vez picas el OLED, lo siento pero no hay color. Da igual lo que intenten enmascarar los defectos, siempre habrá algo que te indique que estás viendo un LCD.

Obviamente cada uno tiene sus preferencias, yo juego Online con mi OLED y como no soy jugador profesional ni lo pretendo, me importa un carajo quedar el último, para mí el concepto videojuegos es la diversión, entonces, que haya un pequeñísimo lag que haga que muera más veces, pues me ayuda a anticipar ese lag, en la medida de lo posible. No me importa.

Y sí, yo defiendo el OLED a muerte. Lo siento.
 
Depende de la prioridad de cada uno. Si tuvieses pasta para comprar esa tele sabiendo que está carita, ¿la comprarías?. Unos sí, otros no. Otros prefieren gastarse 100€ en un restaurante para desecharlos al día siguiente.

Cuestión de prioridades, como digo.
 
Tengo la LG 79UB980V. Cómo sé si es HDR?
No se me ve lo de HDR en Marco Polo
 
Última edición:
Yo reconozco que hay LEDs que se me ven muy bien, pero una vez picas el OLED, lo siento pero no hay color. Da igual lo que intenten enmascarar los defectos, siempre habrá algo que te indique que estás viendo un LCD.

Obviamente cada uno tiene sus preferencias, yo juego Online con mi OLED y como no soy jugador profesional ni lo pretendo, me importa un carajo quedar el último, para mí el concepto videojuegos es la diversión, entonces, que haya un pequeñísimo lag que haga que muera más veces, pues me ayuda a anticipar ese lag, en la medida de lo posible. No me importa.

Y sí, yo defiendo el OLED a muerte. Lo siento.
Quien dice que yo no juego para divertirme?? Jehe

Ademas la oled 1080p que es la que tienes tu , tiene buen lag.....son las 4k las que suben a 50ms......con la 930 yo tambien jugaba fenomenal.....pero ahora que juego el 80% en 4k con el pc , la 930 no me vale.

Que no hace falta que jures lo de defender el oled que nos conocemos hace ya mucho y yo me compre la 930 por tus consejos , pero a veces eres muy radikal power ;)
 
Cuando alguien empieza con el "royo" inputlag, a quejarse de que no queda el primero o no hace rachas...a mí eso me da la señal de persona competitiva. No es mi palo, entiendo la gente que vaya de ese palo, pero no es lo mío. Por supuesto claro que te divertirás, pero también te deberás frustrar mucho cuando te matan por "un par de ms de diferencia". El Lag no solo está en le tele, sino en prácticamente toda la cadena. La TV probablemente sea la menos culpable. Hasta nosotros como seres humanos tenemos "lag".

Que soy muy radical a veces lo reconozco, no me importa decirlo. Pero que con el tiempo me he relajado bastante, también. Lo que no implica que de vez en cuando uno se meta en los charcos a sabiendas y según con quién.

Quien me conoce bien sabe como pienso.
 
Cuando mas me frustro es con el darksoul 3......intenta jugar a ese juego.... (que no es online competitivo) con una tele con mucho lag.....si de por sí es un infierno de juego en referencia de DIFICULTAD con mucho lag ya es imposible...

No soy competitivo, solo quiero que mis acciones respondan sin mucho retraso....

Pero joer power siempre tengo la sensación de que siempre estas a la defensiva por todo
 
Arriba Pie